Reto 7+7, ¿te unes?

Haz esto para cumplir tu misión al máximo nivel

Demasiadas distracciones y demasiado atractivas para nuestra mente

¿Alguna vez has llegado al final de tu día y te has dado cuenta de lo único que has hecho ha sido ir de distracción en distracción sin hacer nada realmente productivo?¿Te cuesta enfocarte debido a que tu mente y este ruidoso mundo tratan de dispersarte a cada segundo? A mí me pasaba cada día, hasta que empecé a hacer lo que te voy a contar...

¿Te gustaría conocer una de las herramientas más poderosas que he encontrado en los últimos meses para aumentar mi foco y productividad? Entonces prepárate para conocer la dinámica 7+7, el nuevo reto que te propongo a ti que vas a por tu máximo éxito.

¿En qué consiste?

El reto 7+7 es tan simple como poderoso, pues tiene la capacidad de catapultarte directamente hasta tu siguiente nivel, ya que te mantendrá totalmente enfocado en tu misión y aumentarás tu productividad.

Consiste en levantarte cada mañana a las 7 a.m. y luego pasar las 7 horas siguientes totalmente enfocado en tu proyecto y, por supuesto, dejando de lado las redes sociales y el correo. Sí, como lo oyes, simplemente cumple estás dos premisas: LEVÁNTATE A LAS 7, después permanece enfocado hasta las 2 p.m. de la tarde y cambiarás tu vida. ¿Fácil o fácil? Eso sí, por favor, ¡asegúrate de dormir al menos 7 horas por la noche, de lo contrario no servirá de nada!

Y... ¿por qué esta dinámica?

Porque me he dado cuenta de que nuestra productividad es 100 veces mayor cuando nos acabamos de levantar que cuando es el momento de ir a dormir.  Esto sucede porque por la mañana está más presente nuestra esencia imparable y por la noche nuestro ego, ¿sabes de lo que te hablo?

Sin embargo, la mayoría de personas desperdicia este hecho pasando la mañana distrayéndose con las redes sociales o el correo o (como a mí me pasaba) levantándose a las 9 de la mañana aproximadamente y desperdiciando esas 2 o 3 horas que podrías aprovechar si te levantaras a las 7 a.m., ¿te ha ocurrido a ti también?

Además, las redes sociales son la mayor fuente de distracción de cualquier persona que quiera ser productiva al máximo nivel. ¿Estás de acuerdo?

Si tú ya te levantas a las 7, simplemente aplica el segundo 7, es decir, nada de redes sociales o correo durante las primeras 7 horas del día.

 

Conclusión

Sé que parece muy simple, pero si lo cumples tienes mi garantía de que revolucionará tus resultados, verás cómo aumenta tu foco y tu productividad. Aunque la realidad es que solo el 2% de las personas será capaz de cumplirlo, ya que a las demás su mente les pondrá una excusa muy creíble para permanecer en su zona de confort. ¿Y tú, lo harás?

Cientos de personas y yo mismo ya nos hemos comprometido a realizarlo durante 30 días y espero tu comentario diciéndome que SÍ, que formas parte de este movimiento, comprometiéndote así públicamente con este reto. Te responderé personalmente para anclar mejor en ti esa decisión.

¡Vamos!

Un abrazo,

Miguel

Close