La Transformación Que Debe Ofrecer Tu Programa High Ticket (todo se resume en una frase)

conversión high ticket ventas
Desearán comprar tu asesoría

Desearán Comprar Tu Asesoría

Sumario

Lo que quiere tu público objetivo es DIFERENTE a lo que necesita casi en el 100 % de casos…

Por eso, al contrario de lo que muchos coaches, consultores y formadores hacen...

En tu marketing solo debes hablarle de lo que QUIERE...

Para solucionarlo he creado una plantilla que te traigo en este vídeo en la que extraerás la FRASE que lo cambiará todo en tu marketing...

Da igual si estás en el nicho de las ventas, del fitness, de la nutrición, de la terapia...

Sigue la FRASE que sacarás de esta plantilla y tus anuncios CONVERTIRÁN MÁS.

La Transformación Que Debe Ofrecer Tu Programa High Ticket (todo se resume en una frase)

Esta es la tabla que he creado, que la verdad es que... enhorabuena a mí mismo, que me lo he currado bastante. Ok. Pero ya os digo, mi intención es, ¿cómo puedo explicar esto para que todos, todos lo entiendan? Entonces vamos a ver, aquí he hecho una tabla que voy a explicar a continuación y por supuesto la vamos a hacer ahora con cada uno de vuestros negocios.

Entonces, esta es la tabla. Aquí tenemos, por un lado, bueno, la he dividido en dos colores, para que se entienda bien. Tenemos una fila, una fila que expresa lo que quiere tu público objetivo, y otra fila que expresa lo que necesitan.  Aquí la clave está en la frase que usamos en "Seis cifras mentoring", que es la de "véndeles lo que quieren. Dales lo que necesitan".

Porque lo que quieren es lo que van a comprar. Lo que necesitan es lo que necesitan. Pero ellos solo compran lo que quieren. Entonces por eso he hecho una fila para lo que quieren y otra fila para lo que necesitan. Para que quede totalmente claro. Entonces aquí tenemos el punto de partida. Y aquí tenemos la transformación conseguida.

O sea, esta primera fila, como he dicho, expresa lo que quiere. Y expresa todos, -como pongo aquí-, todos los sub deseos que tiene la persona, hasta llegar al deseo total o a la transformación total.

Entonces, ¿cómo sabemos que está bien lo que estamos poniendo en lo que quieren aquí? Al final esto va a ser el resultado que va a ir en tu guía. Pero tenemos varios sub deseos, como he dicho. Entonces, ¿cómo sabemos lo que quieren realmente? Pues sabemos que es algo que quieren porque va a estar relacionado con salud, dinero o amor, según tu tema. ¡Ojo con esto que es muy importante! Según tu tema.

Si estás ayudando a las personas a ganar dinero, va a estar todo relacionado con dinero. Lo digo esto porque hay personas que ponen cosas de salud, cosas de amor, cosas de dinero, no. Si estás hablando de dinero y cuando digo dinero es, inversiones, vender más, marketing, crear una profesión, todo este tipo de cosas. Todos estos subdeseos van a estar relacionados con dinero. Ahora vamos a ver ejemplos de cada uno de los caballos ganadores que explicamos en "Seis cifras Mentoring".

Si estás hablando de salud, todos los subdeseos van a estar en torno a la salud. Y si estás hablando de amor o relaciones, todo va a estar en torno a amor o relaciones. Igual aquí, igual aquí, igual aquí. Y luego, en lo que necesita. ¿Qué es? Pues es lo que necesita hacer, repito, lo que necesita hacer o transformar, pero que normalmente no tiene nada que ver con un deseo de dinero, salud o amor. Igual, según tu tema.

Lo Que Necesita Tu Prospecto

Entonces, aquí pones lo que necesita. Lo que necesita, probablemente van a ser los módulos de tu programa. Van a ser las lecciones de tu programa. Va a ser lo que vas a ver tú en esas sesiones. Por ejemplo. Ahora os estoy dando algo que los dos necesitáis. 

Pero si yo hubiera dicho... si yo hubiera creado un anuncio, "¡hey!, ¿te gustaría saber exactamente lo que quiere tu cliente y la transformación que le vas a ofrecer? Haz clic aquí e inscríbete". Nadie se habrá inscrito, o un porcentaje deprimente se habrá inscrito. Entonces, por eso es tan importante esto. 

Entonces vamos con... Hemos empezado con un ejemplo del sector de la salud. Vale. Estado anterior. Pues tener diez kilos de más. Estado posterior. Que esto es realmente lo que quieren, bajar diez kilogramos y tener un cuerpo tonificado y musculado.

Ok, entonces, vamos a ver los subdeseos que tiene la persona. Esto es lo que quiere. Y vamos a ver lo que necesita para llegar a esa transformación. Pues, ¿qué su deseo tiene dentro de lo que quiere? Pues ponerse un bañador o bikini en verano y que le guste lo que ve en el espejo.

Quiere perder la celulitis y la parte que le cuelga de los brazos. Quiere eliminar el hinchazón de estómago, los gases crónicos y el hinchazón en las rodillas que le ha causado el exceso de peso. Quiere comer sus caprichos, que le sobre comida en el plato y sentirse saciada o saciado. Eso es lo que quiere.

Cuando tú le pongas un mensaje de este tipo, va a hacer clic en el anuncio. Ahora vamos a ver lo que necesita. Necesita hacer ejercicio mínimo cuatro días a la semana. Necesita eliminar creencias limitantes que tiene sobre la alimentación y su adicción a los hidratos de carbono; y su adicción a los hidratos de carbono. Necesita eliminar el estrés y el hambre emocional.

Necesita aprender a saber qué comer y cómo organizar su alimentación. Esto es lo que necesita. Esto es lo que tú le vas a dar con tu producto, programa o servicio, pero, ¿qué le vas a vender? Lo que quiere, lo que está arriba. Ojalá el ejemplo sea suficientemente claro, porque es que es vital para que hagáis un buen marketing.

El Mensaje Que Transmites Debe Ser Claro

Si tú haces un anuncio de "¡hey!, ¿te gustaría saber cómo hacer ejercicio mínimo cuatro veces por semana?", van a salir corriendo. Pero si le haces un anuncio que diga, "¡hey!, ¿te gustaría que llegue este verano, agosto de dos mil veintidós, ponerte un bikini, mirarte al espejo y sentirte orgulloso?"... Bueno orgullosa si es un bikini. "¿Orgullosa de lo que ves? Haz clic aquí debajo que te voy a enseñar cómo". Van a hacer clic.

Es... Es esto. Quizá vuestra mente lo puede rechazar. Pero si quieres vender, debes hacerlo... Debes comunicar con tu marketing, lo que pone en verde. Si quieres estar justo a final de mes o que tu negocio probablemente esté en pérdidas, debes decir lo que está en azul.

Tu mente te va a decir que digas lo que está en azul. Probablemente. Pero debes tener esa disciplina, al igual que cuando te des duchas frías, para decir lo que está en verde; porque ella te va a decir, "pero, ¿quién eres tú para prometer que va a llegar el verano y se va a poder poner delante del espejo?". O, "no, no, es que mis clientes lo que quieren es hacer ejercicio y estar motivados para hacer ejercicio".

No, nada, nada más lejos de la realidad. Lo que quieren tus clientes es verse bien delante del espejo, perder la celulitis, eliminar el hinchazón del estómago, comer sus caprichos. Eso es lo que quieren. Ni una, una... Aquí se me ha olvidado poner una... una frase que es mágica. "Y tener hábitos saludables". O sea, la palabra hábitos la escuchan las personas y casi salen corriendo. Porque es algo que necesitan pero que no, para nada quieren. Saludables.

Lo Que Debes Evitar

Por eso la pongo aquí, lo que necesitan. Esto está prohibido decirlo en tu marketing, y se me había olvidado, qué bueno que me he acordado. Pero hábitos saludables nunca lo puedes decir en tu marketing, porque las personas...

O sea. Si algo hemos explicado al principio es que a nuestra mente le gusta estar en su zona de confort, y la zona de confort es los hábitos que tiene día a día. Si tú le dices a otra persona que va a cambiar sus hábitos, le estás diciendo claramente, "te voy a sacar de tu zona de confort", y su mente sale corriendo, quiere salir corriendo.

Entonces, le debes decir lo que quiere escuchar, "vas a perder la celulitis, vas a eliminar ese hinchazón". Que es... que son las consecuencias de hacer lo que necesita. O sea, creo que me estoy explicando. Vamos con otro ejemplo, para que lo podamos entender mejor.

Ejemplo de dinero. Este de aquí, he usado básicamente el ejemplo nuestro, de cómo hacemos nosotros el marketing. O sea, he puesto el ejemplo de "Seis cifras mentoring". ¿Qué es lo que quieren? Pues quieren, por ejemplo, tener productos que puedan vender a mínimo seis mil €.

La Importancia De Conocer A Tu Prospecto

Quieren anuncios con un retorno de la inversión de mínimo cuatro. Quieren cincuenta prospectos cualificados a la semana. ¡Ojo! Por eso he puesto aquí, requisitos: ser... "sé específico". ¿Vale?, aquí hemos sido específicos. La celulitis, lo que te cuelga de los brazos, la hinchazón de estómago. Todo eso es específico. ¿Vale? Que sobre comida en el plato. Tú le haces imaginarse a la persona que le está sobrando comida en el estómago y aun así está bajando de peso. O sea. Y aquí, igual. "Cincuenta". Específico.

Ochenta por ciento de cierre en sus ventas. ¿Vale? Esto es lo que necesitan. ¿Perdón? Lo que quieren. Ahora. ¿Qué necesita? Tener una buena propuesta de valor, un público objeti-validado y transformar su mentalidad. Aprender a seleccionar su avatar, a escribir un buen copy, realizar buenas campañas de Ads. Necesitan tener un buen guion de webinar, un formulario hecho correctamente. Casos de éxito. Saber usar Active Campaign. Tener sus páginas creadas.

Necesitan también tener un buen producto, aprenderse el guion de venta, adquirir experiencia vendiendo. Esto es lo que necesita. Pero nunca me habrás a mí escuchado en un anuncio o en alguna campaña de marketing, hablar de esto. Porque si yo le digo a una persona, "¡hey!, te voy a enseñar a usar Active Campaign, a poner etiquetas, a saber, cómo escribir una newsletter", sale corriendo, la mayoría de personas salen corriendo.

Ahora, cuando llegan, debes dárselo, porque para poder hacer un marketing efectivo y tener cincuenta prospectos cualificados a la semana, debes saber cómo escribir una newsletter.

Espero que vayáis entendiendo el juego con estos ejemplos. Y luego, vámonos a ejemplos "Relaciones". ¿Qué quieren las personas? Lo que está en verde. Ya sabéis. Saber cómo conocer mínimo a tres personas que le atraigan a la semana. Recordad, específicos. Mínimo, tres personas que le atraigan a la semana, y sociabilizar con ellas.

Sentirse confiado para hablar y seducir a cualquier persona que le parezca atractiva. Encontrar el amor de su vida y ser correspondido en menos de sesenta días. Tener una relación de pareja duradera de años y años llena de amor, pasión y buen sexo.

Ahora, ¿qué necesita? Pum, lo que está en azul. Saber qué eventos se celebra en su ciudad y cómo utilizar correctamente las aplicaciones de citas. Mejorar su imagen. Comer bien. Entrenar. Aprender a tener conversaciones para seducir y comunicarse.

Reprogramar las creencias limitantes que tiene. Saber confiar en él mismo. Perder el miedo a conocer nuevas personas. Eliminar sus celos. Dejar de creer que, porque a su madre le trataron mal, a él le va a pasar lo mismo. Aprender diferentes posturas para hacer el amor.

Quien tenga un programa de relaciones, probablemente en vuestro programa va a incluir todo esto. Y eso está bien, porque es lo que necesita ese cliente. ¿Pero qué es lo que vas a vender? Lo que quiere. Que es lo que está en verde.

 

Agendar Ahora Mi Sesión Gratis