Miguel sigue despertando a toda una generación

EL CÓMO DEL ÉXITO™ en Radio Nacional de España y 20 minutos, entre otros medios españoles

En estos últimos meses, Miguel ha estado concediendo entrevistas en varios medios de comunicación de España, en los que ha estado presentando su libro EL CÓMO DEL ÉXITO™, el bestseller que está despertando a toda una generación, y explicando qué se necesita para reinventarte, encontrar tu misión y emprender en el momento actual, que como él mismo dice

Es el mejor momento de la historia para emprender gracias a los avances que existen.

A continuación, puedes escuchar o leer las diferentes entrevistas que ha realizado. ¡Prepárate para DESPERTAR!

Radio Nacional de España. Programa: Artesfera

¿Qué hago con mi vida? Esta es la pregunta que se hacen miles de jóvenes hoy en día, jóvenes que se encuentran perdidos, sin saber cómo encontrar su camino y su propósito de vida en medio de tanta incertidumbre y de momentos de crisis más o menos importantes.

Escucha a Miguel en esta entrevista, en la que te va a responder a esta y otras preguntas para conseguir tu máximo éxito. ¡Dale al Play!

[audio mp3="http://miguelruizgil.com/wp-content/uploads/Artesfera_180213_MigRuiz.mp3"][/audio]

 

También puedes ver a continuación el vlog que Miguel grabó en esta entrevista llamado: Cómo vivir de tu Pasión. Disfrútalo:

 

Periódico 20 minutos

¡Seguimos despertando a toda una generación! Ya está disponible la entrevista que me hizo el periódico 20minutos.es, donde hablé de los que para mí son los principales problemas a los que se enfrenta cualquier persona que desee alcanzar su máximo potencial. Espero que os guste y os proporcione un momento “Aha”. - Miguel Ruiz Gil -

¿Quieres saber qué es lo que está fallando en el sistema educativo y qué obstáculos te vas a encontrar a la hora de emprender?  Miguel te lo explica en su entrevista para el Periódico 20 minutos 

 

 

Radio Nacional de España. Programa: Punto de Enlace

¡Que mejor forma de cumplir mis 30 años que siguiendo compartiendo mi mensaje en una de las radios más importantes de mi país! Gracias a RTVE por la oportunidad y por la entrevista tan profesional donde hemos profundizado en cada uno de los principios de mi libro EL CÓMO DEL ÉXITO™. - Miguel Ruiz Gil

¿Te imaginas celebrar tu cumpleaños concediendo una entrevista en una de las mejores emisoras de radio de tu país? Pues así celebró Miguel su 30 cumpleaños el pasado 1 de febrero, dando una entrevista en Radio Nacional de España en la que habló de su libro EL CÓMO DEL ÉXITO™, en el que encontrarás las respuestas para crear tu camino hacia tu máximo éxito.

¡Dale al play y empieza a caminar en la dirección adecuada!

[audio mp3="http://miguelruizgil.com/wp-content/uploads/RTVE-Punto-de-enlace-1-02-2018-Editado.mp3"][/audio]

 

 

Gestiona Radio

Estás en el lugar que te corresponde estar, todo es perfecto para ti ahora mismo, tengas la vida que tengas... Pero... cuando tu nivel de conciencia (o el de la humanidad) se incrementan, algo que sucede de manera INEVITABLE, debes pasar al siguiente nivel. Y cuando esto ocurre tienes 2 opciones:

-Opción 1: pasar a ese siguiente nivel.
-Opción 2: quedarte en tu zona de confort y tener que pasar a ese nivel “a la fuerza”, es decir, a causa de un gran dolor que te haga moverte.

Y aquí está mi misión: el conseguir que las personas encuentren su siguiente nivel sin tener que pasar por ese dolor.
Ayer estuve en Gestiona Radio tratando de explicarle esto a toda la audiencia. Seguimos DESPERTANDO a toda una GENERACIÓN. - Miguel Ruiz Gil

¿Quieres saber qué es lo que hizo que Miguel abandonara su zona de confort y decidiera pasar a ese siguiente nivel? En esta entrevista vas a descubrir cuál fue su punto de ruptura, un concepto que explica en su libro EL CÓMO DEL ÉXITO™.

¡Dale al play!

[audio mp3="http://miguelruizgil.com/wp-content/uploads/Gestiona-radio-Primera-Hora-30-01-2018-Editado.mp3"][/audio]

 

Espero que todo lo que Miguel te explica en las diferentes entrevistas te inspire y te ayude en tu camino.  Y espero que a partir de ahora tengas esto muy claro:

Solo cuando descubres tu misión, cuando sabes por qué y para qué estás realmente aquí, es cuando puedes empezar a trabajar en la dirección correcta y conseguir tu éxito. Recuerda que el éxito depende de nosotros al 100%; el que quiere, lo consigue.

Close