Encuentra tu PROPÓSITO y MISIÓN profesional en lo que dura este vídeo o te REGALO un curso de 799€

conversión high ticket ventas

Encuentra Tu Propósito En 12 Minutos

Resumen

¿Cómo vas a ayudar a los demás con tu negocio de Coaching, Consultoría o Formación?

Yo también me hice esa pregunta unas cuantas veces.

Y eso que en mi primer trabajo por cuenta ajena en una fábrica, ya me di cuenta de que mi “cómo” sería el de formar y mentorizar a otras personas.

En esa fábrica descubrí mi misión profesional y supe que debía ir tras ella. (Te cuento la anécdota en el vídeo).

¿Sabes? Tú también deberías hacerlo.

Aunque pienses que los demás te van a señalar con el dedo.

Aunque exista demasiada competencia haciendo lo que tú te planteas hacer.

Puedes lanzarte a por tu misión y convertirla en un negocio rentable y eso es justo lo que te demuestro en este vídeo.

Quizá, cuando vayas por la mitad, te llegue la inspiración y si no es así, aquí te tienes el acceso GRATUITO al curso que te he prometido.

Haz clic en este enlace y estás dentro de “DESCIFRA TU MISIÓN” GRATIS: https://www.influendedores.com/offers/rvHepz69/checkout 

Encuentra Tu PROPÓSITO Y MISIÓN Profesional En Lo Que Dura Este Vídeo O Te REGALO Un Curso De 799€ 

Este video es para ti. Si ahora mismo te estás preguntando, "hey, es que quiero crear un negocio de coaching, consultoría, formación, pero desconozco qué enseñar. Desconozco cómo ayudar a otras personas", incluso puede que desconozcas cuál es tu pasión, cuáles son tus talentos, cuáles son tus dones, entonces, lo primero que quiero adelantarte es que al final de este vídeo te diré cómo puedes acceder a un curso completamente gratuito de seis módulos donde te voy a explicar en profundidad cómo encontrar tu pasión, cómo encontrar tu talento, y en definitiva, cómo encontrar lo que yo he llamado tu misión, tu misión profesional y crear un negocio con ella.

Y lo que voy a hacer durante estos minutos que va a durar este vídeo antes de decirte cómo acceder a ese curso completamente gratuito, porque ahora te contaré también mi historia, pero es mi propósito, es parte de mi propósito que cada persona encuentre esa que es su pasión, su propósito, su misión.

Entonces, como te decía, lo que voy a hacer en este vídeo es explicarte cómo yo conseguí saber qué negocio, cómo iba a ayudar a las personas, y te voy a explicar las claves con las que lo conseguí, porque a lo mejor quizás, viendo este vídeo tú ya ¡boom!, te viene esa idea a la mente y ya sabes cómo ayudar a las personas, qué enseñar, cómo mentorizar a las personas, con qué negocio, con qué tema específico, sin necesidad de hacer ese curso de seis módulos.

Si no lo conseguimos, pues te voy a dar acceso a ese curso completamente gratuito de seis módulos.

Cómo Detecté Mi Misión (La anécdota)

Entonces, vamos allá. ¿Cómo yo encontré mi pasión? ¿Cómo yo encontré qué debía enseñar o cómo ayudar a otras personas? Yo lo pasé realmente mal. O sea, yo empecé estudiando la carrera de Ciencias Empresariales porque me dijeron, "hey pues estudia esto, porque es la carrera con que más salidas tiene".

Me puse a trabajar por cuenta ajena, empecé trabajando en una fábrica, pero claro, trabajando por cuenta ajena, yo estaba haciendo algo diferente a mi pasión, que por otro lado era emprender. Yo ya sabía que me gustaba la formación, porque en esa fábrica yo aprendí algo que era investigando, que es uno de mis dones, investigando aprendí algo que era lo que era Li, que es el Lean Manufacturing.

Que va de cómo ordenar una fábrica, como ordenar los procesos de una fábrica, de una fábrica para que sea muy eficiente. Entonces, yo nada más aprendí, al aprender esto, di una formación en esa misma fábrica. O sea, imagínate cómo... O sea, sí tenía eso interiorizado, el hecho de que me gustaba formar, mentorizar a otras personas.

Llegaron Los Miedos Y Condicionamientos

Pero aun así, lo primero que debes tener en cuenta es que van a haber muchos miedos, mucho condicionamiento, que quizás la sociedad, tu familia, tus padres, te han hecho para que tú te dediques a algo o pienses que te debes dedicar a algo, pero en realidad tu pasión y tu misión, está en otro sitio.

Entonces lo primero que debes hacer es ver dónde están esos condicionamientos, ¿cómo te han podido condicionar a ti o qué miedos tienes? Yo, por ejemplo, tenía el miedo de, "ay, pero ¿qué van a pensar los demás si yo me pongo a decir que ahora soy mentor, que les ayudo a conseguir, eh, que les ayudo a hacer crecer sus negocios?".

Pero, yo pensaba, "pero si es que yo tampoco he tenido en el pasado ningún gran éxito con mi negocio, no he, no he estado, no he, no he creado ninguna empresa que facture muchísimo. ¿Cómo me voy a poner yo a ayudar a las personas a facturar más, a emprender?". Entonces, todas estas preguntas es probable que te las estés haciendo en tu tema, pero debes tener en cuenta que estos son miedos.

En concreto tiene un nombre, se llama "síndrome del impostor". Entonces, si estás decidiendo a qué dedicarte, esto es lo último que debes tener en cuenta. Lo último, porque lo único que va a hacer es sabotearte y dejarte donde estás, en esa situación que probablemente te está causando estrés, que probablemente te está causando ansiedad.

Fíjate al punto que llegué yo, que en esa situación de estrés, de ansiedad incluso me dio una parálisis facial. O sea, me dio una parálisis facial, me tiré al alcohol, me dedicaba los fines de semana a salir por las noches para olvidarme de ese trabajo en el que estaba y que en realidad, del que en realidad quería escapar.

Pero eso, a eso me llevó esos miedos, porque si yo hubiera dejado esos miedos de lado e hubiera dicho, "a ver, ¿qué quiero hacer realmente yo? ¿Qué me apasiona? ¿Qué amo hacer?", pues probablemente nada de eso hubiera pasado. Afortunadamente me recuperé de esa parálisis facial, pero ese fue el punto de inflexión en el que yo dije, "hey, es que incluso mi cuerpo me está avisando de que voy por el camino adecuado".

El Método Que Lo Cambió Todo (Las 4 Claves)

Entonces, me dispuse a encontrar esa pasión, ese que era mi propósito, a dejar todos esos miedos de lado, y para poder encontrarlo, en primer lugar creo que lo más importante, el, el, el, el método que, que yo seguí, y el método que luego yo creé, porque luego he ayudado... Este método que te voy a explicar lo han probado ya más de dos mil personas.

Este método, en primer lugar, trata de descubrir cuál es tu pasión. Y cuando hablo de pasión, hablo de eso que tú amas hacer. Si amas el fitness, si te pasas el día en el gimnasio, si te pasas el día estudiando, aprendiendo cosas sobre cómo definir mejor o sobre cómo aumentar músculo, sobre cosas de gimnasio, esa es tu pasión.

Si te pasas el día aprendiendo cosas de marketing, si te encanta aprender el marketing, de marketing, como a mí me pasaba, si, si ves... O sea, es que te, te, se te pone la piel de gallina, te pasarías horas, horas y horas y horas haciendo eso, o aprendiendo marketing o aprendiendo cualquier otra cosa, ahí está tu pasión.

Entonces, esto es lo primero que debes tener en cuenta, tu pasión. En segundo lugar, ¿dónde está tu talento? Por talento por un lado, me gusta llamarle, por un lado, eh, me gusta dividirlo en dos vertientes. Por un lado, los dones que tú tienes, dones que sean innatos.

Por ejemplo, puede, yo tengo el don de investigar. O sea, yo me puedo poner a investigar durante horas libros, otros programas, formaciones, en, investigar, investigar, investigar. Yo tengo ese don, ese don del investigador. Entonces, tú tienes que ver cuál es tu don, qué es eso que se te da bien hacer de fu, de forma innata, que has nacido con ello.

No sé cuál será tu don, pero seguro que hay algo que tú haces con más fácil, con más facilidad que otras personas. Entonces, esto es lo segundo que debes tener en cuenta. Después, dentro de estos dones, dentro de estos talentos, por un lado, como te decía, tenemos los dones y por otro lado tenemos las experiencias adquiridas.

Las experiencias adquiridas son esas experiencias, ese conocimiento que tú tienes que puede ser puro conocimiento o puede ser también experiencia que tengas. Puede que tengas experiencia, por ejemplo, organizando eventos, puede que tengas experiencia dirigiendo una empresa, y luego, como te decía, ese conocimiento.

Puede que tengas X conocimiento sobre nutrición, puede que tengas X conocimiento sobre los mercados financieros, entonces, ahí está tu talento. Entonces, cuando empiezas a unir tu pasión con tu talento, empiezas a ver qué puede ser aquello a lo que tú te debes dedicar para ayudar a los demás, para, para, eh, formar a los demás, para mentorizar a los demás.

Porque lo debes hacer, por un lado, con ese que es tu talento y por otro con eso que te apasiona, porque lo vas a hacer cada día. Entonces, o te apasiona o al final te vas a rendir. Y una vez que estamos ahí, me iría a un tercer punto que, y lo que hacemos es encontrar tu por qué. Encontrar la razón por la que tú quieres hacer eso. Esa, ese, ese propósito.

Necesitas saber por qué lo estás haciendo. Y esto normalmente es, lo vas a encontrar con historias, con experiencias que te han ocurrido. A mí, por ejemplo, me ocurrió la experiencia, como seguramente sabes, de que fracasé estrepitosamente cuando intenté crear mi primer negocio de formación, de mentoría.

Terminé prácticamente en la bancarrota porque estaba con un libro, con cursos online, que, que, que me costaba muchísimo llegar a final de mes o llegaba con pérdidas. Entonces, debido a que yo tuve esa historia, ahora es mi propósito ayudar a otras personas a que nunca pasen por lo mismo. Ese es mi por qué.

Porque cuando yo recuerdo lo mal que lo pasé, cuando desconocía cómo hacer crecer mi negocio, eso me da energía, me da fuerza porque, porque siento que eso está en mi ADN. Siento que es algo que es mi propósito. Y, y cuando estoy delante de, de, de una persona y le estoy ayudando a superar eso que a mí tanto me costó superar, es que la motivación me sale sola. Entonces, tú debes preguntarte, ¿cuál es mi propósito? ¿Cuál es la razón por la que yo quiero hacer esto?

Y normalmente, de nuevo, va a ser una historia, algo que te ha ocurrido, algo que le ha ocurrido a tu familia, algo que le ha ocurrido a alguna persona cercana y que te ha hecho decir, "wow, no quiero que nunca nadie más pase por lo mismo". Entonces, ese es el tercer pilar. 

 Y el cuarto pilar es la monetización. Es decir, debes unir tu pasión con tus talentos, con tu propósito, tu por qué, con algo que sea monetizable, algo que esté demandado ahí fuera. Algo por lo que te vayan a pagar, algo por lo que las personas estén dispuestas a sacar ese dinero de su bolsillo y dártelo a ti.

Esto Es Lo Que Sucede Cuando Unes Estas 4 Claves

Debe ser un problema real en la sociedad por las, por el cual las personas estén dispuestas a pagar. Cuando unes todo esto sabes cuál es tu misión profesional. Sabes a qué dedicarte y sabes cómo ayudar a las personas, qué le debes aportar a las personas, qué le debes enseñar, cómo debes mentalizar a las personas, porque lo estás uniendo todo.

Por ejemplo, yo me dedico a ayudar a coaches, consultores y formadores a hacer crecer sus negocios online. Y esto, en esto estoy uniéndolo todo. Estoy uniendo mi pasión, que son los negocios, el marketing, estoy uniendo mi talento, que es mi don, que es el hecho de investigar, el hecho de, de ayudar a las personas, el hecho de buscar una solución, el hecho de formar, de, de, de explicar cómo se hace algo.

Eso, eso lo hacía incluso cuando no me pagaba nadie. O sea, porque, porque es mi don, es algo que se me da bien de forma innata. Estoy uniendo mi experiencia, ese conocimiento que yo tengo, que, que yo he adquirido a lo largo de los años. Estoy uniendo mi porqué, ya te lo he explicado. Y por último, es monetizable.

Las personas están dispuestas a pagar porque alguien les ayude con esto, porque es un problema real que tienen y es algo que quieren solucionar. Y el último consejo que te daría es que para nada te importe que haya mucha competencia. Si hay mucha competencia, si hay muchas personas haciendo eso, mejor.

Porque eso significa que es un problema real. Eso significa que está demandado. Así que, porque otro miedo que tenía yo es, "ay, es que hay muchas personas enseñando marketing. Es que hay muchas personas que ya hablando de cómo crear negocios online". Olvídate de eso. Eso es, eso es una buena noticia, porque, de nuevo, sí hay mucho, es que hay mucha demanda también.

Lo malo sería que no hubiera nadie. Si estás en, y si quieres hacer algo y dices tú, "es que no hay nadie haciendo esto", preocúpate, preocúpate porque por algo será. Si no hay nadie haciendo algo, probablemente es porque nadie quiere comprar ese algo. Así que te debes preocupar más cuando no hay nadie haciendo eso que cuando hay muchas personas.

Cuando hay muchas personas, como te decía, es una buena noticia porque significa que las personas lo quieren que está demandado. Entonces, estos serían los cuatro pasos que yo te recomiendo seguir para encontrar eso a lo que hacer, en torno a lo que crear tu negocio, y como te decía, si viendo estos cuatro pasos te has aclarado, perfecto.

El Regalo Que Te He Prometido

Usa eso que has sacado de aquí, probablemente era algo que ya tenías en mente y estos cuatro pasos ya te han, te han clarificado, lo tienes todo claro y ya estás, ya, ya, ya puedes empezar, pero de lo contrario, como decía, aquí debajo, puedes encontrar el acceso totalmente gratuito a mi curso online que se llama "Descifra tu misión".

Entonces, simplemente haz clic aquí debajo y accederás a un link que te va a dar acceso gratuito. Sigue ese curso, son seis módulos, síguelo paso a paso y te aseguro que vas a encontrar tu misión profesional.

https://www.influendedores.com/offers/rvHepz69/checkout 

Agendar Ahora Mi Sesión Gratis