Cómo Escribir TEXTOS Que VENDEN Utilizando Los 4 OBSTÁCULOS Principales De Tu Público Objetivo

escribir obstáculos público objetivo textos ventas
Obstáculos para vender

Obstáculos Millonarios

Resumen

¿Qué tipo de obstáculos tiene tu público objetivo?

Te voy a dar un consejo de copywriting para tu negocio de Coaching, Consultoría o Formación.

Antes de empezar a escribir tus textos de venta, primero debes entrar en la mente de tu posible cliente y analizar los obstáculos que le afectan en su vida cotidiana.

Solo cuando sepas qué problemas tiene, qué miedos teme, qué es lo que ha probado y ha supuesto un fracaso y cuáles son sus sospechas, podrás escribir buenos copies que te ayuden a vender, a llegar a las 7 cifras. 

A continuación, te explico cómo detectar estos obstáculos y convertirlos en un imán para tus potenciales clientes dentro del vídeo.

Cómo Escribir TEXTOS Que VENDEN Utilizando Así Los 4 OBSTÁCULOS Principales De Tu Público Objetivo

¿Qué tipo de obstáculos va a tener vuestro público objetivo? Va a tener problemas, va a tener miedos, ha tenido ciertos fracasos y tiene ciertas sospechas. Fácil. Luego, dentro de cada tipo de obstáculo, ha tenido problemas de vuestro tema específico y además problemas en su vida en general con respecto al primero.

Ejemplo. Imagina que eres un nutricionista. Tu cliente puede tener un problema de hinchazón de estómago. Ese es el problema que tú tratas, específicamente, la hinchazón de estómago como nutricionista. Pero seguro, que ese problema le afecta a toda su vida. ¿Cómo? Durmiendo mal. Duerme mal por las noches debido a esa hinchazón de estómago, a esos gases, etc.

Así es como funciona. Es muy fácil: con miedos. El problema que vosotros tratéis con vuestro tema específico y luego en su vida en general. Es igual con todo. La idea es que rellenéis estos espacios que veis en el vídeo con las ideas que os vayan surgiendo cuando yo vaya explicándolo todo. Fácil. Os va a ayudar a vender.

Esto está valorado en miles y miles de euros, en millones incluso, porque solo es copiar y pegar para después hacer vuestros anuncios y vender más.

Si queréis hacer un anuncio o una newsletter sobre esto, simplemente será: ¿Tienes problemas de hinchazón de estómago? o "Esto te está haciendo dormir mal? Este es mi sistema. Ya está. Esto es puro copy. Esto es lo que vais a decir en vuestros anuncios, vuestro webinar, vuestras newsletters, vuestras páginas web, vuestras páginas de registro. Todo. Todo va a estar aquí para que podáis vender más.

Agendar Ahora Mi Sesión Gratis