EL CÓMO DEL ÉXITO™ hace las américas

desarrollo personal el cómo del éxito

EL CÓMO DEL ÉXITO™ fue presentado en una gira de medios por las cadenas de televisión y radios más importantes de américa en habla hispana

El pasado mes de octubre, Miguel Ruiz Gil cruzó el Océano Atlántico para presentar su libro EL CÓMO DEL ÉXITO™, un título indispensable para aquellos que deseen desarrollar todo su potencial y conseguir la vida que realmente quieren.

Miami fue la ciudad que recibió a Miguel y donde tuvo lugar un tour por los medios de comunicación más importantes de américa en habla hispana como Despierta América (Univisión), Un Nuevo Día (Telemundo), Radio Amor, Radio Caracol, Actualidad Media, Media TV y People en Español entre otros.

Paralelamente, también se celebró un seminario en el cual Miguel explicó cuáles son las claves que te llevarán a descubrir tu misión y crear un negocio entorno a ella. Por último, por primera vez reprogramó en persona a todos los asistentes para que cumplieran con éxito su misión y los resultados fueron extraordinarios.

-Hubo asistentes que se dieron cuenta de que su misión era algo totalmente diferente a lo que estaban haciendo en la actualidad.

-Otros como María dijeron que les había hecho ver cosas que en años estudiando desarrollo personal les había sido imposible comprender.

-Y ejemplos como Vicente, que en la madrugada, justo después del seminario, recibió un correo con la confirmación de un proyecto que llevaba esperando 7 meses. ¿Increíble verdad?

Después de ver estos ejemplos podemos concluir diciendo que este es el PODER de DESCIFRAR TU MISIÓN de vida. Que EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR.

Esto es algo que Miguel experimenta cada día, sin ir más lejos, como contó a los suscriptores de su newsletter ÉXITO DIRECTO A TU CORREO: “este viaje a Miami ha sido fruto de un cúmulo de “casualidades” que para nada entraban en mis planes. Mi libro, EL CÓMO DEL ÉXITO™, llegó a las manos de una persona que es muy famosa en América, le cambió la vida, y desde entonces se puso en contacto conmigo para planear esta gira, porque quería que todo el mundo conociera lo que yo hacía.”

Esperamos que estas historias te inspiren y que veas que cuando descubres tu propósito de vida y empiezas a servir a los demás con aquello que mejor se te da, los milagros llegan literalmente a tu vida.

Por último, aquí puedes ver el Vlog que Miguel grabó durante su gira de medios donde podrás presenciar todo lo que ocurrió. ¡Inspírate con él y deja tu comentario sobre qué te ha parecido este primer Vlog!