MI MISIÓN CASOS DE ESTUDIO LIBRO BLOG CONTACTO TU SESIÓN GRATIS ACCEDER

Cómo Conseguir Un 200% Más Haciendo Un 80% Menos De Trabajo

Ley Menmás: 4 Pasos Que Cambiarán Tu Calidad De Vida

Sumario

¿Cuánto cambiaría tu vida si ahora mismo trabajaras un 50% menos? ¿O cuánto cambiaría tu vida si tuvieras un 30% más de tiempo?

Aunque solo fueran tres horas más al día... ¿Cuánto cambiaría tu vida? Para poder irte de vacaciones, pasar tiempo de calidad con tu pareja, jugar con tus hijos...

De ahí viene el nombre de la ‘Ley Menmás’ y te la explico aquí con estos 4 Pasos Que Cambiarán Tu Calidad De Vida.

Cómo Conseguir Un 200% Más Haciendo Un 80% Menos De Trabajo

Bienvenido a este nuevo vídeo en el que te quiero explicar algo que está cambiando mi vida: es un concepto, una ley, le hemos puesto en “Influendedores” el nombre de "Ley Menmás". Y para que te hagas una idea de lo importante que es para mí, de lo que está cambiando mi vida, quiero contarte una historia que sucedió hace como, yo creo que va a ser ya dos años, un año y medio o dos años.

Y era que yo estaba bastante estresado con mi negocio, una de mis fuentes de captación de clientes, de generación de ingresos eran los eventos. Entonces, esto también me estaba estresando muchísimo, porque ya sabes cómo es un evento, que es casi como organizar una boda para cien personas, para doscientas personas.

Entonces, estaba muy estresado, y recuerdo que me levanté de madrugada, eh, al baño. Y entonces, fue sentarme en la cama, y me sentí un poco mareado. Pero salí de la habitación, comencé a andar, y de repente ese mareo se incrementó hasta que, ¡pum!, caí al suelo desplomado, desmayado. Entonces, recuperé el conocimiento, y recuerdo que, pues me puse a llamar a María, a mi pareja, que vive conmigo.

Y vino, me dijo: "¿Llamo a una ambulancia? ¿Qué hacemos?". O sea, se asustó lógicamente, porque no podía... Yo no podía levantarme del suelo. Pero, se me... Vamos, me emociono hasta de recordarlo y... Pero bueno, estuve ahí un rato en el suelo, y al final se me pasó, pude levantarme, y bueno, ya me fui a dormir, etcétera.

Entonces... Pero, ahí aprendí una lección, o sea, fue... A veces, los humanos somos así, que necesitamos un golpe, -y nunca mejor dicho-, un golpe muy grande para despertar y para decir: "Debo cambiar cosas. Ya está bien, ya está bien. Debo hacer cambios porque incluso mi salud me lo está diciendo".

Entonces, a partir de ahí me puse a hacer cambios con el objetivo este, de trabajar menos. El título de este... El título que he puesto aquí es cómo conseguir más haciendo un 80% menos de trabajo.

Puede ser para ti un 80% menos de trabajo, o puede ser un 50. Yo creo que un 50% ya, estoy seguro de que, o sea, ¿cuánto cambiaría tu vida si ahora mismo trabajaras un 50% menos? ¿O cuánto cambiaría tu vida si trabajaras un 30%, si tuvieras un 30% más de tiempo?

Aunque solo fueran tres horas más al día, ¿cuánto cambiaría tu vida? Para poder ir de vacaciones, para poder tener tiempo libre, ¿cómo cambiaría tu vida si tú consiguieras tener ese tiempo libre de calidad, si tú consiguieras, conseguir más haciendo menos. Que de ahí viene el nombre de la "Ley Menmás". Consigue más... O sea, haz menos y consigue más.

Entonces... Eh... Y, ¿por qué decimos "hacer menos"? Pues, porque primero necesitamos recuperar, necesitamos desconectar, necesitamos descansar, necesitamos viajar para poder adquirir nueva inspiración, para poder ser más creativos.

Entonces, esto lo necesitamos, o sea, esto ya no es ni siquiera un capricho, de decir: "Ay, es que quiero tener más vacaciones". No, es que es algo que necesitamos. Porque si tú tienes el mismo nivel de compromiso que yo he tenido con mi profesión, con mi negocio, estoy seguro que es que disfrutas, disfrutas trabajando.

Pero ya es que no va de: "Ay, es que yo disfruto trabajando". No, es que por mucho que disfrutes, como te decía, necesita tu cerebro, tu cuerpo, tu mente, necesita descansar, necesitas tener tiempo libre de calidad para que lo pases con tu familia, con tus hijos, para que vivas experiencias con ellos, con tu entorno, con tus amigos.

Esto es lo que va a permitir que cuando vuelvas de esas vacaciones, o de ese tiempo libre, tus ingresos sean crecientes, tú estés inspirado, tú estés preparado, tú estés energético para seguir haciendo crecer tu negocio, o crecer con tu profesión. Espero que tenga sentido para ti, porque es la base de lo que te voy a explicar.

Y ahora la pregunta es: ¿Cómo consigo tener más, haciendo menos? ¿Cómo consigo ganar más, haciendo menos? Pues, te quiero dar esto cuatro pasos.

La Mentalidad Necesaria Para Tener Un 30% Más De Tiempo Libre

En primer lugar, ¡wow! Piensa en grande. Puede que digas: "Miguel, esto ya me lo habían dicho", vale. Pero, ¿realmente estás pensando en grande?

Te pondré uno de mis ejemplos. Yo, hace, -yo creo que hará unos cinco años-. Hace cinco años tenía un producto que, unos años después estaba vendiendo... O sea, un producto a 97 euros, que unos años después, tres años después, empecé a 3.000 euros.

El producto era el mismo, con lo que ayudaba a las personas era lo mismo, lo único que hice fue cambiar la forma de presentarlo, cambiar las prestaciones que daba con ese servicio, y pasé de cobrar noventa y siete euros, a tres mil euros.

O sea, ahí ya estaba ganando muchísimo más, haciendo menos. Porque, incluso es que me requería mucho tiempo... Ese producto a 97 euros me requería tiempo, porque necesitaba, era... En concreto era un curso online, debía de gestionar a mis clientes, lo único que tenía era un grupo de Facebook, pero en ese grupo de Facebook debía contestar allí sus dudas, debía estar allí con ellos.

Y luego empecé... Por supuesto cambié el nivel de soporte, empecé a darles un soporte más personalizado que al final era prácticamente el mismo tiempo, pero gracias a dar ese soporte más personalizado, lógicamente, eran menos personas.

Mis clientes... O sea, es que esto ya no va solo de ti, va de tus clientes, porque mis clientes tenían más resultados, porque yo podía estar con ellos más tiempo. Porque al cobrar una cantidad más grande, pues, con un menor número de clientes ganaba más.

Mi negocio era mejor, o sea, le podía dar a ellos mejores características, mejores... O sea, un mejor soporte con todo mi negocio, con mi equipo. Y yo estaba ganando más, haciendo menos.

Entonces, esto es un ejemplo a nivel de precios, pero piensa en grande para todo. O sea, te cuesta lo mismo crear un programa para vendérselo a un nicho muy específico, que decir: "No, voy a crear un programa, no solo para atender a este nicho, sino para atender a todo este público".

A lo mejor lo único que tienes, que debes crear es dos lecciones más, para atender a dos públicos diferentes más. O sea, si estás creando un programa para bajar de peso, imagínate que quieres atender también al público de, no sé, las mujeres que acaban de dar a luz.

Vale, pues creas un bonus, o una lección, o un módulo aparte, que diga: "Este módulo es específico para mujeres que acaban de dar a luz". Y ya puedes hacer un anuncio para traer también a ese público a tu programa.

Es un ejemplo, quizás no encaja con lo que tú haces ahora mismo, pero simplemente, pensando en grande, ya puedes conseguir más, haciendo menos, o haciendo lo mismo.

El Año Más Rentable Para Mi Negocio Gracias A Esta Clave

Segundo punto: Enfoque. ¡Wow! ¡Súper vital! ¡Súper importante! Cuántas veces las personas nos distraemos, con esos objetos brillantes, con ese síndrome del objeto brillante, intentando hacer demasiadas cosas, o al final no hacemos nada, o lo que estamos haciendo lo hacemos de peor calidad, o incluso es que se estropea todo.

Entonces, esto es vital. Esto es... Para... O sea, por ponerte un ejemplo, el año pasado fue mi mejor año a nivel de ingresos, mi mejor año a nivel de ingresos en toda mi carrera profesional, o sea, desde que inicié con mi negocio.

Y, prácticamente, lo que estuve vendiendo fue un solo producto con un solo funnel. Un solo producto con un solo funnel, año más rentable para mi negocio. Cuando años atrás, me había centrado en querer crear varios productos, varios cursos online, varios programas, me... Libros. O sea, y el año más rentable, -repito-, el año más rentable para mi negocio fue vendiendo prácticamente un solo producto, y un solo funnel, y con un solo funnel.

Entonces, cuando tu mente... Porque van a llegar, sobre todo si te dedicas a lo mismo que yo, a asesorar a las personas, a formar a las personas, a crear cursos online, programas de mentorías, programas de coaching, o sea, si eres un creador como yo, constantemente te van a estar llegando ideas a tu mente de: "Voy a escribir este libro. Voy a crear este, cursos online. No, ahora voy a crear un curso sobre esto, y ahora voy a crear otro sobre esto".

Constantemente, somos así, somos creativos. Pero, tener en cuenta que el enfoque es la clave para conseguir más, haciendo menos. Es que incluso, aunque me digas: "haciendo más, quiero conseguir más", es que van a ser los rendimientos decrecientes, céntrate en hacer una cosa a la vez.

Estás creando un programa, céntrate en crear ese programa. Cuando esté todo perfecto, todo sistematizado, todo ya totalmente hecho, entonces vas a crear otra cosa. Cuando hayas hecho otra cosa, es que, también creada, el funnel esté automatizado, todo esté bien, entonces...

Ni siquiera te diría: "Entonces, pasa a otra cosa". Te diría: "Multiplica por diez, los beneficios que te está dando ese negocio, esa línea de negocio, ese producto. Y, cuando lo hayas hecho, entonces pasas a otra cosa. O sea, así de extremista debes ser con el enfoque, es que, la mayoría de personas fracasa porque se desenfoca.

Y estoy seguro de que lo ves cada día, hay personas que están creando su producto, y de repente se desenfocan porque se ponen a crear un podcast, o hay personas que están con un funnel, y de repente de desenfocan porque se ponen a crear otro funnel: "No, es que voy a hacer un reto de WhatsApp". "No, ahora voy a hacer un lanzamiento". "Ahora voy a hacer un evento".

Pero, vale, pero, si enfocándote simplemente en este funnel de este webinar ya puedes conseguir mucho más que con lo otro, ¿por qué te desenfocas?

Es… Nuestra mente constantemente está intentando hacernos desenfocarnos, porque cuando te desenfocas, ¿qué ocurre? Que casi con toda probabilidad fracasas. Y si fracasas, ¿qué significa? Que te estás quedando en tu zona de confort, que es justo lo que quiere tu mente.

Si sabes un poquito de desarrollo personal, si sabes un poquito de psicología, sabes que nuestra mente es como casi una máquina de dejarnos en nuestra zona cómoda. Entonces, ten en cuenta este segundo paso.

Optimiza Tus Ventas Y Hazte Omnipresente Para Tu Público Objetivo Así

Tercer paso: Automatización. Automatiza tu negocio, sobre todo si estás en el mundo de los negocios online, automatiza tus ventas.

Como te contaba, cuando yo me desmayé, era porque estaba con las secuelas, con las consecuencias de estar haciendo estos eventos en vivo. Antes también hacía lanzamientos en vivo.

¿Ahora qué tengo? Te he comentado que el año pasado fue mi año más rentable. ¿Cómo lo conseguí? Con un webinar automatizado. Un webinar, que, si no sabes lo que es, es como una conferencia online que consiste en un vídeo grabado.

Y yo le hago publicidad a ese vídeo y constantemente están viniendo potenciales clientes a mi negocio. 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año.

Esto, además, hace que sea omnipresente, o sea, hace que mi competencia sea prácticamente inexistente, porque mis potenciales clientes me están viendo una y otra vez porque es una grabación. Yo estoy recibiendo potenciales clientes cada día, todo está automatizado. Entonces, automatiza tus ventas cuanto antes.

Tener A Esta Persona En Tu Equipo Te Dará La Perspectiva Que Necesitas

Y, por último: Equipo. Necesitas un equipo. Al principio puede que estés solo, yo también empecé solo, pues tu primera persona en tu equipo puede que sea tu asistente personal, que haga de todo prácticamente, pero poco a poco, o mucho a mucho, debes ir haciendo crecer tu equipo.

Haciendo crecer tu equipo, porque esto te va a permitir delegar, esto te va a permitir enfocarte en lo que realmente te gusta, en lo que realmente se te da bien, y te va a permitir también cada día poder conseguir más, haciendo tú menos.

Porque algo que nos sucede también a las personas como nosotros que somos muy, muy creadores, es que queremos hacerlo todo, o casi todo nosotros, porque creemos que nadie lo puede hacer mejor que nosotros. Pero esto es un error, seamos sinceros. Hay expertos en cada campo, hay personas que lo pueden hacer incluso mejor que nosotros.

Y, dentro de este equipo, algo que es fundamental es que tengas a un mentor. Es que, si hay algo que ha cambiado mi vida, para poder conseguir más haciendo menos, es tener a un mentor, a una persona que me dé perspectiva, que ya esté... Que ya haya conseguido lo que yo quiero conseguir, y que me esté diciendo: "¡Ey!, en lugar de frustrarte, y trabajar y perder horas y perder mucho tiempo probando diferentes cosas", que esa persona me diga: "¡Ey! Se hace así, es así de simple. Haz esto y lo vas a conseguir". Y ya está, ya está.

O sea, asegúrate de que dentro de tu equipo haya un mentor, haya una persona que te esté asesorando. Por eso, ahora mismo puedes hacer clic aquí debajo y agendar una sesión conmigo o con una persona de mi equipo, para que podamos asesorarte. O sea, esta es la oportunidad que quiero darte por estar mirando este vídeo, porque si has llegado a este punto en este vídeo, es que realmente vas en serio con esto, realmente quieres conseguir todas estas cosas.

Y por eso quiero darte la oportunidad de cumplir con todos estos puntos. O sea, no solo con este, con todos estos consejos. ¿Por qué? Porque en esta sesión a la que puedes acceder de forma totalmente gratuita, que va a ser conmigo o con una persona experta de mi equipo, vamos a analizar contigo estos cuatro puntos. Vamos a ver si estás pensando en grande lo suficiente, o cómo puedes pensar más en grande, o conseguir más, haciendo menos.

Vamos a ver tu enfoque… Muchas personas nos llegan a esta sesión que están desenfocadas, que están intentando hacer diferentes cosas y que son prácticamente un apaga fuegos, y que se están quedando sin tiempo por eso, porque lo están intentando hacer todo ellos y muchas cosas.

Entonces vamos a ver cómo está tu enfoque, o vamos a ver... Te vamos a decir en qué estrategias te debes enfocar para conseguir muchísimo más y cuáles debes obviar porque el resultado que te van a dar prácticamente no es nada.

Te vamos a decir cómo automatizar tus ingresos, y si ya lo tienes automatizados, cómo incrementar ese nivel de automatización; y te vamos a asesorar sobre, cómo puedes empezar a delegar, cómo puedes quedar en equipo, cuáles son las primeras partes que debes delegar.

En definitiva, te vamos a dar perspectiva sobre estos cuatro puntos. Y si vemos que formas parte del perfil de personas a las que podemos ayudar con nuestro programa "6 Cifras Mentoring", te vamos a decir cómo puedes entrar. Y en este programa voy a estar yo, y mi equipo, ayudándote de nuevo a realizar todo esto a lo largo del tiempo.

Y puede que me digas: "Pero, Miguel, ¿realmente una sesión de 60 minutos me va a ayudar?". Y mi respuesta es que tienes mi compromiso de que estos 60 minutos van a ser los más lucrativos para tu negocio y, probablemente, en todo el año, o en la última década.

¿Por qué te lo digo con este nivel de confianza? Porque estamos constantemente haciendo este tipo de sesiones. Entonces, probablemente, tú nos vas a llegar con un problema de automatización, o con un problema de que estás cobrando el producto a un precio demasiado bajo.

Y, tanto mi equipo como yo, habremos visto ese problema cinco veces, una docena de veces, veinte veces incluso, entonces vamos a saber qué decirte, vamos a saber identificar los bloqueos y te vamos a dar tu plan de acción. Allí mismo te vamos a dar tu plan de acción para tus próximas seis cifras al año, o seis cifras al mes. Así que haz clic aquí debajo, agenda tu sesión y nos vemos ahí.

Agendar ahora mi Sesión 6 Cifras Gratis

Close