Cómo experimentar la verdadera felicidad

Aprende cómo ser feliz y tener éxito, ahora

Siempre en el presente

Un líder iluminado vive solo en el presente. Y hasta que no te entrenes para vivir cada momento presente será imposible que experimentes el éxito en su plenitud.

Por eso en este post analizaré cómo son causadas tus principales emociones negativas y te demostraré cómo las puedes eliminar para vivir la verdadera felicidad. Empezamos.

Analizando tus principales emociones negativas

Piénsalo bien… ¿qué es el miedo? la creencia de que algo puede hacerte daño en base a tu experiencia. ¿Qué es la culpa? La creencia de que no mereces algo por causa de algo que hiciste en el pasado…

Ahora piensa por un momento, ¿qué es la ansiedad? La preocupación por no controlar algo que te pasará en el futuro, ¿estás de acuerdo? ¿Y qué es el estrés? Igualmente, el agobio de creer que algo en el futuro puede salir mal, ¿me sigues?

Entonces... ¿Qué pasaría si borráramos el pasado y el futuro de nuestras vidas? ¡Correcto! En este mundo solo existiría la diversión, la felicidad y el amor y eso está en la palma de tu mano porque puedes hacerlo aquí y ahora.

Conclusión

Como conclusión recuerda que

Un verdadero líder solo vive en el presente. Nada le perturba y nada le preocupa porque como hemos visto, viviendo en el ahora eres absolutamente invulnerable.

Un abrazo líder.

Miguel

Close