Influendedores: Nuestro Manifiesto (Y Cómo Crear El Tuyo)

Crea Así Tu Manifiesto

Sumario

Os prometí que cuando el Manifiesto de Influendedores estuviera terminado grabaría un vídeo leyéndolo personalmente… ¡Y aquí está!

Aprovecho además para contaros qué es un manifiesto, porque probablemente aún haya quien lo desconozca… y os explico cómo vosotros podéis crear vuestro propio manifiesto, algo que os recomiendo al cien por cien.

En este vídeo cuento, además, cómo yo empecé a pensar en que debía crear un manifiesto para mi empresa.

Influendedores: Nuestro Manifiesto (Y Cómo Crear El Tuyo)

Bienvenido a este nuevo episodio, que es muy importante, porque en este nuevo episodio te voy a, te voy a literalmente, te voy a leer nuestro Manifiesto, el Manifiesto de influendedores que hemos creado entre todos, porque lo he creado yo, pero os he pedido consejo, os he pedido feedback, eh, a muchos de vosotros. Probablemente estás viendo este vídeo.

Y, eh, y eres tú una de esas personas a las que les he pedido feedback, sobre todo a mis seguidores, sobre todo a mis suscriptores. Les he pedido mucho feedback a mis clientes sobre qué les parecía cada frase.

Y en este vídeo por fin te lo voy a leer porque de hecho se lo prometí. Prometí a todos, a todas esas personas que me ayudaron. Eh, les dije: "Gracias por vuestra ayuda y cuando esté terminado voy a grabar un vídeo en el que lo voy a leer personalmente".

Y, además te voy a explicar qué es un Manifiesto, porque probablemente no sabes lo que es un Manifiesto y eh, te voy a explicar qué es y te voy a explicar cómo tú puedes crear tu propio Manifiesto, cosa que te recomiendo al cien por cien.

Así que mira este vídeo hasta el final porque, porque creo que puede cambiar tu negocio. Ya que cuando tienes un Manifiesto ¡wow! Es casi como cuando defines la misión y los valores de tu empresa, o sea, que quédate hasta el final.

En primer lugar, te voy a hablar de cómo yo empecé a pensar en que debía crear un Manifiesto para mi marca, para mi empresa, en concreto es "Influendedores".

Pues yo lo aprendí de este libro que lo he querido mostrar a modo de reconocimiento. A este libro de un superinfluendedor, de un superinfoproductor, de un supercoach y mentor como es Russell Brunson. Seguramente le conoces, es el fundador de "Clickfunnels". Eh, esta herramienta también la utilizo yo en mi propio negocio.

Eh, o sea, le admiro mucho y escribí... escribió este libro que se llama "Expert Secrets" en el cual habla de, eh, cómo él creó su Manifiesto "Despídete, luego te lo cuenta" y te explica también cómo crear tú tu propio Manifiesto.

Entonces, básicamente, eh, -te lo recomiendo muchísimo este libro-, pero básicamente un Manifiesto, eh, trata de expresar lo que es importante para ti como fundador de esa empresa, lo que es importante para las personas que forman parte de esa empresa y lo que es importante para esa comunidad que se forma alrededor de esa empresa.

Porque al final una em... Tú debes tratar una empresa, -esto lo llevo diciendo desde mis inicios-, tú debes tratar a una empresa como si fuera una creadora de un movimiento. Tú debes crear una empresa como si fuera casi una religión.

Es decir, tú debes, eh, crear fans. Tú no debes tener clientes. Tú debes tener fans. Tú debes tener personas que sean totalmente entusiastas de lo que haces, que crean en lo que haces, que se sientan muy identificadas contigo, con tu empresa, con tu marca, con tus productos. O sea, esta es la clave realmente de los negocios que perduran, de los negocios que realmente al final forman ese tipo de movimientos.

Entonces, ¿cómo lo hacen este tipo de empresas?, empresas estamos hablando de empresas como Apple, empresas como Nike, empresas que realmente generan un sentimiento en ese cliente, pues lo hacen con este tipo de herramientas como la que te estoy mostrando aquí, que es un Manifiesto.

Entonces, como te decía, este Manifiesto expresa en lo que cree esa comunidad, esos valores que tienen en común, esas creencias que tienen en común. Todo esto es lo que expresa un Manifiesto, vamos, en un texto cortito.

Entonces, por supuesto, en influendedores hemos creado nuestro propio Manifiesto, que te lo voy a leer a continuación y desde ya te recomiendo que tú hagas tu propio Manifiesto. Puedes coger ideas de este Manifiesto que yo te voy a leer y vamos a por ello. Vamos a por ello.

En primer lugar, o sea, te lo voy a ir leyendo y te lo voy a... No te lo voy a leer todo seguido, porque voy a ir leyéndote punto por punto y te voy a ir haciendo aclaraciones de por qué he decidido incluir esa frase o ese párrafo en concreto. Entonces vamos a por ello.

La Base De Tu Negocio Si Quieres Asesorar A Los Demás

En primer lugar. "Los influendedores simplemente empiezan con el deseo de ayudar a los demás con su pasión, su conocimiento y sus talentos". Esta es la primera parte del Manifiesto de influenciadores.

¿Por qué he puesto esta frase?, ¿y por qué la he puesto la primera? Pues porque esta oración expresa cómo empezamos todos los influendedores, como saben los emprendedores, pues somos al final expertos, somos al final infoproductores, somos formadores, podcasters, mentores, coaches, asesores, o sea, somos cualquier tipo de persona que, como expresa esta frase, usa su pasión y su conocimiento y sus talentos para ayudar a los demás.

Entonces esta es la base de una influendedor. O sea, empezamos con ese deseo. Muchas veces, al principio, nuestra mente nos pone dudas, excusas. "Pero, ¿quién eres tú?". "Pero, ¿por qué te van a comprar?". "Pero aún te falta autoridad". O sea, nos pone todas estas creencias.

Pero lo que tenemos dentro es más fuerte que todas esas creencias limitantes, esos miedos, obstáculos tenemos dentro, esas ganas de ayudar a los demás con esa que es nuestra pasión, con eso que sabemos y eso puede con todo, aunque a veces nuestra mente nos lo ponga muy difícil con todas esas dudas. Por eso así empezamos.

Esta Nueva Clase De Emprendedores Facturará 325 Billones Según Forbes

Seguimos. "Un influendedor es una nueva clase de emprendedores que crean negocios online en torno al asesoramiento y al conocimiento, altamente rentables y que cambian el mundo positivamente".

¡Wow!, cuánto que explicar en este segundo pequeño párrafo. Vamos a ver, en primer lugar, nueva clase de emprendedores. Somos una nueva clase de emprendedores. Somos una nueva clase de empresarios. O sea, esto es algo totalmente nuevo, eh, porque lo hacemos todo como después dice con negocios online.

Sí que a veces tenemos eventos presenciales, pero incluso estos eventos presenciales los vendemos, o sea, las entradas para estas, eh, para estos eventos, eh, eventos presenciales, normalmente o en la mayoría de los casos, se venden a través de internet.

Entonces el no... Podemos decir que el noventa y nueve por ciento de nuestro negocio está en Internet. Vendemos en Internet, asesoramos a las personas desde Internet con secciones de ZOOM, con secciones de mentoría a través de, pues de ZOOM, de Skype.

O sea, tenemos nuestras plataformas de formación. La mayoría de cosas de nuevo las hacemos de forma online, de forma digital, por eso es una profesión. Ya he grabado otros vídeos con esto totalmente tendencia.

Entonces lo hacemos de forma online que... Y son negocios altamente rentables. Esto es algo que debía resaltar en nuestro Manifiesto, y algo que a mí me costó asumir porque yo durante mucho tiempo me pregunté: "¿Realmente puedo ganarme la vida asesorándome... asesorando a los demás con mi conocimiento?". "¿Realmente puedo hacer de esto que es mi pasión...?".

O sea, esto era mi pasión. Yo esto lo hacía antes, incluso cuando nadie me pagaba, yo lo hacía igualmente, sobre todo lo hacía con mis familiares que bueno, eh, supongo que en algún momento se cansarían también un poco de mí, porque estaba ahí transmitiéndoles todo mi conocimiento.

Pero, eh, yo esto lo hacía incluso sin que nadie me pagara, porque es mi pasión, porque es mi propósito, es lo que amo hacer. Y entiendo que, si tú estás viendo esto, te ocurre lo mismo.

Pero llega un punto en el que debes hacer este clip mental, porque es necesario para que esto sea sostenible para ti, que puedas tener el estilo de vida que deseas, que puedas, eh, no sé, pagarle el estilo de vida que merece a tu familia y debes entender que estos negocios son altamente rentables porque es la realidad.

Estos negocios son súper rentables. De hecho, uno de los inconvenientes que tiene este tipo de negocios, normalmente es que pagas muchísimos impuestos, porque no tienes prácticamente costes fijos, porque es todo online, simplemente con un ordenador y poco más, eh, puedes, eh, facturar y facturar y facturar. Entonces son negocios altamente rentables y muy importante también, que cambian el mundo positivamente.

Si estás en esta industria, si estás en este sector, entiendo que es por esto, porque quieres cambiar el mundo positivamente. Ya hay demasiada negatividad ahí fuera, ya hay demasiadas personas ahí fuera, no sé, creando separación, creando negatividad, creando cosas que al final no benefician en nada a este mundo.

Por eso con estos negocios se crea un cambio positivo, y por eso también es una de las profesiones que más realización te va a dar, uno de los negocios que más realización personal te va a dar. Porque estás ayudando a personas, estás transformando a personas.

O sea, estás llevando a personas de tener un problema a tener una transformación que tú le das gracias a tus programas, a tu conocimiento, a tu asesoramiento, a tu coaching, a tu mentoría y las estás llevando a un punto B en el que están transformadas, en las que su vida, su negocio, en eso en lo que tú les ayudes ha cambiado positivamente.

Entonces, ¡wow! Creo que se me nota que me emociona todo esto.

Tercer punto. "Son grandes influenciadores y vendedores porque saben que cambiar la vida de las personas, a mejor, depende de ello". Este es un punto fundamental que a mí también en su día me costó asumir.

Los influendedores somos vendedores, los influendedores somos influenciadores, o sea, de ahí vende... viene también la palabra influendedor, de influenciar y de vender. Porque debemos ser capaces de influenciar a las personas, debemos ser capaces de venderle a las personas, porque si no es como digo aquí, si no es imposible que cambies la vida de esa persona.

Esa persona pues, eh, va a tener otras cosas que hacer, esa persona tiene un tiempo limitado, esa persona tiene ciertas distracciones, esa persona tiene ciertos miedos, ciertos obstáculos y/o tú eres capaz de transmitirle tu mensaje, ese mensaje que le va a cambiar la vida o se va a quedar con esos problemas.

Entonces, ¡wow! Esto lo cambia todo. Debes entender yo... Lo que yo decía también en el pasado era "¡Wow! Pero, ¿quién soy yo para...? ¿Quién soy yo...?". O sea, perdón, yo decía: "Yo lo que soy es, por ejemplo, es un infoproductor, yo lo que estoy aquí es para, para... O soy un mentor. Yo estoy aquí para asesorar a las personas. O yo soy un escritor y yo estoy aquí para escribir libros". Pero yo decía: "Yo para nada soy un vendedor, yo eso que lo haga otra persona, eso lo, lo, lo voy a delegar".

Y eso, esto es un error, porque eh, tú debes saber cómo hacer esa función. O sea, es una función clave para una influendedor, para un mentor, para un coach. Tú debes saber cómo influenciar y debes saber cómo vender y por eso está en nuestro Manifiesto.

Cómo Dejar De Lado El Síndrome Del Impostor

Seguimos. "Un influendedor deja de lado sus miedos porque su propósito y su misión de cambiar este mundo positivamente son más grandes que todos ellos".

Esto es tan... Sé que he dicho muchas veces, esto es muy importante, pero por eso este es nuestro Manifiesto, porque es todo muy importante lo que aparece ahí. Debes... Un influendedor, deja de lado esos miedos, deja de lado esos obstáculos, deja de lado esas creencias limitantes que normalmente nos pone nuestra mente.

Porque igual que te he dicho que era una de las profesiones que más realización te va a dar. También, quizás, es una de las profesiones en la que más miedos van... vas a tener, más obstáculos vas a tener, porque, o sea, todo eh, X nivel de crecimiento lleva X nivel de obstáculos.

Entonces tú esta es una... Esta es una profesión en la que tú estás creciendo mucho, constantemente te estás sintiendo realizado. Por eso también lleva a este nivel de obstáculos. No sé si tiene sentido para ti, pero por eso están en el Manifiesto porque es muy importante.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta? Debes tener en cuenta que van a venir esos miedos, van a venir esas dudas de nuestra mente que te va a decir: "Pero, ¿quién soy yo?". "Pero, ¿cómo voy a subir los precios?". "Pero, ¿quién me va a comprar?". "Pero, ¿por qué las personas van a confiar en mí?". "Pero, ¿quién...?". A mí mi mente me decía: "¿Quién soy yo para asesorar a alguien si soy un chaval de un pueblo pequeño?". O sea, tu mente te va a empezar a poner excusas de todo tipo.

Por eso debemos, como digo aquí, debemos tener en cuenta que tenemos un propósito. Debemos hacer que nuestro propósito sea más grande que nuestras excusas. Por eso también, normalmente, cuando, cuando alguna persona quiere, quiere estar en alguno de nuestros programas, yo le pregunto: "¿Por qué quieres hacer esto?" ."¿Por qué esto es importante para ti?".

Porque eh, esto es vital. O sea, debes tener un propósito. O sea, todos tenemos un propósito, pero hay que, hay que sacarlo a la luz. Entonces debes tener en cuenta, debes tener, debes tener en cuenta ese propósito, porque ese propósito es lo que va a hacer que puedas vencer a todas esas excusas, obstáculos.

No sé, habrá personas... Habrá veces que tendrás personas hablando mal de ti. Hablar, no sé. Yo a veces pongo un anuncio y siempre tiene algún comentario en el que hablan mal de cosas mías. O sea, esto va a pasar. Pero tú debes tener un propósito más grande que todas esas, todos esos obstáculos, porque esto es la clave.

Entonces ese es el punto cuatro, vamos al punto cinco, que es "Lo influendedores...". Luego, lo voy a leer todo, todo entero para que, para que quede bien. Pero ahora, como te decía, creo que es importante desarrollar cada uno de los puntos y explicar por qué lo hemos puesto.

Hagas Lo Que Hagas Transmite Este Valor Y Tu Negocio Se Expandirá

"Los influendedores son personas profesionales y con valores, porque saben que son modelos a seguir para sus clientes, estudiantes y entorno".

¡Wow! No, tengo que decirlo otra vez, esto es muy importante. O sea, si hay algo que quiero transmitirle yo y todo mi equipo y lo que transmito yo a mis clientes para que también lo transmitan a esta industria es "la profesionalidad".

Creo que esta industria, al ser tan nueva, -ya hemos hablado al principio-, es una nueva clase de emprendedores, necesita mucha profesionalidad. Hay industrias que son muy antiguas y están muy profesionalizadas, muy protocolizado. Pero esta es una nueva profesión.

Entonces necesitamos usar esta profesionalidad, necesitamos hacer las cosas con excelencia, proporcionarles a nuestros clientes una súper experiencia de cliente, porque de esta forma es como vamos a elevar esta industria. Es como, cada vez más personas van a confiar en lo que hacemos.

Y luego superimportante, con valores. Dentro de esta profesionalidad debemos actuar con valores. Debemos hacer las cosas pensando en el largo plazo, debemos hacer las cosas pues como su propio nombre indica, con valores, siendo y siendo, como también explica aquí, modelos a seguir. Somos ante todo modelos a seguir. Somos ante todo personas que inspiran a otras personas.

Entonces debemos tomar esto como una responsabilidad. O sea, es nuestra responsabilidad hacer las cosas con profesionalidad, es nuestra responsabilidad hacer las cosas con excelencia, es nuestra responsabilidad hacer las cosas con valores, porque hay personas que se están fijando en nosotros. O sea, tú ya de por sí, aunque no seas un influendedor, seguramente eres un modelo a seguir para tu equipo, para tu familia, para tus hijos, para tus sobrinos, para amigos.

Pero cuando empiezas a dedicarte a esto, cuando creas un negocio en el cual comunicas tu mensaje al mundo, en el cual asesoras a otras personas, pues imagínate. O sea, es que estas siendo un modelo a seguir total, y debes tomarte esto como una responsabilidad.

O sea, para mí es que, es que es esto, es que es una responsabilidad. De lo que tú hagas dependen otras personas, de lo que tú hagas depende el comportamiento de muchas personas, depende la vida de muchas personas. Entonces debes actuar como un modelo a seguir, como un líder, como bueno, en definitiva, como todo lo que engloba ser un influendedor.

Seguimos. "A través de su marca personal, sus redes sociales, sus productos, sus programas y sus infoproductos, inspiran y ayudan cada día a las personas a conseguir sus objetivos".

En definitiva, si me preguntas, eh, o sea, a nivel más profundo, ¿qué es lo que hace un influendedor? Pues hace esto ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. O sea, si estás en el mundo del, -como yo-, en el mundo de los negocios online, okey, pues ayudarás a las personas a conseguir sus objetivos con sus negocios online, ayudas a las personas a vender.

Si estás en el mundo del fitness, okey. Ayudas a las personas a bajar de peso, ayudas a las personas a estar en su peso, ayudas a las personas a estar musculadas. Estés en el sector en el que estés.

Está el sector de las inversiones inmueble. Las inversiones en inmuebles, vale, pues ayudas a las personas a invertir. Estás en el mundo del trading y ayudas a las personas a hacer trading. Estás en el sector de los idiomas, vale, ayudas a las personas a aprender un idioma.

En definitiva, a conseguir ese objetivo que tienes, que tienen estés en el sector, estés en el tema en el que estés y por eso... ¿Cómo lo hacemos? Lo hacemos con infoproductos, productos que transmi... con los que transmitimos nuestro conocimiento.

Lo hacemos con programas, con programas de coaching, con programas de asesoría, programas de mentoría. Y lo hacemos, eh, o sea, la base de ello en gran parte está, -por eso lo he puesto aquí-, está en nuestra marca personal, porque al final somos nosotros, como explicaba también antes, los modelos a seguir, somos nosotros las personas que inspiramos.

Entonces debemos tratar nuestra marca personal con mucho cuidado, con... Debemos, o sea, dedicarle recursos a reforzar nuestra marca personal. Y también, lo hacemos a través de nuestras redes sociales. Porque nuestras redes sociales es el medio en el que nos damos a conocer, ya sea de forma orgánica, con tus post de Instagram, con tu podcast, con tu canal de YouTube, con lo que sea o a nivel de publicidad.

O sea, si tú haces publicidad en el mundo online, lo haces a través de las redes sociales, lo haces en su mayoría a través de Instagram, a través de Facebook, a través de YouTube, o sea, en su mayoría estás usando las redes sociales y estás usando la marca personal. Por eso queda aquí plasmado también.

Y, por último, este ya es el punto final. "Ante todo, los influenciadores son personas que toman acción". Muy importante. Hecho es mejor que perfecto, "que toman acción a pesar de las dudas". Ya hemos hablado mucho de las dudas que nos pone... Probablemente te está poniendo tu mente y nos pone en nuestra mente a veces.

"Persisten cuando muchos se rinden". O sea, este es un negocio que va de persistencia, porque demasiadas personas ponen un post, ven que ese post no tiene like y se rinden. Demasiadas personas hacen una oferta, ven que esa oferta no ha tenido ventas, o hacen un vídeo de venta o crean un programa. Ven que ese programa ha tenido pocas ventas o no ha tenido ninguna venta y se rinde.

Cuando la clave está en la perseverancia, cuando la clave está, como digo aquí, en la persistencia, en hacerlo una y otra vez. Y esto hace que tú confíes más en ti, esto hace que tú tengas más experiencia, esto hace que las personas también confíen más en ti, porque te están viendo ahí ser perseverante, ser consistente, ser, ser persistente. O sea, esto lo cambia todo.

Y, por último, -o sea, lo último que digo en esa frase-, cuando las excusas llegan, van a llegar dudas, van a llegar excusas, o sea, cuando estés creando, no sé, tu webinar, van a llegar dudas. Cuando estés haciendo el guion de ese webinar, tu mente te va a poner muchas distracciones porque esto es una, esto es una súper misión.

O sea, esto es una supercarrera profesional, este es un superemprendimiento, ya lo he mencionado a lo largo de todo el Manifiesto. Estás cambiando el mundo positivamente y esto supone salir de tu zona de confort. Esto supone hacer algo diferente a lo que hace la mayoría de personas.

Entonces, como en cada proceso en el que sales de tu zona de confort, tu mente te va a poner excusas. Y por eso aquí se queda reflejado en el Manifiesto que tú debes perseverar, que tú debes tomar acción a pesar de esas excusas.

Y, por último. "Porque los influendedores crean empresas de forma inteligente. Están aquí pensando en el largo plazo. Respetan a sus audiencias, transforman vidas".

En primer lugar, crean empresas de forma inteligente. Esto lo pongo sobre todo por mí, porque yo me equivoqué muchísimo al crear mi empresa. Eh, fracasé muchísimo. Estuve al borde de la bancarrota.

Entonces, si por algo estoy aquí, es para decirte también que crees esta profesión. Crees este emprendimiento de forma inteligente. Tú puedes empezar incluso aunque no tengas recursos, o, aunque no tengas prácticamente recursos, porque simplemente necesitas conexión a Internet. Simplemente, como te mencionaba, necesitas un ordenador y ya está tu conocimiento, que ya lo llevas incorporado. Tú experiencia, tus talentos. Incluso puedes también compartir el conocimiento de otros.

O sea, hazlo de forma inteligente, rodéate de mentores, rodéate de la formación adecuada, pide consejo a las personas adecuadas, invierte tus recursos, que, al principio, casi con toda probabilidad, son pocos. Como yo tenía pocos recursos, también al principio, entonces inviértelo de forma inteligente, establece bien tus prioridades.

Bueno, hazlo de forma inteligente como aquí expresa... O nosotros, mejor dicho, lo hacemos de forma inteligente, como aquí explica este Manifiesto.

Lo hacemos pensando en el largo plazo. De nuevo, muchas personas vienen a esta industria pensando en "¡Wow!, voy a hacer un lanzamiento, voy a hacer un pico de ingresos y ya luego veré que hago. Luego haré otra cosa". O muchas personas, no sé, están aquí para simplemente ganar una gran cantidad de dinero o una pequeña gran cantidad de dinero y luego hacer otra cosa, o simplemente tener esto como una fuente de ingresos pasivos y estar dedicándose a otra cosa.

Pero mi creencia, lo que creemos los influendedores, y por eso está en este Manifiesto, es que lo he dicho, o sea, lo pone desde el principio, es que pensamos que aquí está nuestra pasión, pensamos que aquí está lo que queremos hacer, que queremos ayudar a las personas con esta, que consideramos que es nuestra misión, nuestro propósito, lo que lo que amamos hacer.

Entonces esto lo vamos a hacer incluso en el largo plazo. O sea, yo voy a estar haciendo esto, incluso aunque esté en edad de jubilación, incluso aunque sea mega, mega, mega billonario, yo seguiré. Yo seguiría haciendo esto, ayudando a las personas con mi conocimiento.

Entonces esa tiene que ser tu mentalidad. Tu mentalidad tiene que ser "Aunque yo sea billonario, yo voy a hacer esto porque esto es lo que amo hacer".

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, sigue haciendo eso que hace porque es su pasión, es su propósito, es lo que quiere hacer.

Entonces, si tú estás en esta industria, mi recomendación y lo que creemos los influendedores, es que lo hacemos pensando en el largo plazo para estar aquí, en el largo plazo, pase lo que pase. Por eso también lo hacemos de forma inteligente. Entonces largo plazo...

¡Wow! Esto es vital: "Respetando a nuestras audiencias". Esto es fundamental. Debes respetar a... Cuando hablo de audiencias, hablo, hablo de clientes, hablo de estudiantes. O sea, si algo hacemos o influendedores, es que respetamos a todas las personas que compran nuestros productos, compran nuestros programas, compran nuestros cursos online, leen nuestros libros, les respetamos profundamente porque son personas que están queriendo mejorar en algún ámbito de su vida.

O sea, y solo por eso ya merecen todos nuestros respetos. Son personas que piden ayuda. Entonces por eso pongo aquí "Respetamos a nuestras audiencias", y por supuesto, les respetamos a lo largo de todo el proceso.

Sabemos que a esas personas también les van a surgir dudas, le van a surgir excusas porque están saliendo de su zona de confort. Entonces hay que respetar eso. Hay que, hay que admirarlo, hay que admirar a todas esas personas y eso lo hacemos en nuestro día a día. Y, por último, por eso, porque estamos transformando vidas y esto hay que hacerlo con respeto, con excelencia, como ya explicábamos antes, con profesionalidad.

Entonces este es el Manifiesto. Se me ha alargado un poco, pero creo que con... que es muy importante explicarlo. Voy a leerlo ya para terminar todo de golpe y ya terminamos este episodio. Os lo leo.

"Los influendedores simplemente empiezan con el deseo de ayudar a los demás, con su pasión, su conocimiento y sus talentos".

"Un influendedor es una nueva clase de emprendedores que crean negocios online en torno al asesoramiento y al conocimiento altamente rentables y que cambian el mundo positivamente".

"Son grandes influenciadores y vendedores porque saben que cambiar la vida de las personas depende de ello".

"Un influendedor deja de lado sus miedos porque su propósito y su misión de cambiar este mundo positivamente son más grandes que todos ellos".

"Los influenciadores son personas profesionales y con valores porque saben que son modelos a seguir para sus clientes, estudiantes y entorno".

"A través de su marca personal, sus redes sociales, sus productos, sus programas y sus infoproductos, inspiran y ayudan cada día a las personas a conseguir sus objetivos".

"Ante todo, los influendedores son personas que toman acción a pesar de las dudas. Persisten cuando muchos se rinden y actúan, cuando las excusas llegan, porque los influenciadores crean empresas de forma inteligente. Están aquí pensando en el largo plazo. Respetan a sus audiencias, transforman vidas".

Hola de nuevo. Ojalá te hayan servido estos consejos. Ojalá los apliques y si quieres que yo personalmente te ayude a implementar todo esto y a crear o escalar tu negocio online, ahora mismo puedes hacer clic aquí debajo en el link que encontrarás para agendar una sesión de claridad gratuita conmigo o con una persona de mi equipo y postular así para mi programa de mentoría "6 cifras Mentoring".

El programa donde te ayudamos a crear o mejorar, si ya tienes este tipo de productos... A crear tu programa High Ticket, producto High Ticket, lo que yo llamo "tu infoproducto Premium". Tu curso online, tu libro o Ebook. Simplemente como te decía, haz clic aquí debajo y agenda esta sesión totalmente gratuita.

Agendar ahora mi Sesión 6 Cifras Gratis

Close