Elimina Objeciones Frecuentes Del Verano

conversión high ticket ventas

Eliminar Las Objeciones De Verano

Sumario

"Empezaré en septiembre", "ahora no puedo, estoy de vacaciones", "no tengo tiempo, estoy con los niños"...

Estas son algunas de las muchas objeciones que surgen cuando estás vendiendo productos high ticket en verano.

Por eso, te voy a mostrar una plantilla para que sepas como eliminar esta objeción.

Elimina Objeciones Frecuentes Del Verano

En este corto vídeo me gustaría explicarte cómo eliminar una de las mayores objeciones que surgen cuando estás vendiendo productos High-Ticket en verano, que es la de, "Bueno empezar en septiembre". O, "es que ahora mismo estoy de vacaciones y tengo poco tiempo". Seguramente te ha pasado algo así, ¿verdad?

"Es que ahora mismo tengo poco tiempo, o estoy con los niños o me voy dos semanas a la playa". Algo así, alguna objeción de este tipo que es muy común en esta época del año y para la cual quiero presentarte pues esta plantilla, es una de las plantillas que entregamos a nuestros clientes para que tú sepas cómo eliminar, cómo quitar esta objeción.

Entonces, lo primero que debemos tener en cuenta antes de explicarte todo esto, es que tú debes identificar el dolor. Pero no el dolor o el problema o el obstáculo en general que tiene la persona, sino que, en esta época del año, como tú, ya sabes que una objeción muy frecuente, según la época del año, tú ya seguramente sabes las objeciones que se suelen dar. En esta época, ya sabes, nuestra mente es una máquina que en su mayor parte se dedica a dejarnos en nuestra zona cómoda y para eso nos pone excusas, miedos, razones muy creíbles para dejarnos en esa zona cómoda.

Entonces tú debes conocer qué posibles excusas, que al final son objeciones, va a poner nuestra mente para poder rebatirlas, para poder eliminarlas. Entonces, como tú ya sabes que, en esta época del año, probablemente la mente de tu prospecto, de tu potencial cliente le va a decir, "¡Ay!, pero déjalo, -lo que ya comentábamos-, vamos a dejarlo para septiembre, vamos a dejarlo para más adelante. Ahora es verano".

Entonces, tú lo que debes, en lo que te debes enfocar antes de empezar con todo esto, es de identificar el dolor, el problema. Al final nosotros somos solucionadores de problemas, nosotros como influendedores, como, como personas que están ayudando a las personas, a otras personas, valga la redundancia, a tener una transformación, les ayudamos a esto, a solucionar un problema, un dolor que tienen.

Y dentro de eso nuestra labor está en hacerle entender que, merece la pena empezar ya a solucionar ese dolor, que va a ser inteligente, empezar ya a solucionar ese dolor en lugar de esperar. Entonces eso es lo primero que te debes enfocar. Y cuando tengas esto, pues imagina que aun así la persona te dice, "No, es que ahora mismo no tengo tiempo para hacerlo", o, "es que ahora mismo quiero empezar en septiembre".

Esto Te Ayudará A Eliminar Objeciones

Vale, pues le puedes decir, una posible forma de eliminar esa objeción es y si te digo que este cliente, que a este cliente le ocurría algo parecido y ha empezado justamente ahora, por ejemplo, nosotros tenemos varios clientes que han empezado, justamente ahora, en verano, con nuestro programa 6 Cifras Mentoring para adelantar, para implementar todo lo posible y comenzar septiembre vendiendo al cien por cien.

O que han empezado ahora, por ejemplo, en julio para hacer un lanzamiento en julio, empezar a vender, empezar a vender, no sé, ocho programas, diez programas con de su producto, o sea, ventas suyas y que puedan tener. no sé, ocho clientes, diez clientes, como te comentaba, y, aunque en agosto se vayan de vacaciones, pues empezar con todos esos clientes en septiembre, pero él ya... él o ella ya ha hecho, no sé, cincuenta mil euros, treinta mil euros de ventas en julio. O sea, son ejemplos.

Pero le puedes poner ejemplos de clientes y que él diga por supuesto, siempre con preguntas. Una objeción siempre se quita con pregunta. Esto lo debes tener súper claro.

Otra posible forma de quitar esta objeción. ¿Alguna vez te ha pasado que has dicho que harías algo, que has dicho que harías algo cuando pasara equis situación estresante, pero cuando ha pasado esa situación, has empezado con otra y has seguido sin hacer ese algo? ¿No te gustaría terminar con ese círculo vicioso? O sea, cuando vayas por aquí te va a responder que sí.

Probablemente, si está en una sesión contigo para lo que sea, para bajar de peso, para eliminar su ansiedad, para empezar a invertir en bitcoin, el tema al que te dediques. Probablemente esa persona ya ha querido empezar en mayo, ya ha querido empezar en abril, ya ha querido empezar en febrero, pero porque es Navidad, porque tenía otro proyecto, por mil razones, ha ido postergando, postergando, postergando.

Entonces aquí la idea es que tú le digas, "Hey, ¿alguna vez te ha pasado que has dicho que harías algo, -aquí hay una errata-, harías algo cuando pasara una situación estresante, pero cuando ha pasado esa situación has empezado con otra y has seguido sin hacer ese algo? ¿No te gustaría terminar con ese círculo vicioso ya?".

Entonces, de nuevo esto va de, esta presentación va de eliminar esas excusas de forma racional que la persona entienda que sí, que es su mente simplemente poniéndole una excusa, porque en realidad, tiempo hay.

O sea, a no ser que seas un, yo qué sé, un duque o un billonario que se va los tres meses de verano de vacaciones normalmente te vas a ir no sé, un mes de vacaciones, dos semanas de vacaciones. Tanto mi equipo como yo, nosotros nos vamos a ir unas dos semanas de vacaciones, pero estamos el cien por cien, o sea, en el verano al cien por cien implementando, mejorando nuestro negocio, atendiendo a nuestros clientes.

Entonces, de nuevo, la mayoría de personas de tres meses, vamos a decir junio, julio y agosto que dura el verano, te vas a pasar un veinticinco por ciento de ese tiempo de vacaciones. El resto de tiempo puedes implementar, puedes tener resultados, puedes tener ventas o si estás en otros sectores, igual, puedes bajar de peso, puedes trabajar, puedes encontrar pareja, puedes hacer muchas cosas según en el sector en el que estés. Entonces, es darle a entender eso que es simplemente una excusa de su mente.

Luego decirle, "¿Qué es lo que no te hace tener más tiempo? ¿No crees que el mejor momento para hacer esto y tener esa ayuda es ahora y poder terminar ya con esa situación?". Y en esta situación le mencionamos el dolor.

Es decir, si te está diciendo que lleva, no sé, perdiendo dos mil euros, o doscientos euros con sus anuncios, pues, ¿no crees que es ya el momento de dejar de perder esos doscientos euros al mes o esos dos mil euros al mes en lugar de esperar a septiembre? Entonces la persona normalmente te va a decir que sí. O, "¿Qué crees que es mejor seguir con esa situación de dolor?".

Imagina que estás en el sector parejas y que te dice que lleva sólo sin practicar sexo seis meses. Pues le dices, "¿No crees que es mejor, que es el momento ahora de terminar con esa situación que me has contado que tienes y empezar desde hoy mismo a tener esa relación, a encontrar esa pareja?", o sea, siempre ponerle esa balanza.

Y decirle, "¿Qué crees que es más inteligente seguir en esa situación de dolor o empezar a solucionarlo ya?". Y normalmente se va a ir a la solución porque es normal, es lógico que como seres humanos queramos solucionar nuestros problemas, pero de esto va la venta racional.

Y luego, pues eso, en definitiva, es hacerle entender que el momento para hacerlo es ahora. Por supuesto, con preguntas como te he dicho, para evitar el "invertiré cuando tenga dinero", el "iré al médico cuando me cure", el "iré al gimnasio cuando baje dos kilos", que son, de nuevo, las... a veces que parece que parece evidente, pero que nuestra mente muchas veces nos pone excusas, que dices tú, "¡Hey!, pero ¿te has parado a pensar?".

Y de esto va, de esto va nuestra labor. Cuando estamos en una sesión vendiendo un producto High-Ticket, debemos ponernos, pues, como yo a veces digo, el sombrero de coach, porque esto es lo que hace un coach, hacer preguntas, para que la persona se dé las respuestas y entienda, hey, que simplemente era su mente intentando dejarle en su zona de confort, intentando postergar que en realidad puede empezar ya a solucionar ese problema.

Ojalá te sirva esta plantilla que te estoy entregando y que la utilices en este verano. Y además estamos realizando unas sesiones, especial verano, gratuitas en la que te decimos las tres estrategias que estamos utilizando, tanto nosotros en Influendedores como nuestros clientes, para incrementar nuestras ventas en verano.

De hecho, las implementamos el verano anterior y multiplicamos por dieciocho coma ocho nuestros beneficios. Y, quería decirte también que estas estrategias se pueden implementar muy rápidamente. En treinta minutos puedes tenerlas implementadas.

Esto que te estoy dando es una estrategia para eliminar las objeciones, pero la idea es que tú tengas estas tres estrategias. Simplemente, aquí vas a tener el link, aquí debajo vas a tener el link para agendar esta sesión donde te daremos esas tres estrategias como te decía, y que puedas vender en este verano, que puedas tener altas ventas y buenos beneficios en este verano, de nuevo con solo tres estrategias a las que puedes acceder de forma gratuita haciendo clic en el link que encontrarás aquí debajo, agendando esa sesión, especial verano, que hemos creado para que vendas en verano.

Porque, en concreto en el verano de 2020 yo recuerdo que lo pasé fatal, o sea, carecía de estas estrategias y teníamos ya un equipo bastante grande y llegamos a tener pérdidas de diez mil euros al mes en los meses de verano. Entonces dije, "Debo buscar estrategias para vender más en verano". Las implementamos el verano anterior. Ya te he dicho que multiplicamos por dieciocho coma ocho nuestros beneficios.

Y ahora quiero que las tengas tú. Quiero que tengas estas estrategias porque no le deseo a nadie lo que se siente cuando estás en verano y estás preocupado por la falta de ventas, porque el negocio va mal. Así que por eso hemos creado esta sesión gratuita simplemente agéndala haciendo clic en el link que encontrarás aquí debajo. Chao

Agendar Ahora Mi Sesión Gratis