La fórmula secreta para encontrar tu misión

DESCIFRA LO QUE HAS VENIDO A HACER

En este vídeo te explicaré la fórmula que debes resolver si quieres saber cuál es tu misión en este mundo. O, lo que es lo mismo, a qué debes dedicarte profesionalmente si al final quieres alcanzar el éxito, la riqueza y la realización total.

La mayoría de las personas piensan que para encontrar su misión han de tratar solo de hacer lo que aman o dedicarse a aquello que es su pasión, pero esto es totalmente falso.

Por eso en este vídeo te explicaré las 8 incógnitas que debes resolver para descifrar tu misión:

Nº1: Tus pasiones

¿Qué es eso que amas tanto que podrías estar haciéndolo las 24 horas del día? Esa es tu pasión, y el negocio al que te dediques debe girar alrededor de ella. De lo contrario va a ser imposible que pongas en él la energía necesaria para poder triunfar.

Nº2: Tus dones únicos

¿Qué es eso por lo que destacas? ¿Cuál es tu talento innato? No he conocido a nadie en mi vida que no fuera bueno en algo en concreto, y si quieres tener éxito debes dedicarte a ello; de lo contrario, si quieres ser pobre debes dedicarte a algo que para nada sea tu don.

Nº3: Tus habilidades adquiridas

¿Qué habilidades has adquirido a lo largo de tu vida? Nada pasa por casualidad y todo lo que has hecho hasta ahora, aunque sean cosas diferentes a tu verdadera misión, lo aplicarás en ella para tener aún más éxito. Por ejemplo, yo en esta nueva etapa estoy aplicando todas las habilidades de gestión de negocio que adquirí en el pasado.

Nº4: Tus roles estrella

¿Cuál es el rol que desempeñas en la sociedad? Como te expliqué en el vídeo Cómo saber cuál es tu rol en la sociedad, si quieres tener éxito en la vida y en los negocios debes estar desempeñando tus roles estrella.

Nº5: Tus mayores retos

¿Qué retos has superado durante tu vida que hace que ahora quieras ayudar a otros a que nunca pasen por lo mismo? Esta es una incógnita fundamental en esta fórmula secreta, que después te servirá para crear el storytelling de tu marca.

Nº6: Lo que más te indigna

¿Por qué causa estarías dispuesto a luchar el resto de tu vida si hiciera falta? Este es otro pilar esencial, ya que solo vas a dar el 100% de ti cuando tú y tu equipo estéis totalmente comprometidos con vuestra causa.

Nº7: Tu propósito de vida

¿Cuál es la verdadera razón por la que estás aquí? Todo lo que forma este mundo tiene una razón para existir; y tú, por supuesto, también. Esta razón podrá ser inspirar, ayudar, crear, educar y un largo etcétera. Respóndete ahora.

Nº8: Por lo que te pagarían

¿Qué problemas eres o serás capaz de resolver a los demás por lo que estarán dispuestos a pagarte, y mucho? Como ves, la riqueza es la mayor pista que encontrarás para saber si estás cumpliendo de verdad tu misión, ya que demostrará que estás resolviendo un problema real en la sociedad.

Conclusión

Esta es la fórmula secreta que debes descifrar si quieres saber cuál es tu misión. Ya que cuando lo que estés haciendo en tu vida cumpla con estos 8 requisitos al 100%, te aseguro que vas a ser imparable.

Y por esta razón creé DESCIFRA TU MISIÓN™, un programa en el que profundizamos hasta en el más mínimo detalle en estos 8 pilares para descifrar en solo 30 días lo que muchos llevan buscando toda una vida.


Un abrazo, líder.
Miguel

Close