Mi misión

¡EL NUEVO MÉTODO PARA CREAR INFOPRODUCTOS!

ACCEDE GRATIS A ESTA MASTERCLASS.

Descubre el nuevo modelo de negocio basado en vender infoproductos de alto valor desde el día 1, obviando el pesado proceso de creación y sin tener que hacer lanzamientos, afiliaciones o construir una gran lista de contactos.

ACCEDER GRATIS

¿Alguna vez has sentido que estás en este mundo para hacer algo más grande y para inspirar y ayudar a las personas con esa que es tu pasión?

¿Estas creando tu negocio online y quieres convertirte en un referente en tu sector para poder tener el estilo de vida que deseas?

¿Te gustaría aprender las estrategias de marketing digital que van a llevarte a tu siguiente nivel incluso aunque estés empezando desde 0?

Hola, soy Miguel Ruiz

Escritor, emprendedor y mentor experto en ayudar a las personas a crear un negocio online con éxito y así es cómo me sentía cuando empecé... 

En mis inicios me sentía totalmente frustrado porque sabía que mi pasión estaba en ayudar a las personas a conseguir sus objetivos con mi negocio digital pero desconocía cómo conseguirlo. Estaba seguro de que “esta industria” tenía sus reglas y que, si las aprendías y aplicabas, podrías conseguir tener éxito en ella.

Y el punto de inflexión llegó cuando tenía 27 años (después de mis 5 primeros años en el mercado laboral) ya que sufrí una parálisis facial debido al estrés y la ansiedad de estar dedicándose a algo que era diferente a mi verdadera vocación.

En ese momento decidí dejar prácticamente todo para dedicarme a la que era mi mayor pasión: ¡crear mi negocio online y ayudar e inspirar a las personas a conseguir sus objetivos con él!

Escribí mi best seller El Cómo del Éxito y creé varios cursos online. Pero, a pesar de esto, desconocía cómo crear un negocio online rentable.

De hecho, en este proceso llegué a estar en la bancarrota, con 54.000 € de deuda y teniendo que pasar de vivir solo a vivir con 6 personas para poder pagar el alquiler.

Hasta que decidí, fuera como fuese, encontrar la solución y el sistema para crear un emprendimiento digital que realmente generara ingresos; y recorrí el mundo (sobre todo EE.UU.) buscando las respuestas.

Nueve meses después había facturado mis primeras 6 Cifras (100.000 €) y a partir de ahí mi negocio fue creciendo cada vez más hasta llegar a un punto en que las personas comenzaron a pedirme una y otra vez asesoramiento para que las ayudara a ellas también a crear un negocio digital como el mío.

Por esa razón fundé Influendedores y me convertí en un experto en ayudar a las personas a crear un emprendimiento online altamente rentable con lo que aman hacer, su talento y su conocimiento.

Para que, de esta manera, puedan experimentar las máximas realización, felicidad y abundancia económica cada día.

En concreto, con mi programa de mentoría 6 Cifras Mentoring te asesoro para que crees y vendas de forma automatizada:

-Tu programa High Ticket o Infoproducto Premium.

-Tu Curso Online y Suscripción.

-Tu Libro o Ebook.

Incluso aunque "no tengas seguidores" o aún no seas un referente.

Mi misión

Mi misión es guiar y enseñar a emprendedores digitales, expertos, coaches, mentores y asesores a crear un negocio online altamente rentable gracias a los programas de formación más inspiradores y profesionales. Para que puedan tener la vida de realización, felicidad y abundancia que desean.

Mi visión

Mi visión es un mundo en el que cada persona conozca su verdera misión. Y que disponga de las estrategias y las herramientas necesarias para inspirar y ayudar a los demás con esa que esa pasión. Para que todos nos demos cuenta del verdadero potencial que llevamos en nuestro interior.

Mis valores

Salud. La salud es la primera riqueza. Sin salud no hay nada, sin salud es imposible perseguir tu objetivo, por eso para mí siempre está en el primer lugar.

Contribución. ¿Quieres la regla número 1 del éxito? Aquí la tienes: da a todos, añade valor a cada persona que te encuentres. Cuanto mejor y a más personas ayudes mayor será tu éxito.

Enfoque. En un mundo lleno de distracciones y obstáculos, la constancia, disciplina, determinación y compromiso serán tus mejores aliados. Seas quién seas y sepas lo que sepas, con el suficiente enfoque y persistencia conseguirás todo lo que te propongas.

Gracias por estar aquí, ¡estoy deseando conocerte, guiarte y que juntos creemos tu éxito!

Te reconectaremos con tu verdadero potencial.

Y te daremos las estrategias que necesitas para que empieces a conseguir todos tus objetivos.

Hay un siguiente nivel para ti.

Y es tu momento para elevarte hacia él. ¿Preparado?

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Emprendimiento, Negocios Online, Desarrollo personal, Éxito

ACCEDE GRATIS A 'ÉXITO DIRECTO A TU CORREO'

Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, hacer crecer tu negocio online y monetizar tu pasión.

Close