Usar Así La Tecnología Te Hará Rico (Incluso Aunque Ahora No Se Te De Bien O Le Tengas Fobia)

conversión high ticket ventas

Ama La Tecnología > Hazte Rico

Resumen

Mi intención al grabar este vídeo es que cuando termine ames la tecnología…

Porque es algo imprescindible si quieres triunfar con tu negocio online.

Yo antes tenía un gran rechazo hacia la tecnología, porque mi hermano siempre nos ayudaba con cualquier problema que teníamos…

Y esto hizo que mi mente rechazara estas cosas…

Porque siempre había una persona ahí que lo solucionaba.

Pero cuando quise crear mi negocio online fue cuando me di cuenta que había que poner una solución…

Porque antes de delegar algo debes saber cómo se hace.

Por eso, en este vídeo te cuento cómo cambió todo cuando yo decidí hacer este cambio en mi negocio.

Usar Así La Tecnología Te Hará Rico 

Estoy grabando este video, mi intención con la grabación de este video es que cuando termine el mismo ames la tecnología o empieces a amar la tecnología. ¿Y por qué? Pues porque si quieres triunfar con tu negocio online es imprescindible que ames la tecnología. Y te lo dice uno que lo ha experimentado en su propia vida.

Yo tenía rechazo tecnológico, odiaba la tecnología. ¿Por qué? Pues porque en mi casa, o sea, yo, o sea, yo tengo un hermano que se llama Jaime, y en mi casa a mi hermano era la persona a la que mejor se le daba la tecnología. Entonces, llegó un punto en el que ante cualquier mínima cosa que necesitábamos a nivel tecnológico, decíamos, "Jaime, mira a ver esto".

"Jaime, ¿me puedes echar una mano con, con, con este teléfono, con este ordenador? Jaime, ¿puedes arreglarme esto? Jaime, Jaime, Jaime, Jaime, Jaime". Y así estábamos. Entonces, esto hizo que mi mente pues rechazara esas cosas, o, o o se volviera una inútil en ese aspecto. ¿Por qué? Porque siempre lo hacía otra persona.

Y luego llegó el momento en el que yo quise ayudar con el marketing a otras personas, crear mi negocio online, y entonces, si tienes un negocio online, va de tecnología, y yo quería tener un negocio online y esto me saboteaba constantemente. Lo que me, me ocurrió al principio era que quería delegar constantemente.

O rechazaba ciertas tareas o quería delegarlas...

Debes Empezar Sabiendo Que...

Y seguramente lo sabes, y si no, pues eh, te lo explico porque es muy, un factor muy importante para poder tener éxito con un negocio, antes de poder delegar algo, debes saber tú cómo se hace, y más si son cosas tan importantes como las ventas, como el core de tu negocio, como la gestión de tu negocio y todo eso, hoy en día si quieres tener un negocio online, pues se hace en Internet, se hace de forma tecnológica.

Por eso es imprescindible que ames la tecnología. Y de nuevo, hasta que yo no dije, "hey, es que debo amar la tecnología, es que debo cambiar esto ya en mi mente, ya está bien, quiero amar la tecnología", y esto lo dije porque miraba mi cuenta bancaria y daba pena. Y la razón era ese rechazo, esa delegación sin yo saber cómo se hacía.

Entonces, en el momento en el que hice este cambio, en el que dije, "hey, yo me voy a poner a hacer esto, voy a prescindir ya de freelance, de freelancers, voy a prescindir de agencias, voy a pre, voy, voy, voy a hace, voy a aprender yo cómo se hace". En ese momento todo empezó a cambiar. O sea, fue algo como, como mágico.

Fue decir, "voy a amar la tecnología, voy a ponerme... Vale, no sé cómo se hace esto, voy a hacerlo", porque en realidad...

Te Cuento Un Secreto

Te voy a contar un secreto, en realidad, es muy fácil. Es súper, súper fácil la tecnología. De hecho, está hecha para niños de doce años. O sea, cualquier persona puede utilizar la tecnología.

Cualquier persona puede abrirse una cuenta en Instagram, puede poner un anuncio en Facebook, puede crearse una cuenta en Google Drive, puede crearse un canal de Slack, puede hacer, puede restar, el otro día, ojo, que estos, estos pensamientos es probable que vuelvan.

Yo el, el otro día tenía que, se me estropeó el, el teléfono, debía restaurarlo, debía crear una copia de seguridad, y mi mente enseguida, "ay, eh, qué pereza crear una copia de seguridad ahora, restaurar el teléfono". Es como que te entra pereza porque es como un mecanismo desconocido, pero una vez que te pones a hacerlo, es que es mega fácil.

El Primer Consejo Que Quiero Darte

 Entonces, el primer consejo que me gustaría darte para que ames la tecnología, porque una vez, como te decía, que ames la tecnología, vas a traer la riqueza a tu vida. Piensa en las personas más ricas del mundo. Ahora mismo, pues, Jeff Bezos. ¿Cómo ha creado toda esa riqueza Jeff Bezos? Con Amazon. Elon Musk. ¿Cómo ha creado toda esa riqueza Elon Musk? Con la tecnología.

¿Hace unos años quién era la persona más rica del mundo? Bill Gates. ¿Cómo ha creado Bill Gates toda esa riqueza? Con la tecnología, estamos en un mundo tecnológico. Te guste o no, estamos en un mundo que casi es cien por ciento virtual. Entonces, las personas que amen la tecnología lo dominarán, literalmente.

Y por eso estoy grabando este video, para que tú a partir de aquí, o sea, puede que, que, que quizás te, te, te pase algo como me pasaba a mí, que tengas ese rechazo. Haz ese cambio. Entonces, clave uno para hacer ese cambio, intenta, proponte aprender algo nuevo cada día, a nivel tecnológico.

Lo que sea, pero aprende algo nuevo cada día, porque al aprender algo nuevo cada día tu cerebro se va a ir reprogramando y en veinte días, cuarenta días, vas a ser otra persona diferente con respecto a la tecnología, porque tu cerebro va a aprender algo un día y va a decir, "wow, me siento capaz", por muy simple que sea.

Aunque sea subir una story, lo que sea. Si eso sientes que es muy complicado para ti, ponte a subir una story en Instagram, ponte a subir un post en Instagram, ponte a crear un grupo de Facebook en Facebook. Lo que... Empieza por pequeñas cosas, y ve haciendo algo nuevo cada día. "Pues mira, hoy voy a hacer esto".

"Hoy voy a ver cómo crear mi primer anuncio en Facebook". Vale, proponte hacer esto. Yo cuando me puse, me propuse aprender a hacer anuncios en Facebook, porque hasta entonces lo tenía delegado, cuando me propuse aprender a hacer anuncios en Facebook todo cambió. Todo cambió.

Nos, no sé por qué, no te lo puedo... Supongo que porque yo conocía cómo funcionaba la herramienta, porque después pues una persona de mi equipo está haciendo, está, tenemos un media buyer que nos ayuda con, con los anuncios, pero supongo, porque yo ya sé cómo funciona la herramienta, yo sé qué estrategias se pueden utilizar, cual funciona mejor, cual funciona peor.

O sea, no sé exactamente por qué ahora mis anuncios van de maravilla, pero sé, lo que sí sé es que todo cambio en el momento en el que yo me propuse aprender a hacer anuncios en Facebook. Y con eso igual todo. Cuando tú te propones aprender algo, te vuelves mejor en eso, puedes delegar mejor y todo funciona mejor.

Esto Es Lo Que Debes Hacer Cuando Te Llegue Un Rechazo

Entonces, a nivel tecnológico esta es mi primera clave, proponte aprender algo cada día. Segunda clave cuando te venga ese rechazo, cuando sientas que debes aprender algo y te llegue, no sé cómo llamarlo, rechazo, pereza, eh, distracciones, tu mente te va a decir, "bueno, en lugar de hacer esto, ponte a mirar WhatsApp, o ponte a hacer esa llamada que tenías pendiente".

O sea, debes tener en cuenta que cuando intentes aplicar la clave uno, lo de aprender algo nuevo cada día, a veces te va a llegar ese rechazo. Vale, pues cuando te llegue ese rechazo, debes tenerlo muy en cuenta. Debes, debes verlo venir, debes mirarlo con perspectiva y decir, "¡ah!, que este es ese rechazo que me quiere dejar en la bancarrota, ese pensamiento que quiera hacer que mi cuenta bancaria sufra".

Entonces, lo que vas a hacer es rechazarlo. Lo rechazas y le dices, "hasta luego, pensamiento, hasta rue, luego rechazo, me voy a poner con esto". Y entonces, una vez que te pongas a hacerlo, vas a entrar en ese momentum que te comentaba antes. Vas a amar, vas a amarlo cada, vas a amar la tecnología cada vez más.

Y cuando, cuanto más la ames, más te va a amar ella a ti, más te va a dar, la tecnología tiene mucho para darte. Pero no solo, o sea, aparte de dinero, si amas la tecnología, probablemente vas a ganar millones de euros, pero te va a dar tiempo. Hoy en día, si sabes utilizar bien la tecnología, te da una cantidad de tiempo que casi ninguna otra cosa te puede dar.

Te va a dar energía, porque ahora mismo probablemente estás derrochando mucha energía intentando hacer las cosas de una forma más obsoleta, y ahora mismo tenemos la tecnología para eso, para ayudarnos en todos los aspectos. Entonces, ama la tecnología.

Es Esencial Que Sepas Esto Para Amar La Tecnología

Entonces, ama la tecnología. Y el tercer paso que te daría para que empieces a amar desde ya la tecnología, es que siempre tengas esa mentoría, esa persona que te enseñe cómo hacerlo.

Por ejemplo, poníamos el caso de restaurar un teléfono o de hacer una copia de seguridad de un teléfono. Vale, pues prueba, te pongo un ejercicio, prueba a hacer esa copia de seguridad por ti solo, y cronometras cuánto tardas. Y luego prueba hacer esa copia de seguridad llamando, por ejemplo, si tienes un iPhone, llamas al soporte de Apple, de Apple y le dices que te guíen.

Y tú haces esa copia de seguridad con ellos guiándote. "Mira, haz clic aquí, haz clic aquí, ve a esta pantalla, haz clic en este botón y ya lo tienes". Estoy seguro que vas a tardar muchísimo menos con una guía, ¿verdad? Pues compara eso o traduce eso a todos los aspectos de tu negocio.

Siempre esa guía te va a llevar mucho más lejos, pero lo importante es esa guía, esa mentoría. Porque si lo rechazas, lo vas a delegar. Vas a decir, "a mí que me lo hagan", pero esto es un error, como ya te he explicado, porque si te lo hacen, tú sigues con esa ignorancia, y lo más probable es que salga mal o nunca, nunca, nunca va a salir todo lo bien que podría salir si tú supieras cómo se hace. Esto, ya te he dicho, me pasaba con los anuncios.

Los anuncios a mí me funcionaban bien un mes sí, otro mes tenía pérdidas, el ROAS era muy bajo, hasta que dije, "yo voy a aprender yo cómo se hace esto". Lo aprendí, boom. A partir de ahora, este año estamos teniendo un me, más de, de diez de ROAS. ¿Por qué? Porque yo sé cómo se hace eso. Si lo hubiera delegado, seguiría con esa ignorancia, y probablemente mis anuncios irían fatal.

Entonces, debes tener esa guía, esa es la tercera clave. Es esencial, es básico que alguien te guíe si quieres ir más rápido, porque puedes aprenderlo por ti solo, pero por ti solo vas a tardar mucho más, vas a cometer más errores, y esto es como, eh, son dos, dos formas de alimentar ese amor.

Por un lado, puedes alimentarlo de, de, bien, y ese amor va a crecer. Pero si tú intentas alimentarlo, pero lo haces por ti solo, como te decía, empiezas a cometer errores, a cometer errores, porque careces de esa guía, pues lo que estás haciendo es alimentar justo lo opuesto, alimentar ese odio, ese rechazo.

Entonces, para que todo salga súper bien, te recomiendo tener esa guía, y esa es la forma en la que yo te recomiendo comenzar a amar la tecnología, porque como hemos comentado, es esencial en este mundo en el que estamos ahora mismo que seas un genio de la tecnología. Repítetelo cada mañana.

"Debo ser un genio" o "soy", mejor dicho, "soy un genio de la tecnología, amo la tecnología", porque cuando tú ves algo y transmites ese pensamiento benevolente sobre ese algo, todo va a ir mucho mejor. Es como que todo cambia, la situación cambia, y mientras que antes te habías atascado, ahora encuentras las soluciones, pero porque vas con otro nivel de pensamiento, con otra creencia.

Como te explicaba, lo que pretendo aquí es cambiar esa creencia y que a partir de ahora comiences a amar la tecnología.

 

Agendar Ahora Mi Sesión Gratis