Descubre así tu causa

el cómo del éxito emprendimiento

Descubrir tu causa hará que te sientas altamente motivado y que lo des todo cada día

Puedes escuchar este episodio y descargarlo gratuitamente desde mi podcast: Show El Cómo Del Éxito

¿Y de qué va esta incógnita? Estamos trabajando tu porqué y esta es la segunda fase de trabajar el porqué. Hemos trabajado tu porqué con tus mayores retos, ahora vamos a trabajar con tu causa, y luego vamos a trabajar con lo que yo llamo tu propósito.

Tu causa. ¿Qué significa esta incógnita? Pues que… Esta les va a gustar mucho a los que son reformadores, a los que tienen el rol del reformador.

Tu causa es esa causa que va a hacer que…; de nuevo, que te levantes cada día dispuesto a dar el cien por cien.

Aquí trabajamos con esa causa que a ti te indigna –por eso antes se llamaba «lo que más te indigna»–; esa causa que a ti te indigna, esa causa que tú no puedes ver, esa causa que tú dices: «Wow, es que tengo que hacerlo». O sea, lo sientes como una responsabilidad, el hecho de tener que solucionar ese problema.

Es algo o que a ti te ha ocurrido, es decir, es un reto que te ha pasado y que te ha indignado tanto que dices «Tengo que resolver eso». O sea, te entra… La clave está en que te entre cargo de conciencia si no te pones a solucionar ese problema en este mundo. Esa es la clave. Entonces, debes encontrar cuál es esa causa. 

Toma al compañero que tienes al lado y dile: «¡Debes encontrar tu causa!».

Esa causa que va a hacer que te levantes cada mañana cada día dispuesto a dar el cien por cien, a poner toda tu energía; porque esa es tu causa, porque te indigna… Por ejemplo, la causa del ejemplo de María que hemos visto –y me lo dice muchas veces– es que me indigna que las mujeres se vayan a hacerse liposucciones que prácticamente… ; que pongan su vida en juego, que se gasten miles y miles de euros, y cuando esto se puede solucionar de manera natural y de forma sostenible. O sea, esa es su causa, no lo puede ver en este mundo.

Algunas de mis causas. Yo tengo varias. Por ejemplo, una cosa que me indigna es la falta de profesionalidad. Ya lo he dicho en este seminario varias veces. Yo estoy en esta industria, y en esta industria veo personas, veo empresas que hacen estas cosas pero con falta de profesionalidad, con falta de valores… Entonces, eso me indigna, no puedo consentirlo. Por eso yo en mis seminarios, siempre intento transmitir buenos valores, siempre soy profesional, soy transparente con todo lo que hago porque esto me indigna; no puedo verlo…

Espero que te haya gustado este episodio. Y si es así, te recomiendo dos cosas: en primer lugar, que hagas clic aquí para suscribirte a mi canal de Youtube y ser el primero en recibir todos los nuevos episodios que iré subiendo, para avanzar continuamente así hacia tu siguiente nivel.

Y, en segundo lugar, si piensas que tu pasión está en otro sitio, si el proyecto o el trabajo en el que estás te hace sentir vacío y quieres reinventarte profesionalmente, quieres crear una nueva carrera profesional o un nuevo negocio en torno a tu verdadero propósito, en torno a tu verdadera misión, he creado una masterclass totalmente gratuita en la que te voy a dar las tres claves que debes saber para realizar esta reinvención profesional y que te van ahorrar muchísimo tiempo, muchísima frustración y muchísimo dinero.  Así que, simplemente, para inscribirte haz clic aquí y allí nos vemos.

Frases motivacionales