Cómo descubrir tu misión

el cómo del éxito emprendimiento

Todos estamos en este mundo porque tenemos una misión

Puedes escuchar este episodio y descargarlo gratuitamente desde mi podcast: Show El Cómo Del Éxito

Sumario

Todos somos únicos, pero nos necesitamos porque todos tenemos problemas y necesitamos que otra persona nos los resuelva. Por lo tanto, somos como una unidad. Y cada parte de esa unidad tiene una misión que cumplir.

Si estás aquí es porque tienes una misión. De lo contrario no estarías.

Y esto es así para todo en la vida. Lo que no debe de estar en este mundo al final desaparece, se queda obsoleto. Pero todo lo que está tiene una misión.

Y como somos una unidad, debes encontrar tu misión no solo por ti, si no por la unidad -tu equipo, tu familia, la humanidad-, ya que gracias a que tú encuentres tu misión, muchas personas van a ser felices. Pero si sigues sin encontrar tu misión, muchas personas lo van a pasar mal.

¿Cómo sabemos dónde está la misión de cada cosa que existe? Viendo cómo está diseñada. Es decir, puedes ver cuál es la misión de todo lo que está en este mundo viendo cómo está diseñado.

Mira el vídeo hasta el final para conocer en detalle las claves que te dirán que SÍ tienes una misión y cómo encontrarla.

Comparte este vídeo con aquellas personas que se sientan vacías o frustradas porque no han encontrado su misión en este mundo.

Claves para descubrir tu misión

Lo segundo es que somos una unidad. Es decir, como habíamos dicho, somos siete billones de personas; los siete billones somos únicos; nos necesitamos porque todos tenemos problemas y necesitamos que otra persona nos los resuelva.

Y lo segundo es que somos como una unidad. Una unidad que ya hemos dicho en la que se necesita a cada una de las partes, que es donde quiero llegar.

Y por qué digo esto. Pues porque si estáis aquí es por una razón, ya que de lo contrario no estaríais. Hay una frase que dice (no sé si es anónima)... Hay una frase que dice: “¿Cómo sé si aún tengo una misión?”. Una persona pregunta y la otra persona responde: “Si aún sigues vivo es que sigues teniendo una misión”.

Es decir, si estás aquí es porque tienes una misión. De lo contrario no estaríais. Y es que esto es así para todo en la vida. Lo que no debe de estar en este mundo al final desaparece, se queda obsoleto. Pero todo lo que está tiene una misión.

Este traje está aquí porque tiene la misión de estar aquí... pues sirviéndome de ropa. Esta pizarra tiene la misión de estar aquí pues enseñándoos la formación...

Todo lo que está aquí, cada uno de vosotros tiene una misión; si no, no estaríais aquí. Sí que es verdad, y por eso viene, pues, prácticamente todo lo malo de este mundo, en que la mayoría nunca la ha identificado, pero la tienes. Si estás aquí, la tienes.

Toma a tu compañero y dile: ¡TIENES UNA MISIÓN!

- !TIENES UNA MISIÓN!

Entonces, muy importante, debes saber que eres único y que somos una unidad; todos nos necesitamos. Somos como un equipo de fútbol, somos como una empresa. En la empresa, hasta la impresora de una empresa está ahí porque tiene una misión.

Todo lo que está en esa empresa tiene una misión: el director de operaciones, el director financiero, la persona que está en administración... Todos están ahí porque tienen una misión. De lo contrario, cuando dejan de cumplir esa misión: una, la unidad sufre. Es decir, esa empresa, ese equipo, sufre porque una persona ha dejado de cumplir con su misión.

Es decir, ya no lo estáis haciendo solo por vosotros. Lo debéis hacer también por la totalidad de vuestro equipo, de vuestra familia, de la humanidad. O sea, esto que estáis haciendo este fin de semana no va solo de vosotros, no va solo de “yo quiero encontrar mi misión para sentirme realizado”. No, es que a causa de que tú encuentres tu misión, muchas personas van a ser felices. Y a causa de que tú sigas sin encontrar tu misión, muchas personas lo van a pasar mal.

- ¿Tiene sentido para vosotros?

- SÍÍÍ

- Gracias.

Y, luego, la tercera parte de este segundo punto. La tercera parte es: ¿Cómo sabemos dónde está la misión de cada cosa que existe?

Ya hemos dicho que todo tiene una misión, cómo sabemos dónde está la misión de cada cosa que existe. La respuesta es: Viendo cómo está diseñada.

Es decir, al tú ver esto sabes que...; bueno, sirve para emitir sonido, está aquí puesto de forma elevada, ves cómo está diseñado... y dices ok, esto es un altavoz, sirve para emitir música.

Tú ves una mano, ves que se puede abrir y cerrar, que puede servir para coger cosas... Ok, pues sirve para servirte y agarrar cosas.

Es decir, todo lo que está en este mundo puedes ver cuál es su misión, qué ha venido a hacer a este mundo, viendo cómo está diseñado.

Entonces, ¿por qué explico esto? Porque eso es lo que vamos a hacer en este seminario. Vamos a ver cómo estáis diseñados vosotros de forma específica, única y original para así poder saber cómo podéis ayudar al mundo.

Espero que te haya gustado este episodio. Y si es así, te recomiendo dos cosas: en primer lugar, que hagas clic aquí para suscribirte a mi canal de Youtube y ser el primero en recibir todos los nuevos episodios que iré subiendo, para avanzar continuamente así hacia tu siguiente nivel.

Y, en segundo lugar, si piensas que tu pasión está en otro sitio, si el proyecto o el trabajo en el que estás te hace sentir vacío y quieres reinventarte profesionalmente, quieres crear una nueva carrera profesional o un nuevo negocio en torno a tu verdadero propósito, en torno a tu verdadera misión, he creado una masterclass totalmente gratuita en la que te voy a dar las tres claves que debes saber para realizar esta reinvención profesional y que te van ahorrar muchísimo tiempo, muchísima frustración y muchísimo dinero.  Así que, simplemente, para inscribirte haz clic aquí y allí nos vemos.