Páginas De Registro Que Conviertan Hasta En Un 50%

Cómo Aumentar Tu Número De Registros

Sumario

¿Tienes problemas de conversión y crees que es, por ejemplo, porque en las páginas de registro hay poca información?

Yo era de los que pensaba eso... hasta que, tras mucho investigar, probar y fallar, diseñé una plantilla en la que se recoge únicamente la información necesaria para que la persona haga clic y se inscriba. Ya está.

Y quiero compartirla contigo en mi nuevo episodio, en el que te explico qué debes incluir exactamente en tus páginas para aumentar el número de registros.

Páginas De Registro Que Conviertan Hasta En Un 50%

¿Alguna vez te ha pasado que has estado creando tu webinar, y tenías el guion, tenías ya el título en la cabeza, y ha llegado la hora de ponerte a crear la página de registro y has dicho «wow, y qué debo escribir yo en esta página de registro para que convierta»? O quizás ya tienes tu página de registro y dices «está convirtiendo poquísimo o está yendo bastante mal esta página de registro; o sea, los ratios de conversión van muy mal».

Prepárate, porque en este nuevo vídeo, en este nuevo episodio, en esta nueva formación, te voy a explicar exactamente cómo crear páginas de registro que conviertan hasta en un 50%

Es decir, aquí vamos a ver exactamente qué debes escribir en tu página de registro. Y aún… O sea, y aún mejor: para que sean también totalmente simples de crear. Porque yo, a veces, eh… he tenido estos problemas de conversión… O sea, en el pasado tenía problemas de conversión y creía que era porque en las páginas de registro había demasiada poca información.

Pero aquí… O sea, con esta plantilla que yo te voy a mostrar eh… vas a ver que hay poca información, es decir, está la información necesaria para que la persona haga clic y se inscriba. Ya está.

Entonces, vamos a ver ya qué debes… eh… exactamente poner en tus páginas de registro de tu webinar… No sé, imagina que estás vendiendo pues un curso  online, que estás vendiendo un producto high ticket, que estás vendiendo… En definitiva, cualquier producto o servicio que se pueda vender con un webinar y quieres que las páginas que las personas pues lógicamente se registren en esa página, se registren en ese webinar y adquieran ese webinar, porque es para lo que lo has creado. 

Bien, pues al final de este video vas a saber exactamente qué debes poner.

Clave #1. Para Quién Va Dirigido

Y vamos ya a empezar con la explicación. En primer lugar, qué tenemos. En primer lugar, en esta primera parte de la página, quiero que escribas para quién va dirigido ese webinar que, como sabes, lo puedes llamar webinar, lo puedes llamar masterclass, lo puedes llamar  formación gratuita, lo puedes llamar conferencia online gratuita… Pero, bueno, estamos hablando de webinars. 

Entonces, para quién va dirigido. O sea, imagínate que pones… eh… no sé, que estás en el mundo de… la inversión en bienes inmuebles. Vale, pues masterclass dirigida a personas que quieren tener inversiones en bienes inmuebles e ingresos pasivos, por ejemplo. O… Bueno, vamos a llevar cuidado con lo de ingresos pasivos, estoy pensando, porque esto es un concepto aparte pero creo que es importante explicártelo.

Las personas van a llegar aquí, en la mayoría de los casos, después de un anuncio. Entonces, importante para que la página convierta, cuidado con las palabras qué dices que no hagan eh… promesas que Facebook pueda interpretar de forma errónea y que cancele eh… el webinar.

Por lo tanto… O sea, que cancele el anuncio  y, por lo tanto,  las personas no lleguen aquí. O sea, para que conviertan, lo primero es que deben llegar.

Entonces, con el ejemplo de bienes inmuebes… Vale, pues webinar eh… o masterclass dirigida a personas que quieren invertir en bienes inmuebles de forma inteligente. ¿Vale? 

Eh… o imagina que estás en el mundo de… no sé… de las… del trading. Ok, webinar dirigido a personas que quieren aprender trading de forma inteligente y rápida. ¿Vale? ¿Para quién? ¿Para quién es este tipo, este webinar? Porque es lo primero que la persona va a ver. Y si tú le dices exactamente lo que quiere, o sea, se siente identificada con ese público que tú estás  escribiendo aquí, pues va a decir «vamos a ver un poquito más»; pero si no, pues se va a ir.

Entonces, importante: aquí PARA QUIÉN. Vamos a decir… , vamos a ponerlo aquí, vamos a poner: PARA QUIÉN. PA-RA-QUIÉN. Vale, ahí para quién. 

Clave #2. Vídeo O Foto

Luego… eh… seguimos. ¿Qué debes poner después? Después, debes poner aquí  tu vídeo o tu foto. Vamos a poner V o F. VÍDEO o FOTO. Hay personas que creen que deben poner un vídeo, porque creen que va a convertir más. La realidad: no tiene por qué. Hay veces que el vídeo convierte más; hay veces que la foto convierte más. Por lo tanto, si tienes prisa, si necesitas tener ingresos ya, pues pon la foto directamente y empieza con una foto. 

O, si no se te da bien hablar eh… delante de una cámara, pon una foto… Pon una foto… Te recomiendo que sea una foto tuya, es decir, una foto de la persona que va a impartir el webinar… y ya está

Entonces, por supuesto, tip adicional: que esta foto demuestre autoridad. Que esta foto… O sea, si estás ya hablando de bienes inmuebles, pues que se te vea delante de… no sé… de una buena casa… o que se te vea bien arreglado. O sea, que esta foto demuestre autoridad, por favor. Eso creo que que es obvio pero bueno… creo que que debía decirlo.

Entonces, que esta…  Que sea una foto que demuestre autoridad y que les haga ver a las personas lo que haces y te muestre como un experto… Y, si no, un vídeo. Un vídeo diciendo lo que vas a explicar en este webinar. Fácil. 

Clave #3. Título

Siguiente. Vámonos al título.  Aquí pondremos el título del webinar. Vamos a poner aquí TÍTULO. ¿Cómo vamos a escribir el título? Pues el título… una… para ponértelo aún más fácil, una una plantilla que te puedo dar… eh… sería la siguiente: Cómo… –o sea, lo digo y ahora pongo un ejemplo–: Cómo lo que quieren, es decir, cómo conseguir eso que que  quieren…, que quiere tu público, gracias a el método que tú propongas o la nueva oportunidad que tú propongas.

Pongo un ejemplo. Eh… el ejemplo de uno de mis webinars: Infoproducto Premium. Pues cuál es el título: Cómo tener un negocio  –en concreto, creo que es–: Como crear o escalar un negocio online altamente rentable gracias a –lo que ya te he dicho–: mi método o mi nueva oportunidad eh… los infoproductos premium. Ya está.

Cómo… lo que quieren… gracias a… eh… tu método o tu nueva oportunidad.

Que estás en el mundo de la nutrición: Cómo bajar de peso ehhh… gracias a una dieta en la que no… en la que puedes comer lo que quieras. Y vamos a decir que tu nueva oportunidad… que te método es la dieta cetogénica. ¿Pondría aquí dieta cetogénica? No, porque hay personas que, si están aquí, es porque no conocen lo que es una dieta cetogénica. 

Entonces, lo explicaría con palabras entendibles. Cómo… lo que quieren… –cómo bajar de peso– eh… gracias a… pues poder comer lo que quieras eh… sin restricciones. Porque una dieta cetogénica va de que puedes comer lo que quieras; siempre que quites los hidratos pues puedes comer lo que quieras.

Y… eh… vale. Pues ese sería el título.

Clave #4. Tres Secretos

Más cosas. Luego, qué ponemos aquí. Vamos a ponerlo en verde. Aquí ponemos los tres secretos, las tres claves, las tres estrategias que vas a explicar. ¿Por qué tres? Pues porque tres es el número que mejor funciona, ya que es un número que… mmm… que es fácil para las personas. Como… O sea, si tú pones aquí «Los diecisiete secretos que debes saber para bajar de peso sin tener que hacer dietas restrictivas». Pues la persona ve «diecisiete», pues la persona se abruma, la persona dice: «Esto es demasiado, esto es muy complicado» y se… y no, y al final no se inscribe. Pero si le dices que son tres, dice «Ah, vale, esto es… esto va a ser fácil y esto va a ser rápido». 

Porque, recuerda, vivimos en un mundo en el que la mayoría de personas está superocupada, tiene muchas distracciones…. Y si tú le pones aquí 7 SECRETOS, DIEZ SECRETOS… va a decir «wow, esto es demasiado». Pero si tú le dices TRES SECRETOS, dice «va, esto va a ser poco tiempo».

Esto hace que la conversión sea mayor. Entonces, tres secretos, tres claves, tres… O sea, lo que le vayas a explicar en este webinar.

Importante: ¿de qué van a ir estos secretos? Estos secretos van a ir…  primero… el primero va a ir sobre tu método. En el ejemplo de la dieta cetogénica, vale, pues si aquí le estás diciendo cómo bajar de peso gracias a una dieta cetogénica, pues aquí le explicas de qué va ese método. De qué va la dieta cetogénica, por qué ayuda a las personas a bajar de peso, por qué las personas se lo pasan en grande comiendo lo que quieren porque simplemente tienen que tener en cuenta no comer hidratos y pueden hincharse a comer grasas, pueden hincharse a comer lo que quieran.

Vale, pues aquí le explicas tu método. Luego, el segundo secreto va a ir sobre la creencia interna que ellos tienen para, a la hora de eh… adquirir, a la hora de probar tu método… Recuerda, tu método lo hemos puesto aquí y lo hemos explicado en el uno. Pues aquí ponemos…

Imagínate que una creencia que tengan es: «Sí, claro, pero eso luego me va a dar efecto rebote». Vale, pues aquí le explicas las tres claves para evitar… O sea, o los tres… Tres ya lo hemos dicho aquí, vamos a decir «Las cinco claves que debes tener en cuenta para evitar los efectos rebote y que este esta bajada de peso sea sostenible, sin tener que –de nuevo–, sin tener que sufrir pues una subida de kilos a los dos meses». Vale, pues ese es el secreto dos porque la persona tiene la creencia de «ay, y si… –y si esto–… y si me va a dar un efecto rebote».

Y luego, el secreto tres va sobre la creencia externa. Va sobre la creencia externa que puede tener la persona por la cual ese método que tú vas a explicarle en este webinar… Creo que ya vas entendiendo que el webinar va para explicar tu método… Entonces esta creencia tres… O sea, aquí eliminamos la creencia externa que pueda tener la persona a la hora de implementar tu método desde algo externo a ella.

Por ejemplo, imagina que… No se… vámonos al… Imagina que estás vendiendo cómo hacer cursos online. Vale, cómo… eh… cómo tener un negocio altamente rentable gracias a los cursos online. Vale, y la persona, aquí, en el tres, tiene como creencia externa el hecho de cómo las personas, que es algo externo, cómo las personas me van a ver como una autoridad Y me van a comprar esos cursos online, cuando yo estoy empezando desde cero. 

Imagínate que esa es la creencia. Vale, pues esta creencia la pones aquí. O sea, la pones en modo de secreto que tú estás… O sea, en modo de problema que tú estas solucionando. Pues aquí sería «Cómo… eh… ganar autoridad –en ese ejemplo que te hemos dado–… Cómo ganar autoridad de forma inmediata evitando eh…, incluso si estás empezando desde cero, y piensas que las personas no van a confiar en ti a la hora de comprarte tu curso online». Estos son los tres secretos. Esto es lo que debes escribir aquí.

Clave #5. Regalo Al Final

Truco adicional, por si quieres usarlo también. Yo te lo recomiendo. Truco adicional: regala algo al final del webinar para las personas que se queden hasta el final, y lo pones aquí. Aquí pones el regalo.

Por ejemplo, yo en mi webinar regalo una plantilla que se llama Plantilla Véndelo Todo sobre cómo presentar cualquier producto que…  y que arrase en ventas.

Ponlo aquí: «Y de regalo, por asistir a este webinar, te llevas esta plantilla. Te llevas este curso, te llevas este recurso». Lo que sea. Lo pones aquí.

Esto sería lo que te recomiendo. O sea, con esto ya tu webinar va a convertir. O sea, la página de registro de tu webinar va a convertir muchísimo. Si quieres aquí poner algo adicional, pon «Prueba social», pero tampoco es extremadamente necesaria. Puedes poner aquí testimonios de clientes, medios en los que has aparecido, empresas con las que has colaborado, eh… testimonios de otras… O sea, otros referentes hablando sobre ti. Puedes ponerlo aquí debajo. 

Pero esto es lo más importante. Bueno, esto y, por supuesto –con qué color lo ponemos, que se vea bien…,  con el negro–… Por supuesto, el botón. El botón de inscripción. Vale, ya está. 

Esto es lo que necesitas. Recuerda, aquí puedes poner un poco de prueba social. Si no la quieres poner, no pasa nada. Pero esto, esto…  Esto es lo que debes poner, y lo que debes cambiar, lo que debes trabajar para poder para poder eh… tener un webinar, una página de registro de un webinar que convierta.

Y último truco que te quiero dar: que esto se vea. Eh…,  si está en un ordenador, que todo esto que te he dibujado aquí se vea sin hacer scroll. Si tienen que…, si cuando abren el ordenador o la página ven esto y se queda el botón debajo, está mal. Deben ver esto, no deben tenner que hacer scroll  para ver eso. Espero estar explicándome. 

Y luego, si estás en una pantalla de teléfono, lo que queremos es que el botón de acceso se vea sin hacer scroll. De nuevo, lo que queremos es que accedan. Entonces, si estás en un teléfono móvil, que se vea sin hacer scroll esta página de acceso.

Espero que te haya gustado esta plantilla. Espero que te haya encantado por la facilidad. O sea, la facilidad tanto de entenderla como de aplicarla, como de escribir todo lo que debes escribir, poner la foto o vídeo o lo que vayas a poner.

Empieza a utilizarla porque, vamos, creo firmemente que tus conversiones van a subir gracias a todo esto. Lo veo cada día en mi propio webinar o en mis propios webinars, en los webinars de mis estudiantes, en los webinars de mis clientes, de las personas a las que asesoro…

Y, si te gustaría que yo realmente revisara todo esto, si te gustaría que te ayudara a hacer todo esto…  De hecho, si te gustaría que te diera tanto las plantillas de esta propia página como las propias páginas, como las automatizaciones de después, como que te ayudara a crear ese webinar –si aún no lo tienes creado– o a revisar el que ya tienes para ver cómo se puede mejorar, para ver cómo podemos llevar las conversiones de ese webinar a ese siguiente nivel… ahora mismo puedes hacer clic aquí debajo y agendar una sesión completamente gratuita de 60 minutos donde vamos a conocerte en profundidad, vamos a ver pues, si no tienes un webinar, vamos a ver qué tipo de webinar eh… te viene mejor según tu situación específica… Si ya tienes tu webinar, te vamos a conocer, o sea te vamos a pedir las métricas de ese webinar,  vamos a ver cómo lo estás haciendo para –de nuevo– poner toda nuestra experiencia a tu disposición y que te lleves los máximos beneficios posible posibles de esa sesión que –tienes mi compromiso– que en esos 60 minutos, vamos… Esos 60 minutos van a ser los mejores 60 minutos invertidos probablemente en los últimos años para tu negocio. 

O sea, ese ese es mi compromiso, esa es mi garantía. Y después, si vemos que entras dentro del perfil de personas a las que podemos ayudar, te vamos a decir cómo puedes entrar en mi programa 6 Cifras Mentoring, que es el programa donde ayudo a mis clientes –como te decía–de forma directa a crear esto, donde le damos esas plantillas, donde le damos esas automatizaciones ya creadas, donde se las revisamos…

O sea, es un programa donde las personas están obteniendo resultados grandiosos. Y gracias a acceder a esta sesión también vas a poder tener la oportunidad de entrar, de de formar parte de este programa.

Así que haz clic aquí debajo, agenda tu sesión gratuita. O sea, aunque no te inscribas después, aunque no entres a 6 Cifras Mentoring…  solo en esa sesión, si esto te ha servido –y estoy grabando un vídeo–… imagínate esa sesión donde te vamos a poder conocer y realmente te vamos a poder dar consejos a ti directamente eh… porque vas a estar conmigo, con una persona de mi equipo, con un asesor especialista, y te va a decir «hey, pues tú debes hacer esto según tu webinar; hey, tú debes crear este tipo de webinar».

En definitiva, haz clic aquí debajo y aprovecha ya esta oportunidad.

Agendar ahora mi Sesión 6 Cifras Gratis

Close