Cómo Vender Online Sin Tener Web

Llega A Las 5 Primeras Cifras Aplicando Esta Estrategia

Sumario

¿Alguna vez te has preguntado: “Es posible que yo comience a vender incluso sin tener página web”? O, quizá, ahora mismo estás intentando emprender en el mundo de los infoproductos… Estás intentando vender tu conocimiento, tu servicio, tu asesoramiento y tienes la creencia de que antes debes tener una web, miles de seguidores, un logo, hacer SEO…

Si estás en alguna de estas situaciones, lo primero que quiero decirte es que te entiendo porque yo he pasado por ahí… Hasta el punto de llegar a estar en la ruina, con 54.000€ de deuda.

Y, lo segundo, es que -tras mucho trabajo, prueba y error- descubrí que la forma correcta de tener un negocio era empezar a crearlo desde cero, es decir, con una versión beta.

Desde ese momento me puse a enseñarle este camino a todos mis clientes y ahora quiero enseñártelo a ti…

Por eso en este episodio te explico la estrategia que te hará llegar a las 5 primeras cifras.

Cómo Vender Online Sin Tener Web

¿Alguna vez te has preguntado: “Es posible que yo comience a vender incluso sin tener página web”? O, probablemente, ahora mismo estás intentando emprender en este mundo de los infoproductos… Estás intentando vender tu conocimiento, tu servicio, tu asesoramiento y tienes la creencia -y eso mismo es lo que te está limitando- de que debes tener antes una página web, de que debes tener antes miles de seguidores, de que debes hacer SEO, de que debes tener un logo… O sea que debes hacer antes todas estas cosas muy complicadas y que cuestan mucho dinero para poder entonces vender y obtener ese cash flow que va a llevar tu negocio hacia adelante...

Y bueno, si estás en alguna de estas situaciones, lo primero que quiero decirte es que yo he pasado por ahí... Yo llegué a estar en la ruina, con 54.000 € de deuda, por pensar esto: que, para poder vender, tenía que tener una web, por lo que me gasté miles y miles de euros en una web… También me gasté ese dinero en un logo, también pensaba que antes tenía que tener muchos seguidores...

O sea, esto llevó mi negocio a la ruina. Por eso, cuando por fin vi que se podía crear un negocio... De hecho vi que la forma correcta de tener un negocio era empezar a crearlo desde cero, es decir, con una versión beta de lo que luego va a ser ese negocio para empezar a tener clientes, empezar a tener cash flow, empezar a tener ventas… Cuando vi que esto era posible dije: “¡Wow! ¿Cómo he perdido tanto tiempo? ¿Cómo es posible que haya puesto mi economía en riesgo, mi sueño de crear este negocio en riesgo por desconocer estas estrategias?

Entonces, desde ese momento, me puse a enseñárselas a todos mis clientes, a todos mis estudiantes y por eso grabo este vídeo... Porque quiero demostrarte, quiero darte una estrategia que vas a poder implementar al salir… O sea al terminar este vídeo vas a poder implementar esta estrategia y empezar a facturar miles y miles de euros como lo están haciendo mis clientes… O sea a mis clientes les explico esta estrategia, por ejemplo, y otras más para poder vender sin tener que tener página web.

Para que te hagas una idea... Recuerdo, creo que fue hace dos o tres semanas, no más, tres semanas como mucho... que me llegó una persona, superagobiada, que había dejado… eh... no sé si su empresa estaba en un ERTE o que la habían despedido, en definitiva, se había quedado sin trabajo... Y estaba totalmente agobiada porque contaba con pocos recursos y ella pensaba que para poder empezar a vender necesitaba hacer SEO, necesitaba crearse el logo, necesitaba crearse una página web... Entonces, pues estaba agobiada porque decía: “Si es que todo este dinero lo voy a tener que invertir aquí en lugar de invertirlo en lo que se debe invertir al principio en un negocio, que es en captar clientes y en tener liquidez para ya, con esa liquidez, con ese dinero entonces invertir en otras cosas... en páginas web, en crear tus funnels, etc. 

Entonces, por eso te quiero explicar esta estrategia. Te voy a explicar esta estrategia, la cual yo llamo la estrategia ‘El Problema Número Uno’ -como te decía, la usan mis clientes y con ella facturan miles y miles de euros-... Te la quiero explicar para que tú la puedas implementar y adquieras esa confianza de que tú puedes empezar a vender sin tener que tener página web, sin tener miles de seguidores... Que lo puedes conseguir.

O sea, mi objetivo con este vídeo, con este episodio es que sientas que puedes conseguirlo incluso empezando de cero. Y, ¿cómo lo vas a hacer?

Lo Primero Que Debes Hacer Para Vender Incluso Antes De Crear Tu Web

Pues, en primer lugar, por supuesto debes tener una idea. Debes tener… Pues mira: “Quiero crear este programa de mentoría, quiero crear este programa de coaching, quiero crear este curso online, quiero crear esto, quiero ayudar a las personas a bajar de peso, quiero ayudar a las personas a vender más, a gestionar su redes sociales, a lo que sea…”.

Entonces, lo primero que debes hacer es tener tu idea. Una vez que tienes tu idea, antes de empezar a crear página web, antes de empezar a crear logo, antes de empezar a crear todas esas cosas que lo único que hacen es dejarte en la bancarrota prácticamente o que ponen en riesgo tu economía, lo que debes hacer es empezar a vender. Punto.

Empezar a probar esa idea con personas reales en el mundo real. Hasta ahora, esta idea simplemente ha estado, probablemente, en tu cabeza. Pero lo primero que debes hacer es empezar a probarla con personas reales y ver si esa idea está bien o necesita modificaciones o necesita mejoras.

Pregunta Esto Antes De Crear Tu Producto Y Tu Conversión Crecerá

Entonces, ¿cómo haces esto de forma gratuita? ¿Cómo puedes empezar a vender? ¿Cómo puedes empezar a hacer esto? Pues lo que vamos a hacer es una encuesta… Es decir, tú vas a hacer una encuesta en la cual le vas a preguntar a las personas cuál es su problema... Es una encuesta de una sola pregunta en la cual le preguntas a estas personas cuál es su problema número uno. De esto va esta encuesta, es supersencilla. Entonces, imagina que tu idea es crear un programa para ayudar a las personas a bajar de peso… Vale, pues vas a hacer esta encuesta de una sola pregunta preguntándole a las personas: “Hola, ¿cómo estás? Soy -dices tu nombre- Lucía” o cualquiera que sea tu nombre y le preguntas a las personas… “Estoy creando este nuevo programa o este nuevo curso o este nuevo libro, lo que sea, para ayudar a las personas a bajar de peso... Pero antes quiero hacer esta encuesta para asegurarme de resolver todos los problemas posibles por los que puedan estar pasando estas personas y que se me puedan estar escapando. Y por eso te voy a hacer esta pregunta. Y es la de: ¿Cuál es el mayor problema que estás teniendo a la hora de bajar de peso?

Esa es la única pregunta: ¿Cuál es su mayor problema? Y entonces aquí van a empezar a contestarte, a contestarte, a contestarte y ¡wow! Eso… o sea luego te voy a enseñar cómo ganar miles y miles de euros en este paso, pero solo esto ya está valorado en miles y miles de euros porque todas esas ideas que te den van a cambiar esta idea, mejor dicho la van a mejorar. Es decir, imagínate que una persona te dice: “Lo que más me cuesta a la hora de bajar de peso es que tengo mucho efecto rebote... Aunque baje de peso, luego a los dos meses lo recupero”.

Vale, pues tú ya sabes que en ese posible programa que vas a crear o en ese posible curso que vas a crear debes incluir un módulo que diga ‘Cómo evitar los efectos rebote’, que quizá ni siquiera lo habías tenido en cuenta... Pero gracias a hacer esta encuesta y a que muchas personas te lo dicen, tú dices: “¡Wow! Debo incluir esto en mi programa”.

Es decir, esto ya va a mejorar tu idea... Pero es que aún hay más. Es que va a hacer que luego vendas esto de forma... O sea, que tus ventas se incrementen. ¿Por qué? Pues porque les vas a vender a las personas justo lo que quieren y, como siempre digo, las personas te compran lo que quieren... Si tú les dices: “Te voy a resolver ese problema que tienes”, las personas te compran. Entonces, si una persona te ha dicho que ya ha probado otros productos de la competencia pero que aun así sigue teniendo efecto rebote y tú le dices que aquí le vas a solucionar eso porque tu programa tiene un módulo o está especializado o cubre esa necesidad de evitar que la persona tenga efecto rebote, adivina qué… Te va a comprar, porque eso es justo lo que quiere… Quiere una dieta que le evite los efectos rebote.

Entonces… Este es un ejemplo pero se puede aplicar a cualquier sector y a cualquier idea. Entonces… Para eso te sirve esa encuesta.

Con Esta Rápida Estrategia Confiarán En Ti

Luego puede que me digas: “Miguel, ¿cómo voy a hacerle llegar a las personas esa encuesta? Pues hay muchas formas de hacerle llegar esta encuesta a las personas... En mi programa, por ejemplo, 6 Cifras Mentoring explicamos muchas, pero aquí te quiero dar una que es una de las más potentes porque -como te decía- quiero que ya empieces a implementar esto y quiero que ya empieces a ver que se pueden obtener resultados y que puedes vender sin tener una página web. Entonces, ¿cuál es esa estrategia? Esta estrategia va de grupos de Facebook…  Es decir, quiero... De hecho, una persona -solo con esto- ya tuvo 200 encuestas rellenadas… O sea una persona que lo aplicó, me acabo de acordar, llegó a 200 encuestas rellenadas. Y te voy a explicar cómo se hace... 

Lo que se hace es: te vas a ir a grupos de Facebook que estén dentro de este sector en el que tú estás... O sea si estás en el sector de bajar de peso pues te vas a ir a grupos de Facebook de nutrición, grupos de Facebook de Fitness, grupos de Facebook en torno a ese tema, al tema de bajar de peso. Entonces, te vas a ese grupo de Facebook... Entonces, por ejemplo, la persona esta que te he comentado estaba en el mundo de… como de la mentalidad, de la biodescodificación, de la bioneuroemoción...

Entonces se fue a este tipo de grupos. Entonces, ¿qué vas a hacer en este tipo de grupos? Pues te recomiendo que te pases dos días... Si esto fuera una rutina de ejercicios, esta sería la rutina de ejercicios... serían dos días aportando valor. Es decir, quiero que pases dos días en esos grupos aportando valor. Importante, que no se me olvide: que estos grupos tengan una alta interacción... Es decir, cuando estés buscando estos grupos -que simplemente debes poner en el buscador… le das a grupos o filtras por grupos y pones ese tema- asegúrate de que tengan una alta interacción de, al menos, 25 publicaciones al día, ¿vale? Muy importante para estos grupos de Facebook que busques. Entonces, quiero que te pases dos días mínimo dando valor... Y dando valor significa pues que te vayas a ese grupo y aportes valor: les des estrategias, por ejemplo, para bajar de peso a esas personas (por supuesto, de forma gratuita), les comentes consejos, les comentes… Eh... O sea, si estás en el sector de las ventas pues que te vayas a esos grupos de Facebook y les digas: “Mira, esta estrategia me ha servido muchísimo para vender en un evento o para vender en un webinar o he estado haciendo esta estrategia y me ha me ha servido muchísimo para vender este tipo de productos”... Y les comentas la estrategia. 

O sea, no tengas para nada miedo de dar valor gratuito, porque eso es lo que hace que las personas confíen en ti... Entonces... De hecho aquí te estoy dando una estrategia que te puede hacer facturar miles y miles de euros... Entonces, da valor gratuito durante dos días. Y al tercer día es cuando pones la encuesta, ¿vale?

Entonces, día tres... Al tercer día sea cuando pones la encuesta en ese grupo. Entonces, les dices: “¡Hey! Estoy creando…”... Eh… Entonces les dices lo que ya te he explicado antes. “¡Hey! Estoy creando un programa para ayudar a las personas a bajar de peso, pero me gustaría asegurarme de resolver todos los posibles problemas que pueden tener... Por eso he creado esta encuesta”, ¿ok? 

Cómo Sortear Las Limitaciones De Facebook Para Vender En Grupos

Puede que me digas: “Miguel, es que estoy en un grupo de Facebook… Eh… o en uno de los grupos”, porque te recomiendo que lo hagas en varios... Pero imagina que en uno de los grupos no te dejan poner encuestas, está prohibido poner links para obtener contactos... Pues entonces lo que harás será decir lo siguiente: como tú con la encuesta… Bueno, te voy a explicar antes una cosa que vamos a hacer y ahora sigo con eso.

Tú, para que te respondan en esta encuesta de manera sincera, adivina qué debes hacer... Lo que debes hacer es darles un premio, porque o a una persona le das un premio, es decir, le das una recompensa por aportarte lo que tú le estás pidiendo que te aporte -que es responderte a esa pregunta- o lo va a hacer de manera rápida o lo va a hacer sin mostrar interés... Entonces, ¿qué premio le vas a dar? Pues le vas a dar un regalo y ese regalo va a ser una sesión uno a uno contigo, por ejemplo de 45 minutos o de 60 minutos... Ese va a ser el regalo por contestar a esa encuesta. Espero que estés pillando ya cómo va todo esto y el potencial que tiene esto.

Entonces, de nuevo, volvemos aquí… Imagínate que en el grupo de Facebook no te dejan poner directamente la encuesta... Pues lo que harás será... “Mira… Eh... Si te gustaría tener una sesión gratuita conmigo uno a uno simplemente debes contestarme a una encuesta de una pregunta. Envíame un mensaje privado con la palabra ‘ENCUESTA’ y te la envío”. ¡Boom! Y ya evitas que te prohíban poner una encuesta. Eso con respecto a los grupos de Facebook.

Y, por supuesto, si lo pones a nivel general les va a decir: “¡Hey! Estoy creando esta encuesta y, a cambio, por contestar esta pregunta te quiero regalar una sesión uno a uno conmigo donde te voy a ayudar a…” Y ahí pones pues a bajar de peso, a aumentar tus ventas, a cualquier cosa que hagas… a aumentar tus ingresos, a... no sé... a aumentar tu conversión en tu webinar, a aumentar tus inversiones, a… no sé... a cualquier cosa que tú te dediques específicamente a transmitir tu conocimiento, ¿vale? O sea transmitiendo tu conocimiento.

Entonces… Eh... eso sería lo que tú pones en el grupo… en el grupo de Facebook. Entonces las personas van a rellenar esta encuesta de forma sincera y ya hemos visto todos los beneficios que tiene que te rellenen esa encuesta. Y luego las personas van a estar deseando... la mayoría de ellas... pues es normal que quieran recibir su regalo, que es una sesión contigo. O sea, esto es probablemente lo más valioso que le puedes regalar a una persona: tu tiempo, tu conocimiento y estando ahí en una sesión ayudándole

Entonces, en esa sesión -que es este paso-... en esa sesión tú le vas a ayudar, vas a conocer su situación, le vas a dar las mejores estrategias que conozcas, pero, lógicamente, en una sesión de 45 minutos es imposible que tú le resuelvas su problema... 45 minutos... Es imposible, por mucho que seas un genio, es imposible que en 45 minutos le ayudes a bajar de peso. Le puedes dar su plan de acción, le puedes decir... no sé... si tú trabajas, por ejemplo, con el método del ayuno pues le puedes explicar que el método del ayuno funciona mucho… O si  tú estás enseñando, no sé, idiomas... pues le puedes decir cuál es la metodología adecuada para aprender un idioma, cómo un idioma se aprende más rápido... O sea le puedes dar estrategias, consejos pero es imposible que esa persona consiga su resultado final en solo 45 minutos... es de lógica, es de sentido común, porque solo tienes 45 minutos y para hacerle conseguir este resultado pues, probablemente, necesitas semanas o meses.

Entonces, aquí es donde le vas a decir... en esta sesión… le vas a decir: “Mira, espero que te haya encantado esta sesión, espero haberte aportado valor y ahora tienes dos opciones…” Básicamente es decirle: “Ahora mismo tienes dos opciones: puedes irte y hacer todo esto por ti solo o por ti sola o puedes acceder a mi programa... Este programa que estoy creando o que ya tengo”... No sé en qué punto estarás, pero si lo estás creando pues... “ a este programa que voy a comenzar ahora. Es un programa de mentoría o es un curso o lo que sea”. Entonces le dices: “Y por estar en esta sesión tienes un descuento”. Entonces aquí es donde le vendes. Por estar en esa sesión le haces un descuento para inscribirse a ese programa y si lo estás iniciando pues le das mucho más valor, le dices: “Mira, estoy iniciándolo… lo voy a iniciar con un grupo exclusivo de cinco personas porque quiero que sean cinco casos de éxito, cinco historias de éxito” y allí es donde le haces un descuento y entonces le vendes y le dices: “¿Te parece que te presente mi producto?

Pues la persona está interesada en ese tema... Si has hecho bien esta sesión, le has aportado valor, ha visto que puede confiar en ti pues, por supuesto, o en la mayoría de los casos, te van a decir: “Sí, preséntame el programa que puede que esté interesado”. Y luego ya, un tanto por ciento de esas personas te van a comprar y ni siquiera has tenido que tener página web, ni siquiera has tenido que tener miles de seguidores, ni siquiera has tenido que hacer SEO...

Y, de nuevo, con esto mis clientes están facturando miles y miles de euros... simplemente con esta estrategia. Y en ese momento, o sea cuando ya has tenido estos primeros clientes, ya tienes liquidez, ya has facturado… No sé, imagina que lo estás vendiendo esto aquí a… no sé… a 500 €… ese programa de tres meses o de cinco semanas o de lo que sea que tú vendas. Es que con que hagas cuatro ventas ya son 2000 €, o sea ya tienes 2000 € de cash flow, que eso te da esa liquidez para continuar con tu negocio.

De lo contrario habrías invertido 2000 € en tu página web y ni tendrías clientes y tu cuenta bancaria estaría con -2000 €. Entonces espero que tenga sentido para ti porque hay muchas personas que lo están haciendo de forma errónea, así que espero que puedas aplicar esta estrategia y si quieres que mi equipo y yo te ayudemos de forma personalizada… O sea yo te he explicado esta estrategia a nivel general porque esto es un vídeo, pero si quieres que veamos tu caso específico puedes agendar ahora mismo haciendo clic aquí debajo una sesión completamente gratuita donde voy a conocer -estaremos mi equipo o yo contigo-... Y vamos a conocer tu situación específica, vamos a ver si estás empezando, vamos a ver si ya tienes algún producto y te vamos a asesorar de la mejor forma posible poniendo toda nuestra experiencia a tu disposición para darte las mejores estrategias que nosotros conocemos y que te puedan servir a ti, de nuevo, en tu caso  específico… Porque ahora mismo yo te podría ayudar muchísimo más pues dándote estrategias específicas según tu sector o dándote consejos específicos según tu nicho para hacer mejor esto, para monetizar mejor tu marca o tu negocio o vender más tu producto pero, de nuevo, esto es un vídeo…

Por eso hemos creado esta sesión... Se llama Sesión 6 Cifras, porque te vamos a dar tu plan para tus próximas seis cifras. Simplemente haz clic aquí debajo para reservar tu plaza, es completamente gratuito... Y empecemos ya, empecemos ya a hacer esto posible... Lo más importante: de forma inteligente. De forma inteligente con estrategias que funcionan y que te hacen que inviertas bien tu dinero. Porque, como has visto, la mayoría de personas está creyendo que tiene que hacer cosas raras como un logo, como SEO, como una web... Cuando, realmente, debe hacerlo de forma inteligente.

Además, en esta sesión, si vemos que entras dentro del perfil de personas al que podemos ayudar te vamos a decir cómo puedes acceder también a mi programa 6 Cifras Mentoring, que es donde te voy a ayudar ya… pues... a lo largo del tiempo... a lo largo de todo el tiempo que dura este programa. Así que haz clic aquí debajo, vente a esta sesión... que tienes mi compromiso de que van a ser los 60 minutos mejor invertidos, probablemente, en tu negocio en los últimos 10 años. Así que vente a esta sesión, deja que te asesoremos, deja que te digamos cuáles son las mejores estrategias que tú puedes aplicar para escalar tu negocio de forma inteligente y aprovecha esta oportunidad ahora. Haz clic aquí debajo y nos vemos.

Agendar ahora mi Sesión 6 Cifras Gratis

Close