Cómo Crear tu Plan de Contenidos | 1 AÑO de Contenido en 1 Día [Curso Gratis Experto RRSS] M2

conversión high ticket ventas

Crea 1 Año De Publicaciones Diarias En 1 Día

Sumario

Si te cuesta pensar en un post semanal para tu cuenta de Instagram…

Te habrás preguntado cómo demonios hacen el resto de expertos para publicar contenidos CADA DÍA en TODAS sus redes.

Bien, te voy a explicar exactamente cómo lo hacen.

Y es más fácil de lo que parece.

Porque ni son más inteligentes que tú…

Ni más creativos…

Tampoco tienen una agencia de marketing que les haga todo el trabajo.

Lo único que hacen es seguir el mismo método que te quiero mostrar.

El método que les está permitiendo planificar en 1 día…

Publicaciones DIARIAS para TODO EL AÑO 

Así que si quieres que publicar en redes sociales deje de ser tu mayor pesadilla…

Y poder dedicar en otras partes de tu negocio todas esas horas de planificación que te quitaban las redes…

Mira este contenido para descubrir esta (bendita) estrategia a la que llamo “Contenido Multiplataforma”

Cómo Crear Tu Plan De Contenidos

Bienvenido al módulo dos de mi programa "Experto en Redes Sociales", donde vamos a hablar de la creación de contenido. Cómo crear contenido para tus redes sociales y felicidades de nuevo por estar aquí. En hora buena por continuar con este programa. Espero que el módulo uno cambiara tu mentalidad. Espero que el módulo uno te hiciera ver que estás aquí por una razón, que tienes una gran responsabilidad si eres un Influendedor, que estás aquí para inspirar a las personas. Y ahora, en este segundo módulo, vamos a ver cómo crear ese contenido para inspirar cada día a tu público.

Y estos cuatro puntos que vamos a ver cambiaron mi vida por completo cuando los conocí, porque yo sí que mucha gente... O sea, primero lo veía, veía que todos los grandes influendedores estaban poniendo post prácticamente cada día, pero yo decía ¿cómo es posible? O sea, de hecho, lo intenté hacer -eso te lo expliqué en el módulo anterior-, lo intenté hacer, pero vi que estaba perdiendo muchísimo tiempo y muchísimo dinero. Casi, casi entro en la bancarrota por, por, por, por intentar imitarles sin saber cómo lo hacían.

Y así es como lo hacen. Así es como trabajan los mayores influendedores del mundo. Te lo voy a enseñar en este, en este módulo. Es decir, cómo crean contenido los mayores influendedores del mundo. Porque yo de nuevo, yo veía a la gente, a todas estas personas, postear y postear y postear y postear una vez al día, dos veces al día, tres veces al día. Yo decía, "pero ¿cómo lo hacen? ¿Pero cómo? ¿De dónde sacan tanto tiempo? ¿De dónde? ¿Qué tienen una agencia de marketing solo para ellos, generando contenido?".

 

O sea, yo pensaba esto, intenté probar hacerlo, pero me salió realmente mal. Hasta que, hasta que entendí estos cuatro puntos que vas a aprender aquí, hice y dije, "Ah, okey, así es como se hace. Así es como se genera contenido correctamente". 

Cómo Este Vídeo Te Hará Facturar Más

Y con lo que vas a aprender aquí. O sea, yo genero contenido para todo un mes con seis horas al día, o sea simplemente aplicando seis horas al día genero contenido para todo un mes y puede que este preguntando ¿pero cómo esto es posible? Pues eso es lo que vamos a ver con estos cuatro puntos cómo generar contenido, quizás tú tardes un poquito más porque es cuestión de práctica, pero cuando tengas práctica, cuando ya hayas hecho tu entrenamiento, como vimos en el módulo uno, cuando tengas esa práctica lo vas a poder hacer igual o mejor que yo, quien sabe.

O sea, que, tú puedes conseguir generar contenido cada día dedicándole muy poquito tiempo, porque esto es lo que va a suponer para ti este módulo. Este módulo que vamos a ver, va a suponer para ti ahorrar muchísimo tiempo y lo que significa el tiempo que al final cuando estamos hablando de un negocio significa dinero.

O sea, te va a ahorrar muchísimo tiempo, te va a ahorrar muchísimo dinero e incluso te va a hacer ganar dinero, porque cuando generes todo este contenido vas a empezar a posicionarte como una autoridad, vas a empezar a posicionarte como un referente, tus clientes van a empezar a sentir que estás ahí con ellos cada día, porque generas contenido cada día y tu negocio va a cambiar, tu negocio va a cambiar cuando entiendas todo esto.

Por lo tanto, quiero, o sea, lo que quiero transmitirte es que cambies tu mentalidad desde ya y la vas a cambiar más cuando termine este módulo, pero cambia tu mentalidad desde ya. Con respecto a guao, es que para crear contenido cada día tengo que dedicarle mucho tiempo. Cambia tu mentalidad porque cuando yo aprendí cómo generar contenido, cómo distribuir este contenido de la forma en la que aquí te voy a explicar, esta creencia ya me la quité. Tú puedes generar contenido, ya te he dicho, con seis horas al día, perdón seis horas al mes, con seis horas al mes, tú ya tienes todo tu contenido para todos tus días.

Y aquí vamos a ver cómo. Así que cuando termine este módulo vas a saber exactamente qué debes hacer para tener tu calendario de contenidos y para generar contenido y para estar ahí con tu audiencia, dándoles valor, inspirándoles cada día.

La Regla Del 70-30 Para "Enganchar" A Tu Público

Y vamos con el primer paso. El primer paso súper sencillo es el siguiente, es el de elegir tu Tema. Entiendo que esto ya lo has hecho, pero si aún no lo has hecho antes de crear tu calendario de contenidos, antes de saber de qué van a tratar tus contenidos, debes saber en qué tema te vas a enfocar, de qué tópico vas a hablar, de qué vas a hablar en tus redes sociales, con qué tema vas a inspirar a las personas ¿tiene sentido para ti?

Por supuesto, te recomiendo que sea en torno a tu pasión, que estés hablando de algo que te apasione, pero debes elegir tus temas. Si tú tema va a ser finanzas, pues finanzas. Si va a ser diseño, pues diseño. Si va a ser tecnología, tecnología. Si va a ser fútbol, fútbol, si va a hacer baloncesto, baloncesto. El tema que sea, pero debes elegir tu tema.

Entonces, atención, esto es clave, esto es clave. ¿Qué te recomiendo yo? -voy a poner en rojo-. Te recomiendo que elijas tu tema y de este tema vas a hablar, vamos a decir un setenta por ciento del tiempo aproximadamente, pero luego de vamos a decir de cosas generales, de cosas cotidianas, vas a hablar, vas a hablar un treinta por ciento del tiempo.

Quiero que te enfoques en tu tema como te decía el setenta por ciento, pero ¿qué ocurre? Que, si te enfocas sólo en tu tema durante demás, durante el cien por ciento del tiempo, al final la gente se aburre. Al final la gente dice, "Guau, qué aburrimiento esta persona o esta empresa o este profesional. Siempre hablando de lo mismo en las redes sociales". ¿Me sigues?

Entonces por eso quiero que un treinta por ciento del tiempo, pues les hables de si tienes una marca personal, les hables de tu vida, les hables de tu hijo, siempre hasta el punto donde quieras llevar de mostrar tu privacidad, pero que les hables de la comida que te has preparado, que les hables si eres una empresa, que les hables de tu equipo, de los miembros de tu equipo, de qué hace cada uno, de qué le gusta a cada uno.

O sea, la persona quiere interactuar con otras personas. La persona no quiere interactuar con un manual informativo. La persona quiere ver, quiere ver quién eres o quiere ver quién es tu equipo, qué hacéis. Por eso te digo que el treinta por ciento del tiempo hables de todo esto. Por ejemplo, yo hablo de desarrollo personal, hablo de motivación, hablo de de los proyectos en los que estoy trabajando. Les muestro mi día a día, les muestro también cosas que muestro a María, que María es mi pareja, muestro mis viajes.

La gente quiere conocerte. Repito, somos humanos. No miramos Instagram simplemente para ver, no sé, cosas sobre información. No, miramos Instagram porque queremos conectar con otras personas, queremos saber de otras personas. Por eso miramos Instagram o Facebook o cualquier red social.

Hay unas que son más personales, como por ejemplo Instagram, Facebook también es más personal, LinkedIn es más, es más profesional. Pero miramos las redes sociales, a fin de cuentas, para conectar con personas. Por eso tú debes mostrar quién eres en las redes sociales. Así que setenta por ciento si vamos a decir que tu tema es nutrición, pues setenta por ciento del tiempo nutrición, nutrición.

O sea que, que, que, con que tu cliente, que objetivo, que tu público, que tus seguidores tengan claro que tu tema es nutrición, que tu eres un experto en nutrición, que tu eres el referente en nutrición porque nadie habla más de eso en sus redes sociales, eso que vaya por descontado, eso súper claro, pero el treinta por ciento del tiempo vas a hablar de lo que te he dicho, de cosas cotidianas, de tu día a día, de tus viajes, de de tu familia, lo que quieras mostrar, pero de otros temas. Para esto, para que las personas sientan que están hablando con un humano, no con, no sé, con una máquina de contenido sobre nutrición.

Entonces que sientan que están hablando con otra persona, con otro humano, que se sientan identificadas contigo o con tu marca o con tu empresa. Treinta por ciento del tema del tiempo, con otros temas, con otros temas para que haya esta variedad y para que las personas no se aburren solo, solo con un monotema, ¿tiene sentido para ti? Espero que sí. Súper importante.

Genera Contenido Para 52 Semanas "Robando" Ideas De Estas 2 Fuentes

Vamos al paso número dos. El paso número dos es el de "Crear tu Calendario". Ahora que ya tenemos el tema, ahora que ya sabemos de lo que vamos a hablar, vamos a crear el calendario. Y el calendario es súper, súper, súper, súper, súper, súper fácil. Yo he visto a muchas personas que se han complicado y se complican muchísimo explicando esto. Esto es súper fácil. De hecho, te lo quiero dar súper fácil porque sé que uno de los obstáculos que vamos a tener es tu mente.

Cuando le enseñes esto y diga, "guao, esto me da pereza, esto qué necesidad tengo yo de hacer esto. Esto es mucho trabajo", te lo quiero dar súper fácil. Vamos con ello. Es que hagas un calendario y para ello vas a elegir, o sea, dentro de tu tema quiero que elijas un subtema cada semana y entonces que elijas un sub que, o sea, en concreto, debes elegir. Lo voy a poner aquí cincuenta y dos subtemas para las cincuenta y dos semanas que tiene el año.

Ya está, fácil. Cincuenta y dos subtemas para las cincuenta y dos semanas que tiene el año. ¿De dónde vas a sacar estos subtemas? Pues si te faltan ideas y no sabes que de que hablar, pues te doy aquí dos fuentes para sacar ideas. Una es tus clientes -a ver si me entra aquí-, clientes y otra es competencia -a ver sí me entra-, competencia. Vale, no se entiende muy bien.

Pero aquí pone clientes. Es decir, tus clientes te van a hacer preguntas, tus clientes te van a hacer, te van a plantear dudas, te van a decir que quieres que les hables de algo y de hecho te recomiendo también que lo digas, que en tus post cuando hagas stories como hablamos en el módulo uno, en tus directos, les digas, "Hey ¿qué dudas tenéis? ¿de qué queréis que hable? ¿Qué os gustaría que hiciera un vídeo? o ¿de qué os gustaría que hablara en mis próximas stories, en mi próximo directo?". Pregunta de aquí te van a salir subtemas y de la competencia, o sea, de lo que estén haciendo las personas que estén hablando del mismo tema y que tú veas que realmente tiene interés

Es decir, tú puedes irte a YouTube. De hecho, yo lo hago muchas veces, me voy a YouTube y veo los vídeos con más visibilidad. Y si, por ejemplo, yo estoy hablando de marketing y veo que un vídeo en el cual la persona explica no sé, las dos, las tres estrategias de venta de no sé de este año, las tres estrategias de venta que más conversiones están teniendo en este año. Y veo que ese es el tópico que más visualizaciones está teniendo. Pues yo ya sé que debo hacer un vídeo que debo crear contenido sobre las tres estrategias que más conversión tienen en los negocios digitales, por ejemplo.

Entonces, mira qué está haciendo tu competencia y que realmente tiene visualizaciones. Y mira qué te preguntan tus clientes, pero quiero que hagas un calendario con cincuenta y dos semanas. Si estás hablando de nutrición, pues estás hablando de nutrición. Sería semana uno: No sé, "Los tres alimentos indispensables para tu desayuno". Semana dos: "Los dos alimentos indispensables para tu cena". Semana tres: "Los siete beneficios que debes conocer del limón". Semana cuatro: "Los tres suplementos indispensables antes de entrenar" ya está hasta así cincuenta y dos.

Si estás hablando de bueno, creo que te ha quedado claro con el ejemplo, pero no sé si estás hablando de finanzas, pues "Las tres formas de inversión más potentes de este año". Semana dos: "Los dos activos o los dos bienes inmuebles que más beneficio están dando este año", los... Semana tres: "¿Cómo gestionar tu dinero o qué banco es el que más? ¿Qué fondo de inversión es el que más rentabilidad te da?".

Así es como creas tu contenido. Cincuenta y dos semanas. Cincuenta y dos piezas de contenido. Ya está, fácil.

La Fórmula Para Grabar Vídeos Que Seduzcan A Tu Público

Vamos al paso tres. El paso tres también es súper sencillo. Ya tenemos los el contenido y nos vamos al paso tres. Y el paso tres es grabar ese contenido y me explico cómo vamos a grabar ese contenido. Para grabar ese contenido lo vamos a ver de nuevo súper simple.

Quiero transmitirte simpleza, quiero transmitirte claridad porque cuando tu mente haga así y vea esto claro y vea esto simple, sé que lo va a hacer. Sí, me lío contándote estrategias, súper súper, súper, súper raras, sé que tu mente va a decir, "no, esto no, esto no, esto es mucho trabajo", entonces súper simple.

Ya tenemos nuestras cincuenta y dos semanas con los cincuenta y dos sub temas dentro de este tema de los que vamos a hablar en este en el siguiente año ya tenemos el calendario anual, entonces vamos a grabar el contenido. ¿Cómo grabamos el contenido? Fácil, vamos a grabar, vamos a hacer un vídeo por cada tema, repito un vídeo por cada tema, por cada sub tema o, mejor dicho, por cada uno de estos cincuenta y dos sub temas. Vamos a grabar un vídeo.

Entonces ¿cómo lo hago yo? Pues yo quedo con mi cámara un día al mes. En concreto quedamos seis horas, son seis horas de rodaje y en esas seis horas grabamos de cuatro a seis vídeos. Es decir, con sólo seis horas yo grabo, o sea, grabo todas las piezas de contenido necesarias para un mes o más, para un mes y dos semanas incluso ¿me sigues?

Es decir, tú vas a grabar una pieza de contenido que en concreto va a ser un vídeo, vamos a decir después puede ser desde cinco minutos a quince minutos puedes extender todo lo que quieras, pero de cinco a quince o veinte minutos está bien.

Entonces vas a crear ese vídeo. Simplemente quiero pedirte un vídeo, un vídeo a la semana, o si lo haces todo de golpe, como yo hago, pues un vídeo al mes, sólo un vídeo. Como te decía en el módulo uno, si no estás dispuesto ni siquiera grabar un vídeo de siete minutos a la semana, es que está no es tú industria. Es que aquí no está tu misión. Porque son siete minutos, siete minutos a la semana.

Puedes crear, puedes quedar con como yo hago con una cámara, porque esto además a mí me motiva, porque sé que, si viene él, si yo he quedado con alguien, sé que me he comprometido y vamos, lo hago de forma más eficiente. Pero si me dices, "Miguel, es que no tengo presupuesto para contratar un cámara", okey hazlo tú mismo en tu casa. Yo al principio grababa vídeos con mi cámara, ponía la cámara y decía así le daba al play, lo ponía aquí.

"Hola. ¿Qué tal? Soy Miguel Gil". Ya está. Hazlo tú solo en tu casa o con tu teléfono. Con tu teléfono lo haces o lo dejas que luego lo dejas y ya está. Y haces los vídeos en tu teléfono.

Entonces no hay ninguna excusa. Quiero que grabes contenido. El otro día vi el canal de... A mí me gusta el fútbol y vi el canal de Maldini. "Un Mundo Maldini" se llama. Maldini es un experto, es un comentarista experto. Quizás no te guste. No voy a entrar en temas de si te gusta o no, pero Maldini, que es un experto que sale en las mejores televisiones, comenta los mejores partidos del mundo.

El Instagram... o sea, él tiene un canal de YouTube que creo que tiene más de trescientos mil seguidores -la última vez que lo vi-, y tiene un canal de YouTube y lo graba en su casa, en su mesa de trabajo, de casa. O sea, todo súper, súper sencillo.

Yo no sé si lo graba con el teléfono, pero la cámara es una cámara sencilla, creo que no tiene ni focos. Yo ahora mismo aquí tengo focos, pero creo que no tiene ni focos o si tiene, tiene uno pequeñito porque se ve todo bastante cálido y ya está. Él graba sus vídeos, pero lo que sí que hace es esto mínimo uno -creo que graba más-, pero mínimo uno a la semana graba él es consistente, lo hace sencillo. En su casa con una pequeña cámara dice su... o sea, habla de su tema, que en este caso es el fútbol y ya está. ¿Tiene sentido para ti? ¿lo harás? Espero que sí. Espero que sí, porque esto es la clave.

Pero ahora viene lo mejor. Vámonos. Bueno, perdón, quiero hablarte un poquito más del contenido para el contenido, por si tu mente te está poniendo excusas de cómo hago este contenido, de qué hablo en este contenido. Te voy a dejar aquí debajo, en el PDF, en los ejercicios, te voy a dejar el guion exacto que yo hago, que yo sigo para grabar mis vídeos de YouTube, te voy a decir te lo voy a dar todo súper masticadito, pero el guion va simplemente de lo siguiente.

Va primero de preguntarle a las personas si han tenido, si están teniendo problemas con eso de lo que tú vas a hablar. O sea, si yo voy a hablar de cómo captar clientes, pues les pregunto la clave te lo voy a dejar aquí debajo, la clave es preguntar "alguna vez más situación cotidiana".

Por ejemplo, puedes preguntar "Alguna vez has estado en tu mesa de trabajo queriendo captar clientes, haciendo una publicidad de Facebook Ads, pero viendo cómo estás, no paras de invertir dinero y no te está dando retorno. Y te has preguntado ¿qué debo hacer yo para captar clientes?". Este sería el inicio, sería alguna vez o preguntándole sobre una situación cotidiana.

Entonces cuentas yo también, yo, mis clientes también cuentas que que esto a ti también te ha pasado, que a mucha gente le pasa y luego dices, "por eso en este vídeo te voy a hablar de cómo captar clientes con Facebook Ads, la estrategia exacta que debes hacer. Te voy a dar mis tres mejores ideas, mis tres mejores claves para captar clientes".

Entonces le das las claves dos, tres, cincos. Tampoco muchas, porque recuerda, las personas miramos un vídeo para inspirarnos. Si queremos contenido en profundidad vamos y compramos el curso. Pero si das muchísimas claves, al final las personas se aburren, se aburren porque recuerda, están en las redes sociales para, para eso, para inspirarse, para, para desconectar. Entonces le das esas claves súper importantes y luego cierras el vídeo. Cierras el vídeo dando una conclusión, diciéndoles que se suscriban, diciéndoles que compartan y ya está, eso es.

O sea, la estrategia sería "Alguna vez más situación cotidiana". Cuentas tu historia y cuentas que por eso en este vídeo les vas a dar tus tres mejores ideas, conclusión y suscríbete y comparte. Ya tienes el guión, o sea, no quiero que tengas ninguna excusa para no grabar esto. Debes grabarlo sí o sí.

Cómo Convertir 1 Vídeo De 7 Minutos En 7 Publicaciones Diarias

Y luego nos vamos a la distribución, que aquí es donde comienza el juego. Es decir, debes distribuir tu contenido. ¿Y cómo lo vamos a distribuir? Atención, atención. Porque cuando yo vi esto, dije ¡Qué Guaau! Esto es lo que dije yo cuando entendí esto. Así que vamos con ello.

¿Cómo vas a distribuir tu contenido? Lo vas a distribuir de la siguiente manera. Tú vas a tener, ya hemos dicho, vas a tener cincuenta y dos vídeos de YouTube, cincuenta y dos vídeos de siete minutos, diez minutos, quince minutos que vas a grabar cada semana, entonces vas a tener un vídeo por semana. Por lo tanto, ¿cómo vas a tener contenido para cada día? Pues muy fácil. En primer lugar, este vídeo, este vídeo que tú has grabado esa semana, lo vamos a poner en YouTube ¿Vale? Luego, con el audio de este vídeo vamos a hacer tu podcast.

Sí. A partir de ahora ya tienes un podcast. Ya lo sabes, es decir, tú vas a usar el audio y ya vas a tener tu podcast. Siento si las personas que me están escuchando ahora mismo creían que yo tenía un podcast aparte de mi canal de YouTube. Es lo mismo, este audio te va a servir para crear tu podcast.

Luego, con el contenido del vídeo, lo que vas a hacer es transcribirlo. Todo esto, puedes contratar a alguien para que te lo haga. Puedes contratar a un asistente y te lo puede hacer. Entonces vas a transcribir ese audio o ese vídeo, lo que dices en ese vídeo y vas a tener tu post para tu blog.

Cuando yo dije esto, yo pensaba que tenía que hacer un podcast, que tenía que hacer un canal, un vídeo para YouTube, que luego tenía que hacer post para el blog. Pero es con una sola cosa creas todo esto. Bueno, bueno. O sea, yo no sé cómo puedo mostrarme más entusiasmado, porque cuando yo aprendí esto dije, Guau!

Entonces haces tu blog. ¿Qué más sacas de aquí? Vas a usar pequeños de este vídeo y este de este vídeo. Vas a usar pequeños vídeos de un minuto que van a ir para Instagram. Instagram o Facebook. Porque al final también se puede poner en Instagram, vale.

Y luego vas a usar. O sea, de este vídeo, que vamos a decir que dura diez minutos. Vas a usar pequeños trozos en las que expliques. Por ejemplo, si explicas en este vídeo cinco ideas, pues recortas una idea que dure un minuto y la pones en Instagram y luego puedes recordar recortar dos ideas seguidas o una que dure más de un minuto y la pones en IGTV.

Y espero que estés entusiasmado. Ahora mismo la pones en IGTV y luego de ese, de ese contenido. De esta transcripción. Puedes usar las frases más motivacionales, las frases más inspiracionales que has dicho en ese vídeo y ya tienes tu post para Facebook, para Instagram.

Y me puedes decir, "pero Miguel, tengo la frase ¿pero lo que tengo debajo lo tengo que escribir?". No, porque lo que pones debajo es también parte de esa transcripción. La descripción del post es parte de esa transcripción, de ese contenido ¿Me explico? O sea, que sólo con una pieza de contenido. A la semana que tú has tardado siete minutos en grabar, contratas a un asistente que puede hacer todo esto y estar en todas, prácticamente en todas las redes sociales.

Espero que tenga sentido para ti. Te voy a dejar un manual con cómo hago yo todo esto paso a paso, para que simplemente tú grabes el vídeo de siete minutos y le des ese manual a tu asistente o a tu community manager o a la persona encargada de eso. Y ya está, que lo puede hacer ella.

O si al principio me dices, "Miguel, es que no tengo presupuesto para contratar a alguien". O sea, si no tienes presupuesto para contratar a alguien, te recomiendo que vayas a academia, a mi programa Academia de ventas online y empieces a aprender a vender porque tienes que vender poco para que esto puedas hacerlo.

O sea, una asistente que te puede cobrar, no sé, diez, quince, veinte euros la hora. Y esto en cinco horas. En tres horas quizá esté hecho. O sea, que, si me dices, "no puedo contratar a un asistente", ve a mi programa Academia de Ventas Online, que probablemente tengas acceso si estás en este curso y si no adquiérelo, inscríbete. Si no, si me dices, "no, no, no, no, imposible". Hazlo tú mismo. Pero tú puedes hacer esto. Tú puedes conseguir esto. Así que eso es todo.

Ante todo, hazlo. Te lo voy a dar, te voy a dar el guión, te voy a dar el calendario. Aquí debajo lo tienes todo. Aquí debajo tienes el Wordbook. Te voy a dar el calendario para que lo vayas rellenando, te voy a dar el guión de este vídeo, te voy a dar todo el manual de cómo ir distribuyendo todo esto y cómo organizarlo y como hacerlo para que se lo des directamente a tu equipo, para que tú lo puedas hacer.

Te lo voy a dar todo. Mi reto es que implemente. Recuerda, sin acción no hay nada o implementas o esto se va a quedar en una lección en la que te he enseñado cosas muy importantes, en la que te he enseñado cosas que quizás te han sorprendido, pero si no lo haces, no podemos cambiar el mundo.

Así que te animo a que lo hagas. Te animo a que dejes las excusas de lado. Ten en cuenta que al principio te va a costar, o sea, hasta que empieces a rodar. Te va a costar un poquito hasta que empieces a automatizar todo esto, y esta rueda empieza a girar por sí sola t Te va a costar un poquito. Te lo digo por si tu mente te dice, "Guau, esto es más difícil de lo que Miguel me dijo".

No pasa nada, persiste. Sigue haciéndolo, sigue implementando este manual que yo te voy a dar. Sigue grabando tu contenido semanal, porque antes de que te des cuenta, antes de quizás antes de lo que imaginas, vas a decir, "Guau, si es que simplemente estoy grabando un vídeo de siete minutos y ya mi equipo lo distribuye y esto me está haciendo tener contenido diario".

Así que enhorabuena por haber llegado hasta el final de esta lección. Enhorabuena por estar aquí. Implementa y déjate sorprender por los resultados extraordinarios.

Agendar Ahora Mi Sesión Gratis