Cómo Hacer La Venta High Ticket Perfecta

Cierra Rápido Una Venta Gracias A Esta Clave

Sumario

Hoy te voy a mostrar una de las formas más efectivas para poder cerrar ventas de forma rápida y haciendo que el prospecto que tienes al otro lado del teléfono tenga la certeza de que le puedes ayudar…

Y es que quizá te ha pasado más de una vez que te has puesto a hacer una llamada y esta se ha alargado… Dos horas, tres… Para que, finalmente, el potencial cliente te diga que necesita pensarlo.

Lo sé porque yo mismo me enfrenté a este obstáculo cuando empecé en el mundo de los negocios online y las ventas high ticket…

Así que me puse a investigar cómo podía mostrarle al prospecto que yo tenía la solución perfecta para él. Sí, has leído bien, la SOLUCIÓN PERFECTA…

Recuerda que la idea es que, cuando estás haciendo una venta, el potencial cliente sienta que le estás haciendo un traje a medida: es decir, que el producto, servicio o programa que le estás vendiendo es exactamente lo que necesita.

Y, ¿cómo logramos esto? Pues con la herramienta que comparto contigo en este episodio, en el que además te explico cómo utilizarla.

Cómo Hacer La Venta High Ticket Perfecta

Hola, ¿cómo estás? Soy Miguel Ruiz Gil, y en este nuevo episodio me gustaría mostrarte una de las formas más efectivas para poder hacer ventas de forma rápida, y haciendo que el prospecto que tienes delante o el cliente que acaba de comprar, se quede totalmente conten... contento y con la certeza de que le puedes ayudar.

Y es que seguramente te ha pasado que a veces te pones a hacer ventas y la venta se alarga, se alarga, se alarga a dos horas, tres horas, o incluso la persona te dice que se lo debe pensar. Entonces, yo me puse a investigar, después de pasar por este obstáculo varias veces. Yo me puse a investigar y me puse a experimentar para ver cómo podía mostrarle al prospecto que te, que, que tengo delante o que tenía delante que tenía la solución perfecta para él.

Repito, la solución perfecta para él. O sea, es... La idea es que cuando tú estés haciendo una venta, el prospecto, el potencial cliente que tienes delante, sienta que le estás haciendo como si fuera un traje a medida. O sea, sienta que el producto, el servicio, el programa, la solución que le estás vendiendo es justo, justo, justo, justo, justo lo que él necesita.

Pero ahora viene la pregunta. ¿Cómo diantres podemos conseguir esto? ¿Cómo diantres podemos hacer que la persona sienta esto, que está hecho exactamente para él? Pues voy a compartir contigo una herramienta, una de las mejores herramientas, y te voy a explicar cómo, cómo utilizarla ahora mismo.

Conoce Con Precisión Lo Que Quiere Tu Cliente Gracias A Esta Herramienta

La herramienta se trata de, o la herramienta trata de, preguntarle a ese prospecto que tienes delante y al que le estás haciendo la venta, qué quiere conseguir. Y puede que me estés diciendo: "Miguel, esto es muy obvio. Llevo...", quizás lleves años en el mundo de las ventas. "Por supuesto que le pregunto a mi cliente qué quiere conseguir. Por supuesto que le pregunto a mi cliente qué solución está buscando".

Vale, te entiendo, pero mi consejo, el consejo que quiere... que quiero darte en este episodio es el de que profundices. Y aquí es donde se equivoca la mayoría y yo también me equivocaba muchísimo. A mí me decía, por ejemplo, imagina que estás, eh... vendiéndole a un cliente... No sé, eh... el hecho de ayudarle a crear un curso online.

Vale, pues tú le puedes preguntar: "¿Y qué quieres conseguir?", y que el cliente te diga o el prospecto te diga: "Quiero crear un curso online, quiero, ahora mismo tengo un negocio de forma física y quiero crear un negocio online para tenerlo todo de forma digital". Okey, te está diciendo lo que quiere.

Pero mi consejo, o sea, la clave por la que estoy poniendo toda mi energía en este episodio y que ojalá te quede clara, porque puede llevarte al siguiente nivel en el mundo de las ventas, es que profundices. Ya no vale... Quizás hace cinco años valía con que te dijera: "Quiero crear un curso online", y ya está. Pero ya, hoy en día ya no vale eso. Debes profundizar.

Entonces, a la hora de profundizar, primero debes, eh... como, lo primero que yo te recomendaría para poder profundizar es, dejarle claro al prospecto que tienes delante que lo estás haciendo por ayudarle. Que lo estás haciendo por conocer sus expectativas.

Por ejemplo, nosotros les decimos: "Te voy a preguntar que, qué quieres conseguir en este campo, y esto es importante para nosotros, porque de esta manera podemos conocer tus expectativas y de esta manera también podemos saber si podemos cumplirlas o incluso superarlas". Es decir, dejar claro ese marco en el que tú estás ahí para ayudarle.

Tú estás ahí para saber lo que quiere y ver si realmente forma parte del perfil de personas al que podéis ayudar. Y si no, pues se lo dirás, tanto si sí le podéis ayudar como si no le podéis ayudar. Pero para eso debes dejarle ver que necesita decirte las cosas con precisión. Entonces, eso sería la primera parte.

Haz Esta Pregunta A Tu Prospecto Para Evitar Perder La Venta

Y luego la segunda parte para poder saber exactamente lo que quiere, es que le preguntes, de qué forma lo quiere o en qué forma lo quiere. ¿Cómo lo quiere? ¿En qué plazo de tiempo? ¿Qué prefiere...? ¿Qué resultados quiere tener primero? ¿Qué resultados quiere tener después? ¿Qué?...

Imagina que quiere crear un cur... Vamos con este ejemplo. Imagina que quiere crear esa persona un curso online. Vale, pregúntale: "¿Tienes ya algo creado de ese curso online?". Si tiene ya algo creado, vale, pues ya no es lo mismo empezar desde cero, que ya, que ya tenga algo creado.

Yo a veces, o sea, por ejemplo, ha habido personas -para que entiendas la importancia de esto- ha habido personas que me han dicho... Mira, estaban, por ejemplo, estaba en una sesión, por ejemplo, para nuestro programa 6 cifras Mentoring, y me estaba... Y me decía la persona: "Mira, quiero crear un curso online y también quiero crear un programa High Ticket", porque en 6 cifras Mentoring ayudamos a nuestros clientes a crear programas High Ticket, cursos online, suscripciones.

Y esta persona, yo estaba con la persona y le decía: "¿Qué quieres conseguir? ¿Cómo que...? ¿Cómo te gustaría que te ayudáramos?", y me decía: "Pues mira, crear un curso online y un programa High Ticket". Pues yo cuando estaba vendiéndole, cuando estaba allá diciéndole lo que íbamos a hacer, su plan de acción, si le decía... O sea, ha habido veces que he dicho: "Vale, mira...", como me había dicho cursos online y programas High Ticket, pues había veces que le decía: "Mira, vamos a crear primero un curso online y luego un programa High Ticket".

Pues ha habido veces que he perdido ventas porque lo he dicho en el orden incorrecto. ¿Y cómo se soluciona esto? Preguntándole en qué orden quieres quedar... crear cada cosa, porque si la persona te dice que quiere primero un programa High Ticket y luego quiere crear un curso online, solo en la mayoría de los cosos... el de los casos, solo te va a comprar si tú le dices: "Mira pues te vamos a ayudar creando primero tu programa High Ticket y luego tu curso online".

O, al contrario, si primero quiere crear el curso online, pues solo le vas a poder vender si le dices: "Mira, primero vamos a crear tu curso online y luego tu programa High Ticket". Puede que estés diciendo: "Pero Miguel, realmente si le estás diciendo las dos cosas, solo que en un orden diferente". Sí. Esto, esto pasa, esto pasa. Hay veces que el, o sea, el cliente, lo que debes tener claro es que el cliente compra lo que quiere. Y para saber lo que quiere debes preguntárselo, pero ya no vale simplemente con preguntar: "¿Qué quieres?".

Lo que quiero transmitir en este episodio es que profundices. Entonces, por eso nosotros, por ejemplo, preguntamos: "Vale, quieres crear algún... Aparte de esto que me has dicho, me has dicho que quieres crear un curso online. ¿Quieres crear algún producto más o algún servicio más, o algún programa más?". Vale, a lo mejor quiere crear más, y tú debes saber lo que quiere.

"Vale, ¿y tienes algún otro producto, programa, curso que quieras potenciar?", a lo mejor tienes otro curso que quiere potenciar. O quiere que, hacer que, que, no sé, que su página de venta convierta más. "Vale, ¿hay algo que quieras potenciar también?". Pregúntale: "¿En qué orden quieres hacer esto? ¿Quieres potenciar primero esto, luego crear el curso, luego crear el programa High Ticket? ¿O en qué orden quieres hacerlo?".

Es muy importante que preguntes el orden. Es muy importante también que le preguntes: "¿Y cuánto te gustaría estar facturando?", en este ejemplo que estamos tratando de que le estás ayudando a una persona a eso, a… O estás vendiendo un programa sobre cómo crear cursos online. "Vale, ¿cuánto quieres estar facturando con este curso online? ¿Cuánto te gustaría facturar con este curso online? En dos meses, en un año".

Porque no es lo mismo que una persona te diga: "En dos meses quiero estar llegando a las seis cifras", que te diga: "No, yo quiero ir de forma relajada y yo, eh... las seis cifras con, con haberlas conseguido en doce meses está bien". O sea, es totalmente diferente lo que le debes después, después decir cuando le estés presentando el programa, el producto, cuando estés haciendo ya más la venta de forma real.

¿Por qué? Porque cuando estés haciendo esta venta, cuando estés presentando el programa, el servicio, el producto, debes decírselo como si estuviera hecho como un traje a medida para él. O sea, debes decírselo como si ese producto hubiera sido diseñado exclusivamente para él.

¿Y cómo haces esto? Preguntándole lo que quiere y, preguntándoselo con precisión. Así que ojalá puedas empezar a usar este concepto desde ya, porque es vital, porque puede revolucionar tus ventas, puede aumentar tus ratios de conversión en cierre de ventas High Ticket.

Y si te gustaría que nosotros te ayudáramos con herramientas como éstas, quiero decirte que hemos creado una certificación llamada "Asesor de ventas digital". Esta es una certificación que hemos creado porque nos hemos dado cuenta de que muchísimas empresas, empezando por nosotros, necesitábamos ca... necesitábamos cada vez más el perfil del asesor de ventas digital, que es un agente de ventas, un comercial, una persona que se dedica a hacer ventas High Ticket... High Ticket, ventas de programas, de servicios, de productos valorados en miles y miles de euros de forma digital.

Y haciendo clic aquí debajo, puedes agendar una sesión completamente gratuita conmigo o con una persona de mi equipo, donde te vamos a conocer en profundidad, donde vamos a ver si formas parte del perfil de personas al que podemos ayudar con esta certificación, y si es así, te vamos a decir cómo acceder a esta certificación, que tiene el poder de cambiar, cambiarlo todo para ti.

Porque, eh... hay asesores de venta en esta certifi... que ya están certificados, que incluso están llegando a las cinco cifras y de forma consistente.

O sea, lo que te proporciona esto es una profesión totalmente tendencia, que actualmente está ultra demandada y que hace que tú puedas ser capaz de generar este tipo de comisiones de forma consistente, de forma constante. Esto no es algo puntual como, no sé, hacer un lanzamiento y obtener comisiones en el lanzamiento de, de equis producto, no.

Esto, aquí te vamos a preparar para que tú estés constantemente realizando ventas de alto valor de forma constante, para que también tu nivel de ingresos sea también constante. Así que haz clic aquí debajo, agenda esta sesión donde vamos a conocer y vamos a informar de todo.

Agendar Ahora Mi Sesión Gratis Y Comenzar A Formar Parte De La Élite De Las Ventas

Close