Qué significa descubrir tu pasión

Si sabes cuál es tu pasión, enfócate en ella al cien por cien

Puedes escuchar este episodio y descargarlo gratuitamente desde mi podcast: Show El Cómo Del Éxito

Tener una pasión significa que te vas a pasar mínimo dos años con eso.

Significa elegir eso y descartar todo lo demás para enfocarte como una bestia en ese tema. Para obsesionarte con eso. Y soy exagerado porque probablemente será así.

Yo llevo, ya van a hacer tres años, obsesionado como una bestia por ayudar a las personas a encontrar su misión y por eso estoy creando esto; que no hay nada en el mundo parecido a esto. O sea, ese es el nivel.

Y por eso digo: dos años enfocado, dos años comiendo, en este caso misión. Pues si eliges fútbol, dos años desayunando fútbol, comiendo fútbol, cenando fútbol, soñando con fútbol…

Fútbol, fútbol, fútbol.

¿Vale?

Entonces, ese el significado de ese eslogan.

Espero que te haya gustado este episodio. Y si es así, te recomiendo dos cosas: en primer lugar, que hagas clic aquí para suscribirte a mi canal de Youtube y ser el primero en recibir todos los nuevos episodios que iré subiendo, para avanzar continuamente así hacia tu siguiente nivel.

Y, en segundo lugar, si piensas que tu pasión está en otro sitio, si el proyecto o el trabajo en el que estás te hace sentir vacío y quieres reinventarte profesionalmente, quieres crear una nueva carrera profesional o un nuevo negocio en torno a tu verdadero propósito, en torno a tu verdadera misión, he creado una masterclass totalmente gratuita en la que te voy a dar las tres claves que debes saber para realizar esta reinvención profesional y que te van ahorrar muchísimo tiempo, muchísima frustración y muchísimo dinero.  Así que, simplemente, para inscribirte haz clic aquí y allí nos vemos.

Frases motivacionales

Close