Cómo Crear Un Programa De Mentoría Infalible

Aporta Los Máximos Resultados A Tus Clientes Con Estos 3 Pasos

Sumario

Hace unas semanas estaba en una llamada de venta con una potencial cliente que estaba interesada en mi programa de mentoría 6 Cifras Mentoring pero tenía muchas dudas… Tanto que me preguntaba: “Miguel, ¿cómo sé que vuestro método va a funcionar en mi nicho específico?”.

Entonces lo que vino a mi mente fue: “Si es que hemos creado un programa en el que la mayoría de las personas, cuando aplican y siguen los pasos que hemos seguido nosotros, obtienen resultados”...

Y, tal y como se lo expliqué a este prospecto, te lo explico a ti en este vídeo, en el que comparto contigo los 3 pasos que debes seguir para crear un producto, un servicio, un programa para que el éxito de tus clientes esté prácticamente asegurado.

Cómo Crear Un Programa De Mentoría Infalible

Hola, ¿cómo estás? Soy Miguel Ruiz Gil. Y hoy me gustaría hablarte de cómo poder crear un programa que aporte los máximos resultados a tus clientes.

Y esta idea me vino a la mente cuando estaba con un prospecto, con una... Era una mujer, una potencial cliente que tenía muchas dudas. Me preguntaba "Miguel, ¿cómo sé que esta estrategia puede funcionar para mí?". "Miguel, ¿cómo sé que vuestro método va a funcionar en mi nicho específico?"

Entonces, lo que vino a mi mente fue "Si es que haciéndolo de la forma en la que lo hacemos nosotros...". En concreto la persona estaba interesada en 6 cifras Mentoring, nuestro programa 6 cifras Mentoring. Lo que pensé, lo que vino a mi mente fue: "Es que hemos creado un programa prácticamente infalible, es que hemos creado un programa en el que la mayoría de las personas, cuando aplican y hacen los pasos que tengo aquí preparados para explicarte, obtienen resultados".

Y entonces esto fue lo que me puse a explicarle. Y esto es de lo que te quiero hablar hoy, para que tú sepas los tres pasos que debes seguir para crear un producto, un servicio, un programa que aporte el mayor número de resultados, o a la mayoría de tus clientes que por supuesto aplique, le aporte el mayor número de resultados posible y como nosotros lo hemos hecho con 6 cifras Mentoring.

Entonces estos son los tres pasos que cuando los descubras vas a decir: "Wow, es que con razón vino a la mente de Miguel y con razón está comentando esto".

Qué Debes Incluir Sí O Sí En Tu Programa Para Tener El Menor % De Errores

Entonces, el primer paso, el primer paso es el de tener plantillas. Y me explico. Cuando hablo de plantillas es que con lo que tú estés ayudando a tu cliente, con tu servicio, con tu programa, con tu curso, debes tener todo tipo de plantillas, de guiones, de procesos.

Es decir, yo te recomiendo, que es como lo hacemos en 6 cifras Mentoring, tener un método, un sistema y que todo este sistema esté protocolizado hasta en el más mínimo detalle, esté explicado hasta en el más mínimo detalle, y esté todo desarrollado con plantillas, con guiones, con... Incluso nosotros en 6 cifras Mentoring damos las automatizaciones ya descargables, hechas simplemente para descargar. Damos los correos ya escritos con plantillas que simplemente debes editarlos con tu tema o con... Si, con el tema del que tú quieras hablar y ya los tienes.

O sea, todo súper más picadito para que la persona tenga claro lo que debe hacer, o sea, lo opuesto para que tú entiendas o que estaría totalmente mal. Lo que estaría totalmente mal es, dar información o ayudar a una persona, pero con cosas generales eso... De hecho, si tú estás en mi programa 6 cifras Mentoring y me dices: "Miguel, quiero hacer algo muy general", pues, te diré: "Debes hacer algo específico porque esto va de aportarle resultados a tus clientes".

Y esto sólo se puede hacer al máximo nivel, si se lo das todo de forma muy clara, con un proceso muy claro. Por ejemplo, nosotros en 6 cifras Mentoring, cuando te ayudamos a crear la página de registro, ¿vale? Pues, te damos una plantilla con lo que debes escribir en el título, en el subtítulo, qué poner de vídeo o de foto, qué poner, dónde poner exactamente los botones para hacer clic.

O sea, así con todo. Si estamos hablando del "El anuncio", pues, te damos el guion, todo paso por paso para que haya el menor porcentaje de errores posibles. Vale. Esto sería la primera parte, tenerlo todo protocolizado, con guiones, con plantillas. Espero haberme explicado.

El Número De Sesiones De Seguimiento Que Incrementará El Valor De Tu Programa

Segundo paso. El segundo paso, que es lo que hacemos en 6 Cifras Mentoring y que tú puedes implementar en tu programa para que también aumente los resultados de tus clientes, es hacer revisiones.

Nosotros tenemos, en el momento en el que estoy grabando este vídeo, tenemos seis sesiones de seguimiento a la semana, donde aun dándole todas las plantillas y todas las explicaciones de ese sistema que están implementando, pues, nos pueden preguntar dudas.

Les revisamos, pues, estaba hablando del título del webinar, pues, le revisamos el título del webinar para asegurarnos que esté lo más correcto posible, que esté todo hecho con excelencia, o sea, ese tipo de revisiones. Nosotros hacemos este tipo de revisiones, contestamos dudas, damos... Si una persona necesita una explicación más avanzada, se la damos.

Entonces, cuando unes esto a esto, ya es que, es que va a estar bien. O sea, vamos a irnos a otro sector. Imagina que estás en el sector de la nutrición. Vale, pues, si tú le dices exactamente lo que debe comer, cómo debe comerlo y al final... Y además le haces ese tipo de revisiones, estás ahí diciéndole: "Vale, pésate de cada equis tiempo, mándame una foto cada equis tiempo, pregúntame cualquier duda que tengas sobre cómo adaptar tu dieta, no sé, a tus gustos".

O sea, estás ahí constantemente... "Mándame una foto de tus platos cada día". Es un ejemplo un poco extremo, pero para que tú entiendas que, si tú le haces las revisiones oportunas, al final la persona consigue resultados. O sea, es que se convierte prácticamente en un sistema infalible.

Acompaña Así A Tu Cliente Y Su Éxito Estará Asegurado

Pero es que aún queda un tercer paso. El tercer paso es el de la optimización. Es decir, lo que te recomiendo es que acompañes a tus clientes optimizando cada parte de ese método, de ese sistema, de todos esos guiones, de esas plantillas, de esas... De todo lo que tú le des súper masticadito paso por paso.

Y una vez que ya esté hecho, que le acompañes, optimizándolo, es decir, como yo le dije a esta persona de la que te hablaba en el ejemplo, que te he puesto al principio, esta persona me decía: "¿Cómo sé que esto va a funcionar para mí?", pues, yo le digo: "Vamos a ver, si nosotros te lo damos todo con plantillas y lo haces todo tal cual te lo decimos en esas plantillas. Si además revisamos esos guiones, revisamos esos títulos, revisamos todo lo... O sea, todas las... Te lo revisamos las páginas, te revisamos todo".

"Y luego imagina que falla algo. Imagina que estás haciendo un anuncio, del anuncio estás llevando a las personas a un webinar y luego del webinar, no sé, estás haciendo una venta en el propio webinar. Vale, pues, luego estamos ahí contigo, revisando qué puede estar fallando, o dónde puede haber esos pequeños cuellos de botella, o qué métricas pueden estar peor y las optimizamos. Es que tú al final tienes éxito", no sé si... O sea, imagina que "Vale, creas...".

Hemos dicho en este ejemplo, tienes un anuncio, tienes un webinar y luego tienes la venta. Vale, imagina que dices "No, es que el anuncio está teniendo un CTR bajo". Vale, pues, vienes a nuestras sesiones, a las sesiones que tenemos en las que estamos contigo, viendo cómo, o sea, optimizando todo tu fanel, ayudándote.

Y nos dices: "Mira... ", o vemos nosotros que el CTR está abajo. Vale, pues te decimos: "Yo cambiaría este guion", o tú nos preguntas "¿Cambiaríais este guion o cambiaríais este título?". Y nosotros te aconsejamos ahí y te decimos: "No, mejor cambia esta palabra o haz un mejor llamamiento a la acción". Pues ya está, optimizadas y al final el CTR está bien.

Luego te vas al webinar y ves que en el webinar hay un error porque las personas en el minuto siete suelen abandonarlo. Vale, pues nosotros te pedimos, te revisamos el guion del webinar y vemos que estás diciendo en el minuto siete, y te decimos: "Yo, en lugar de decir esto, diría esto que creo que es más atractivo", pues lo cambias y ya, solucionas ese cuello de botella y pasas al siguiente nivel.

O sea, no sé si me estoy explicando. Pero gracias a estos tres pasos, es que al final todo funciona. Estés es el sector en el que estés, estés en el nicho en el que estés. Al final, si tú se lo das todo súper masticadito, con plantillas, con guiones, si le haces esas revisiones y luego le ayudas a optimizarlo, tu sistema, como te decía, es prácticamente infalible.

Así que espero que tenga sentido para ti y espero que apliques estos tres pasos. Y si te gustaría que nosotros te ayudáramos en 6 cifras Mentoring, que es nuestro programa de mentoría, donde ayudamos a, coaches, mentores, formadores y personas que tienen negocios de formación o servicios a crear productos High Ticket, a vender de forma automatizada.

Ahora mismo, haciendo clic aquí debajo, tienes la posibilidad de agendar una sesión completamente gratuita conmigo o con una persona de mi equipo, donde te vamos a decir exactamente tu plan de acción para poder conseguir tu objetivo.

Te vamos a conocer, vamos a poner toda nuestra experiencia a tu disposición. Vamos a identificar ya ahí tus... los cuellos de botella que puedan haber en tu negocio o vamos a ver la idea que actualmente tienes, cómo está funcionando todo. Y si vemos que formas parte del perfil de personas al que podemos ayudar, pues, te vamos a decir cómo entrar en este nuestro programa 6 Cifras Mentoring para ayudarte a escalar tus resultados. Así que haz clic aquí debajo y agenda ahora tu sesión.

Agendar ahora mi Sesión 6 Cifras Gratis

Close