El Camino Del Éxito Financiero (4 Pasos)

el como del éxito finanzas éxito financiero

Ten Así Una Vida Extraordinaria A Pesar De La Incertidumbre

 

Sumario

¿Por qué este libro sí que me va a funcionar si hay otros libros que hablan de desarrollo personal y de cómo triunfar en los negocios y en la vida?

Desde mi punto de vista: en primer lugar, ‘El Cómo Del Éxito’ es diferente a todo lo demás ya desde el Bloque #1.

El método que vas a encontrar dentro del libro me ha llevado 5 años desarrollarlo y probar con más de 2.000 personas… Es un método nunca antes visto ni creado.

En segundo lugar, este libro es, probablemente, diferente a todo lo que encontrarás ahí fuera porque vamos hasta el más mínimo detalle, tanto de conceptos como de estrategias.

Y todo esto porque quiero que veas que es posible lograrlo.

Con este libro he querido bajar a la tierra todos los pasos necesarios para tener un negocio en torno a tu pasión, incluso aunque estés empezando desde cero.

Independientemente de la situación en la que te encuentres ahora, tú puedes conseguir esa vida extraordinaria con la que sueñas.

Y, en tercer lugar:

Este libro es diferente por el bloque de reprogramación mental (el tres).

Estoy 99,9% seguro de que nunca has escuchado hablar de lo que te explico en este tercer bloque de este libro en torno al cerebro, a la formación de creencias, a cómo controlar tu ego y a cómo dominar esa mente protectora que suele intentar sabotearte.

Tengo muy claro que si sabes cuáles son las raíces y las causas para luego cambiar esos pensamientos y esos paradigmas que te sabotean...

Toda tu realidad cambia, todo tu mundo cambia y realmente empiezas a conseguir esos objetivos que quieres conseguir.

Así que si tienes la ambición y el inconformismo suficientes como para ir a por la vida que mereces, accede ahora a www.elcomodelexito.com y pide tu copia GRATIS de lo que ya es la guía definitiva en este 2021 para descubrir tu pasión, emprender y tener una vida extraordinaria a pesar de la incertidumbre.

El Camino Del Éxito Financiero (4 Pasos)

Ahora mismo hay muchas personas que sienten que están en este mundo para conseguir algo más grande, que son inconformistas, que tienen esa ambición, ese deseo de conseguir algo más pero desconocen cómo hacerlo.

Si te encuentras entre ellas… He escrito este libro… O, mejor dicho: he reescrito este libro. Porque va por la séptima edición y por esta séptima edición lo he reescrito, lo he actualizado y ahora mismo lo puedes tener de forma gratuita.

Se llama ‘El Cómo Del Éxito’ y haciendo clic aquí debajo puedes, como te decía, adquirirlo de forma gratuita simplemente pagando los costes de envío y los costes de preparación.

Y, ¿qué vas a aprender en este libro?

Pues te voy a explicar exactamente lo que yo he llamado, como su propio título indica, el cómo del éxito… que, para mí, queda reflejado en este cuadrante.

En primer lugar, vas a tener clara… O, si quieres conseguir el éxito, desde mi forma de verlo… Después de 10 años investigando y ayudando a las personas a conseguir lo que ellas consideran que es su éxito, me he dado cuenta de que si una persona quiere sentirse realizada, quiere sentirse motivada, quiere sentirse con energía necesita conocer su misión… Necesita conocer para qué está en este mundo, necesita tener esa razón por la que levantarse cada día, hacer algo que le apasione… Hacer algo que realmente le divierta y le haga vibrar, si no, se va a desmotivar: va a llegar una excusa de su mente y se va a rendir.

Entonces… Esta es la primera premisa que debes cumplir para conseguir lo que yo he llamado ‘El Cómo Del Éxito’ y esta es la primera premisa que te explico en mi libro.

Segunda premisa: debes saber cómo funcionan las finanzas. Esto es irrefutable. Esto es algo que debes conocer sí o sí. Cada día que pasa sin que conozcas realmente cómo gestionar tu dinero, cómo gestionar tus finanzas es un día en el que probablemente estás perdiendo miles y miles de euros… Por eso debes conocer exactamente cómo gestionar tu dinero. Esto también lo vemos en mi libro ‘El Cómo Del Éxito’.

En tercer lugar: debes conocer cómo funciona el mundo del emprendimiento, cómo funciona el mundo de la empresa, cómo crear una empresa… Porque, si tienes esa ambición dentro de ti que te hace querer conseguir más, ganar más y ayudar a más personas significa que eres un emprendedor. Significa que quieres crear un negocio, significa que quieres realmente armar un equipo, tener una empresa, tener un negocio y ayudar con esa que es tu misión a las demás personas… Eso es lo que te va a hacer sentir motivado, eso es lo que te va a dar esa realización que estás buscando.

Y, por último: debes saber cómo gestionar tus creencias… Debes saber cómo ver, detectar qué creencias limitantes tienes, qué creencias te están saboteando para reprogramarlas por unas que te lleven hacia donde quieres ir...

Ya estés emprendiendo… Quizá ya has intentado emprender, quizá ya has intentado vender un producto, crear un producto y te ha llegado una creencia que quizá has tenido y te ha limitado, te ha saboteado, ha hecho que al final eso salga mal…

No es que haya algo mal en ti (todos tenemos creencias limitantes), pero la clave está en saber identificarlas, saber darte cuenta de que simplemente es una creencia limitante que puedes cambiar rápidamente, reprogramarla y conseguir ese objetivo… Y luego pasar al siguiente nivel.

Esto es lo que te explico en mi libro, paso por paso, para que puedas conseguir tu éxito. No sé cuál será tu éxito… Quizá, ahora mismo, tu éxito está en crear tu primera empresa o, ahora mismo, tu éxito está en llegar a las 7 cifras con la empresa que ya tienes.

Repito: no sé cuál será tu éxito, no sé cuál será tu misión… Pero este libro te va a decir cómo llegar a ese siguiente nivel. Y, de nuevo, lo puedes adquirir de forma gratuita haciendo clic aquí debajo y simplemente pagando los costes de envío y de preparación. ¿Por qué? Porque he impreso 200 copias que estoy dando de forma gratuita, como te decía, porque es la séptima edición y es una séptima edición que he actualizado, que he reescrito porque -debido a esta época de la historia en la que hay tanta incertidumbre- creo que… que las personas conozcan ‘El Cómo Del Éxito’ es más necesario que nunca.

Haz clic aquí debajo y llévate tu copia gratis ahora.

Pide ahora tu copia GRATIS de 'El Cómo Del Éxito'