Cómo Crear Un Producto High Ticket En El Coaching, La Consultoría O La Formación

conversión high ticket ventas

Creando Tu Programa High Ticket

Sumario

¿Cómo saber qué valora tu Público Altamente Rentable? (PAR)

En este episodio te hablaré de los 4 pasos que debes seguir para que puedas crear productos High Ticket que dominen tu sector.

Cómo Crear Un Producto High Ticket En El Coaching, La Consultoría O La Formación

Muy bien. Comenzamos ya con esta primera lección del módulo "Creando tu producto High-Ticket" que se llama, "Cómo saber qué valora tu Público Altamente Rentable" que a partir de ahora vamos a llamar "PAR" porque es el acrónimo de Público altamente rentable.

Entonces, como te comentaba, nosotros ahora mismo somos una de las empresas que tiene los productos High-Ticket mayor valorados tanto en valor como en precio del mercado. Y esto lo conseguimos, nuestros clientes también lo están consiguiendo, pero gracias en primer lugar a tener estos aspectos en cuenta.

Porque para poder saber qué ofrecerle a nuestro público objetivo, debemos saber qué quiere nuestro público objetivo, qué valora nuestro público objetivo, que en concreto nosotros llamamos, "Público Altamente Rentable". Esto ya lo has debido trabajar en el módulo uno, en el módulo dos, es decir, saber mucho sobre tu avatar, sobre tu público.

Pero aquí lo vamos a usar enormemente, porque de nuevo estamos creando un producto para él y encima no estamos hablando de un producto cualquiera, estamos hablando de un producto High-Ticket, es decir, un producto con el máximo valor posible por el que van a pagar miles y miles de euros.

Entonces, aspectos a tener en cuenta. En primer lugar, saber el resultado. Entiendo que, de nuevo, esto lo tienes ya muy trabajado porque lo hemos trabajado mucho en el módulo uno, lo hemos trabajado mucho en el módulo dos de 6 Cifras Mentoring.

Cómo Crear Tu Producto High Ticket

Pero debemos tener muy claros los resultados que les queremos dar con este producto High-Ticket y sus subresultados. Es decir, ya no son los macro resultados, vamos a decir, sino también los subresultados, los micro resultados que quiere, por supuesto, que le vamos a dar a nuestro PAR, a nuestro público altamente rentable, a nuestro avatar, a nuestro cliente objetivo.

Entonces, ¿cómo sabemos esos resultados o subresultados? Pues lo que necesitamos ver es OK, a dónde le vamos a llevar, ya sabes que nosotros ofrecemos una transformación. Ofrecemos la transformación de que, nuestro cliente objetivo, nuestro avatar, nuestro PAR, tiene cierto problema y le vamos a solucionar ese problema llevándole a un siguiente nivel en el que ya tiene esa solución.

Entonces, debemos plantearnos tanto esos resultados finales como los subresultados, como comento aquí. Entonces, por ponerte un ejemplo, con 6 Cifras Mentoring, nosotros te damos, uno de los macro resultados que te damos es vender en automático.

Pero un subresultado que necesitas primero es, por ejemplo, validar tu idea. Es, por ejemplo, captar tus primeros cinco clientes. Es, por ejemplo, crear tu producto beta, que es lo que vimos en el módulo uno. Entonces tenemos los macro pasos, los resultados finales, pero también dentro de esos resultados finales hay diferentes progresos, hay diferentes micro resultados, hay diferentes subpasos. Espero que tenga sentido para ti. Entonces debemos tener claras las dos cosas.

Segunda cosa que debemos analizar cada micro paso que da nuestro PAR, nuestro, ya, que ya va a ser nuestro cliente, pero ahora mismo es nuestro PAR, es nuestro público objetivo, nuestro público altamente rentable, porque lo que queremos es que se convierta en nuestro cliente.

Pero, si imaginamos que ya es nuestro cliente, ¿qué pasos va a dar nuestro cliente?, o si los está dando utilizando otras oportunidades, utilizando otros productos, haciendo el por sí mismo con otros profesionales. En definitiva, necesitamos dar... Perdón, necesitamos saber los pasos que suele dar nuestro PAR, nuestro público objetivo para conseguir esos resultados. A la hora de intentar... Perdón, a la hora de intentar conseguir esos resultados, como decía, necesitamos ver qué pasos dar, qué, en concreto aquí escrito, qué micro pasos.

Es decir, si nosotros, siguiendo con el mismo ejemplo, le queremos ayudar a vender en automático como paso, como resultado final, nosotros vamos a decir, ahora te voy a poner ejemplos, pero te pongo ahora uno rápido. Si queremos ayudarle a vender en automático, nosotros decimos, "Vale, ¿qué hace nuestro PAR, nuestro público objetivo, normalmente?".

Quizás crea su webinar o crea... Vamos a ir, cuanto más detallado lo podamos dar, mejor. Pues crea el guion de su webinar, luego graba su webinar, luego crea la automatización, luego crea los anuncios. O sea, vamos a ver cada paso hasta tener el resultado final, que es vender en automático.

Después vamos a hacer una lista... Esto ya se... Esto ya se empieza a poner interesante. Vamos a ver. Una lista de todos los problemas que puede encontrar en cada micro paso. Es decir, si hemos dicho que, en este ejemplo que te estoy dando, que hay un micro paso de crear los anuncios, vale, ¿qué problemas se está encontrando nuestro PAR, nuestro público altamente rentable y nuestro público objetivo a la hora de crear los anuncios?

Vale, pues tiene el problema de no saber cómo segmentar, de no saber cómo hacer el copy de los anuncios, de no saber cómo grabar los anuncios. Tiene el problema de querer invertir lo menos posible por si le sale mal que la inversión esté controlada. O sea, una lista de todos los problemas, de todos, todos, todos los cuanto más mejor, mejor podemos solucionar y el problema con nuestro producto High-Ticket.

Y luego, paso cuatro. Vas a crear una tabla de valor con soluciones para cada problema. Entonces, vamos a... Vamos a ir mostrando ejemplos, quiero mostrarte ejemplos para que tú lo entiendas. Pero primero vamos a definir qué tipos de problemas puede tener nuestro PAR a la hora de ir a por ese resultado o subresultados, porque en concreto puede tener tres tipos de problemas, que es lo que vamos a ver aquí.

En primer lugar, problemas tipo uno: de rapidez, progreso o resultados. Es decir, nuestro PAR, nuestro público altamente rentable, la persona a la que queremos servir, cuando se dispone a ir a por ese resultado, se puede encontrar problemas de rapidez. Es decir, "¡Ay!, es que haciéndolo por mí mismo voy muy lento", o, "haciéndolo con este sistema específico voy muy lento".

De progreso, igual de que le gustaría progresar más, pero está progresando menos de lo que le gustaría. "Es que he invertido ya todo este dinero y solo he conseguido este resultado", de progreso, y de resultados. O sea, estos son sinónimos, se puede decir. Tiene el problema de que los resultados que está obteniendo son menos de los esperados, tiene el problema de que está teniendo pérdidas, o sea, problemas de resultados, de progreso o de rapidez.

Por ejemplo, Amazon simplemente, o una de las mayores cosas en las que se centra es en solucionar este problema. El problema de la rapidez. Constantemente va haciendo que los pedidos que hacemos por Amazon nos lleguen antes. ¿Por qué? Porque sabe que es un problema, que tiene su PAR, que tiene su público altamente rentable y que, cuanto más lo solucione, más, más le va a comprar, más contento va a estar, más clientes va a tener.

Entonces espero que tenga sentido para ti. Si ahora mismo no estás entendiéndolo todo, no pasa nada. Aún me queda mucho por explicarte. Simplemente vamos, vamos a ir paso por paso. Te voy a ir poniendo ejemplos, pero tranquilo, que lo vas a entender. Entonces, seguimos.

Tipo de problema dos. Recuerda, estamos analizando los problemas que está teniendo en cada paso a la hora de conseguir su resultado. ¿OK? Entonces tipo de, tipo de problema dos: De certeza y confianza a la hora de solucionar su problema. Hay veces que suele pasar que los problemas son de confianza, de certeza, que a lo mejor yo no sé, estoy comprando una solución, un producto, un programa, un servicio que me va a hacer ganar masa muscular.

A lo mejor el problema que tengo, es de certeza. Es de certeza porque ya lo he intentado varias veces o de que he tenido un problema en el estómago y entonces tengo desconfianza de las dietas que me puedan dar por si me pueden sentar mal. Ese este tipo de problemas, problemas de certeza o de confianza.

Y luego problema tres. De esfuerzo o sacrificio. De nuevo es un problema el hecho de decir, "¡Ay!, es que me voy a cansar", o, "ya lo estoy intentando demasiadas veces", o, "creo que si compro este producto voy a tener que trabajar mucho", o, "creo que si compro este producto voy a tener que dedicarle demasiado tiempo". Eso es un problema para nuestro PAR, para nuestro cliente objetivo. avatar. Espero que lo estés entendiendo.

Entonces, tenemos estos tres problemas; y luego, como te decía, debemos hacer nuestra tabla de valor, nuestra tabla de valor es, al final, saber qué solución le vamos a dar para cada problema. Entonces, aquí tienes un ejemplo. Aquí están los problemas que hemos identificado y aquí están las soluciones.

Recuerda que hay tres tipos de problemas que son estos tres tipos de problemas. Aquí aparecen estos tres tipos de problemas y luego damos soluciones para cada problema.

Ejemplo, falta de clientes. Vale, pues la solución va a ser ayudarle, darle las estrategias para captar los primeros clientes. Problema, pensar que debe invertir en publicidad. Vale, pues vamos a darle estrategias orgánicas para que, sin ni siquiera invertir en publicidad pueda captar clientes. Problema, desconocer cómo crear un producto beta. Vale, pues vamos a darle una plantilla del producto beta y una revisión por parte del equipo para que pueda tener este producto beta hecho.

Como ven son ejemplos de 6 Cifras Mentoring.

Urgencia a la hora de tener ingresos. Vale, pues vamos a darle estrategias de venta que se puedan aplicar en solo minutos. ¿Vale? Problemas, soluciones.

Por ejemplo, la falta de clientes es un problema tipo uno de resultados. La... Pensar que deben invertir en publicidad es un problema de confianza, de certeza, incluso de esfuerzo y sacrificio. O sea, muchos pueden, pueden ser del tipo uno, del tipo dos. ¿Qué más? Desconocer cómo crear un producto beta. Vale, pues es un problema de nuevo, de confianza, de certeza, de saber cómo hacerlo.

Espero que tenga sentido para ti, porque esto, cuando tengas esto, es que vas a ser capaz de crear productos que dominen tu mercado. Por lo tanto, ¿qué debes hacer ahora? Muy sencillo. Los pasos que hemos visto.

En primer lugar, ver el resultado que quieres ofrecer o los subresultados. Hacer esa lista de problemas. Aquí encontrarás los descargables, o sea en los descargables encontrarás los manuales de procedimientos o el manual de procedimientos para hacer esto. Y ahí va a estar explicado también con todo tipo de detalles, con más ejemplos, porque aquí te he puesto ejemplos de 6 Cifras Mentoring, que creo que es lo que mejor puedes entender.

Pero, esto lo puedes hacer igual para cualquier producto, para cualquier cosa. Ya hemos visto Amazon problema, quiero que quiero que el pedido me llegue antes. Tengo la urgencia de que necesito ponerme esta camisa mañana. Vale. Solución, entregarle el pedido antes. ¿Vale?

Entonces completa esto, necesitamos, es importante que tengas esta tabla de valor completada y cuando la tengas, pasamos a la siguiente lección.

 

Agendar Ahora Mi Sesión Gratis